Publicidad

HURTAN Automóviles - Coches especiales para gente especial

Iniciado por map, Octubre 09, 2018, 19:51:44

Tema anterior - Siguiente tema

map

No se si conoceis la marca Hurtan (yo la he conocido hoy)
Es una marca/empresa española (de Granada) que lleva 25 años haciendo coches realmente singulares ...

Os dejo un enlace a su web: HURTAN Automóviles

El modelo T2 reedition no me importaría tenerlo en mi garaje ... (si tuviera garaje ... claro ... :) )

erickutxo

Ostras, hay cosas chulas. Eso si que es exclusivo y no un toyobaru! jajaja. Aunque también hay que decir que algunos modelos son, en mi opinión, bastante feos jaja.

Precios de estas cosas habéis encontrado?

celica

Curioso...no tenia idea.
El modelo T2 en azul me recuerda a mi BRZ...no se porque...

map

Cita de: celica en Octubre 09, 2018, 21:44:30
Curioso...no tenia idea.

Eso es lo singular ... los que estamos por aquí somos gente que nos gustan los coches ... y tenemos una marca española haciendo estas cosas y no la conocemos ...

Si fueran de UK ... seguro que allí eran tan conocidos que les conocíamos hasta nosotros ... y aqui no se si alguien les conoce ...

celica

Cita de: map en Octubre 09, 2018, 21:49:18
Cita de: celica en Octubre 09, 2018, 21:44:30
Curioso...no tenia idea.

Eso es lo singular ... los que estamos por aquí somos gente que nos gustan los coches ... y tenemos una marca española haciendo estas cosas y no la conocemos ...

Si fueran de UK ... seguro que allí eran tan conocidos que les conocíamos hasta nosotros ... y aqui no se si alguien les conoce ...

ciertamente...

arribi

Cita de: map en Octubre 09, 2018, 19:51:44
No se si conoceis la marca Hurtan (yo la he conocido hoy)
Es una marca/empresa española (de Granada) que lleva 25 años haciendo coches realmente singulares ...

Os dejo un enlace a su web: HURTAN Automóviles

El modelo T2 reedition no me importaría tenerlo en mi garaje ... (si tuviera garaje ... claro ... :) )

Diría que desconocía la marca, pero la verdad es que el T2 reedition lo conocía, aunque no sé dónde lo había visto... :-\

En cuanto a lo de que si fuese inglesa la conoceríamos todos, completamente de acuerdo. Dudo que Noble sea más grande que esta marca y todos hemos visto sus coches... Claro que ellos tienen Top Gear, Fifth Gear, The Grand Tour etc, y nosotros tenemos MQC y CC.

CitarPrecios de estas cosas habéis encontrado?

De estas cosas no suele haber precios porque son astronómicos y/o muy variantes, al ser productos artesanales y muy personalizados.

Por cierto, os dejo una marca francesa que hace juguetitos interesantes también. Quizá os suene: PGO
#milhouse

map

Cita de: arribi en Octubre 10, 2018, 08:20:29
CitarPrecios de estas cosas habéis encontrado?

De estas cosas no suele haber precios porque son astronómicos y/o muy variantes, al ser productos artesanales y muy personalizados.

Por lo que a mi me contaron ... entre 40.000 y 70.000 € en función del modelo elegido y el grado de personalización que cierres con ellos. Al fin y al cabo, el resultado va a ser exclusivo para ti ..

Eso si ... tienen una política comercial singular. Sólo trabajan bajo pedido ... cierras el contrato con ellos, adelantas el pago y en el plazo estipulado te entregan el coche (y presumen de cumplir siempre sus plazos)

Cita de: arribi en Octubre 10, 2018, 08:20:29
Por cierto, os dejo una marca francesa que hace juguetitos interesantes también. Quizá os suene: PGO

Pues tampoco les conocía ... gracias por el aporte.

Publicidad