Publicidad

Instalacion de los Mud Flaps OEM en el BRZ

Iniciado por celica, Octubre 08, 2018, 08:00:20

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Despues de ver lo chulos que les quedaban los mud flaps a Imanol y Eric en la KDD de Subaru en Pamplona, decidi yo tambien comprarlos e instalarlos.
En mi caso, al meter los separadores y sacar, por tanto, las ruedas...me escupia algo de grava en los laterales por los que me parecio muy conveniente su instalacion. Ademas, se complementan muy bien ahora que las ruedas estan "fuera".



Por otro lado, aprovecho para mostraros el ultimo invento que he adquirido para salvar el nervio de los bajos del coche y levantar este con mas seguridad con el gato. El tipico taco de goma que he estado usando hasta el momento, se acababa deformando y no me daba mucha seguridad. Es una pieza metalica imantada que permite dejarla fija en los bajos mientras la utilizas con el gato, lo cual es muy comodo pues no tienes que estar sujetandola con la mano. El interior tiene un cordon de nylon muy fuerte que es donde justamente apoya el nervio o jack point del coche.







De todas maneras y como sabreis,  cuando se quiere subir el  coche de ambos ejes con el gato, es mejor utilizar los puntos centrales que tiene el coche para este fin...en la zona delantera tiene un apoyo delante del skid plate y para el trasero se usa el diferencial.

arribi

Muy interesante el nuevo "invento". Por cierto, sñi que quedan bien las faldillas, sí.
#milhouse

map

Cita de: celica en Octubre 08, 2018, 08:00:20
..., al meter los separadores y sacar, por tanto, las ruedas...me escupia algo de grava en los laterales por los que me parecio muy conveniente su instalacion. Ademas, se complementan muy bien ahora que las ruedas estan "fuera".

Ciertamente en tu caso están mucho más que justificados ...

... aunque siempre me preguntado si no deberían ir pintados en su parte exterior en el color de la carrocería del coche ...

Cita de: celica en Octubre 08, 2018, 08:00:20
Por otro lado, aprovecho para mostraros el ultimo invento que he adquirido para salvar el nervio de los bajos del coche y levantar este con mas seguridad con el gato ... Es una pieza metalica imantada que permite dejarla fija en los bajos mientras la utilizas con el gato, lo cual es muy comodo pues no tienes que estar sujetandola con la mano. El interior tiene un cordon de nylon muy fuerte que es donde justamente apoya el nervio o jack point del coche.

Si señor ! ... hay que reconocer que hay gente que piensa ...

¿ URL para comprarlo ?

celica

Cita de: map en Octubre 08, 2018, 12:24:27
Cita de: celica en Octubre 08, 2018, 08:00:20
..., al meter los separadores y sacar, por tanto, las ruedas...me escupia algo de grava en los laterales por los que me parecio muy conveniente su instalacion. Ademas, se complementan muy bien ahora que las ruedas estan "fuera".

Ciertamente en tu caso están mucho más que justificados ...

... aunque siempre me preguntado si no deberían ir pintados en su parte exterior en el color de la carrocería del coche ...

Cita de: celica en Octubre 08, 2018, 08:00:20
Por otro lado, aprovecho para mostraros el ultimo invento que he adquirido para salvar el nervio de los bajos del coche y levantar este con mas seguridad con el gato ... Es una pieza metalica imantada que permite dejarla fija en los bajos mientras la utilizas con el gato, lo cual es muy comodo pues no tienes que estar sujetandola con la mano. El interior tiene un cordon de nylon muy fuerte que es donde justamente apoya el nervio o jack point del coche.

Si señor ! ... hay que reconocer que hay gente que piensa ...

¿ URL para comprarlo ?

https://www.amazon.es/gp/product/B0774H9DTB/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

fulgor

Pues si te saltaba gravilla has hecho lo mejor.
Por cierto, tienes el coche limpito hasta por abajo donde nadie ve ;)

celica

Cita de: fulgor en Octubre 08, 2018, 19:22:33
Pues si te saltaba gravilla has hecho lo mejor.
Por cierto, tienes el coche limpito hasta por abajo donde nadie ve ;)

jajaja...yo si que miro por debajo...


Avicena86

Hay que tener cuidado aparcando marcha atrás, de esto que vas atrás del todo hasta tocar con la rueda trasera en el bordillo - te cargas el mud flap. Por lo demás le queda muy bien, no es muy grande.

Mark Renton

Perdonar mi ignorancia pero soy nuevo por aquí y aun no tengo ni el coche (espero que pronto!). ¿Dónde se compran esos muy flaps? No se si los acabaría comprando, pero siempre es bueno saberlo!

Saludos y gracias de antemano !!

Mark

celica

Cita de: Mark Renton en Diciembre 11, 2018, 21:59:33
Perdonar mi ignorancia pero soy nuevo por aquí y aun no tengo ni el coche (espero que pronto!). ¿Dónde se compran esos muy flaps? No se si los acabaría comprando, pero siempre es bueno saberlo!

Saludos y gracias de antemano !!

Mark

Es un accesorio original por lo que lo puedes pedir en la casa o por ebay...lo que mas rabia te de.

Avicena86

He visto en vivo los de celica y no son un canteo, quedan bien.


O_NeiLL69

una pregunta, donde puedo encontrar unos mud flaps para el brz?

map

Pues no está en el catálogo oficial de accesorios del BRZ Subaru ... pero siempre puedes comprarlos en un concesionario de Toyota que si lo tiene como opción:

Faldillas Guardabarros (juego completo) ... 79,94 €

Y luego ... si buscas por internet seguro que encuentras unas cuantas alternativas ...

celica

Cita de: O_NeiLL69 en Febrero 05, 2020, 19:35:17
una pregunta, donde puedo encontrar unos mud flaps para el brz?

Hola...tienes que comprar los del GT86 de la version anterior al restyling. Nosotros los compramos en ebay...a una tienda de respuestos de UK.

Publicidad