Por fin lo he pedido!

Iniciado por fulgor, Septiembre 29, 2018, 23:27:03

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

A mi me pasa igual que a vosotros, tengo el parachoques delantero con dos o tres chizanos; el Cquartz sirve, pero no hace milagros jaja

celica

Yo alguno tengo...pero le doy con el pincelito magico y desaparecen!

Alastor

Celica ¿El de la Subaru?
Mission accomplished

celica

Alastor

Ah vale ya se lo que es. Seguramente me lo compre eso también, pero ya vendrá.
Mission accomplished

fulgor

Bueno pues voy a contar mi experiencia con el tema del GPS dichoso del seguro (Qualitas Auto). Resulta que después de los meses de prueba, en la que podía optar a un descuento de hasta un 40% si conducía bien, pues he tenido una puntuación de media de excelente, respetando siempre los límites (en algunos casos es hasta peligroso! En vías de servicio paralelas a autopistas a 60...)y cuando he llamado al seguro y  me han dicho el precio de renovación... Pues han doblado la prima anual!
Todo esto sin dar un parte ni ha cambiado ninguna circunstancia. No han sabido darme una explicación ni cuánto descuento he tenido, que "la valoración es automática y el precio es el que es".
Asi que he cogido he arrancado el GPS y me he ido a dar una vuelta con el coche. La primera vez que lo subo a fondo, y hasta 7000, música para los oídos! Y el coche tira! No te deja pegado como un ferrari pero corre! Resetee los 6,5 litros a los 100 y ya tengo por encima de 8 litros jaja.

erickutxo

Cita de: fulgor en Julio 05, 2019, 00:17:24
Bueno pues voy a contar mi experiencia con el tema del GPS dichoso del seguro (Qualitas Auto). Resulta que después de los meses de prueba, en la que podía optar a un descuento de hasta un 40% si conducía bien, pues he tenido una puntuación de media de excelente, respetando siempre los límites (en algunos casos es hasta peligroso! En vías de servicio paralelas a autopistas a 60...)y cuando he llamado al seguro y  me han dicho el precio de renovación... Pues han doblado la prima anual!
Todo esto sin dar un parte ni ha cambiado ninguna circunstancia. No han sabido darme una explicación ni cuánto descuento he tenido, que "la valoración es automática y el precio es el que es".
Asi que he cogido he arrancado el GPS y me he ido a dar una vuelta con el coche. La primera vez que lo subo a fondo, y hasta 7000, música para los oídos! Y el coche tira! No te deja pegado como un ferrari pero corre! Resetee los 6,5 litros a los 100 y ya tengo por encima de 8 litros jaja.

Madre mía, esto de los seguros... Intenta solucionarlo, coge el que mejores condiciones/precio te den y a disfrutar del coche!

Alastor

¿Però al final estàs con Qualitas? Osea que igual te toca pagar un buen pellizco
Mission accomplished

fulgor

No. Ya he gestionado para cambiarme cuando me venza la póliza el mes que viene.

tuti34

Ya te llamarán, ya... e intentarán igualar el precio de la competencia, incluso diciéndote que los de la nueva compañia te están mintiendo... te preguntarán cual es la compañía a la que vas, te pondrán en espera y luego te dirán que han hablado con su jefe de área y que en esa compañía es imposible que te ofrezcan eso a ese precio, que quizá te estén engañando... etc, que ellos en cambio te ofrecen un seguro a todo riesgo "real" y transparente... vamos, todo tipo de tácticas para comerte la oreja... a mi cuando llegados a esa fase, me ofrecen lo mismo que la competencia, y que solo lo ofrecen cuando ven que te vas a otra compañía, ahí si que me importa tres pitos tener que hacer algo de papeleo, pero me voy con todas las de la ley... si no me lo ofreces automáticamente, no me lo ofrezcas cuando ves que me voy... el coche sigue siendo el mismo, el conductor igual... ¿por qué ahora bajas 300 € la prima?

Pues eso...

erickutxo

Hasta donde yo sé, los comerciales pueden bajar dos veces el precio al día. Te digo por si te mandan una oferta les puedes bajar más aún. Yo para el coche de mi madre llamo todos los años, y al final siempre consigo que cada año vaya saliendo más barato, y no al revés, que los seguros cada año si no les llamas te lo van subiendo poco a poco.

Que sepáis, que si algún día os queréis cambiar y se os ha pasado el plazo de avisar (hay que avisar con un mes de antelación de que quieres abandonar la compañía) si os han cambiado el importe de la póliza podéis justificar que ha habido un cambio en las condiciones del contrato y por lo tanto podéis decidir no seguir con ese contrato sin el previo aviso de un mes.

Kiri

A mi me paso algo parecido con los seguros, Mapfre queria que pagara 2200€ de seguro con franquicia de 600€, basandose en que es un coche de "muy alta gama", hay que estar muy mal de la cabeza para pedir semejante cantidad.

Al final, Pelayo me hizo la mejor oferta y lo pille sin dudarlo.

tuti34

Con Pelayo estoy yo también ahora mismo... el año que viene ya veremos qué precio de renovación me ofrecen, pero por ahora me ha compensado cambiarme a ellos.

map

Cita de: fulgor en Julio 05, 2019, 00:17:24

Por fin sabes que lo que es un 'cepo' ... :D

Alastor

Un cepo rompecuellos en toda regla, increíble cómo lo mira la gente ::)

Yo también lo estoy disfrutando ya con ese sonido que emana pufff
Mission accomplished