Duda ruido embrague

Iniciado por Josef, Octubre 09, 2018, 13:17:52

Tema anterior - Siguiente tema

Josef

Bueno pues tema solucionado. Lo comento por si alguno os pasa lo mismo en el futuro. El problema radicaba en una especie de pulsador que tiene el pedal del embrague por detrás. De ahí venía el "click" al presionar. Simplemente lo han cambiado por otro, y todo perfecto. El pedal ya no hace ningún ruido, ni al presionar ni al soltar. Lo han achacado a una pieza defectuosa, por lo que la garantía lo ha cubierto.

celica

Cita de: Josef en Octubre 18, 2018, 12:40:33
Bueno pues tema solucionado. Lo comento por si alguno os pasa lo mismo en el futuro. El problema radicaba en una especie de pulsador que tiene el pedal del embrague por detrás. De ahí venía el "click" al presionar. Simplemente lo han cambiado por otro, y todo perfecto. El pedal ya no hace ningún ruido, ni al presionar ni al soltar. Lo han achacado a una pieza defectuosa, por lo que la garantía lo ha cubierto.

me alegro!

map

Si ... yo también me alegro.

Aunque me sorprende que esto pase en un modelo nuevo ... normalmente los problemas los padecen las primeras generaciones y luego poco a poco se van resolviendo y las siguientes generaciones adolecen de estas cosas ...

De hecho la generacion actual tiene muchas cosas mejoradas sobre la de 2012 ... en fin ... esperemos que sea un tema puntual

Carlillos

A mi también me suena ese ruido y cuando falla esa pieza....no te arranca el coche.

Alastor

En mi modelo al igual que muchos otros tengo un ruido de clack al pisar el embrague en frío, se lo que es pero no recuerdo cómo se llama, parece ser algo habitual en nuestros cepos, tela, esto es como los rodillos de las ventanillas de las puertas que todos los modelos tienen. Veremos el gr86, mucho me temo que igual pues si la puerta va a ser la misma pasará lo mismo.
Mission accomplished