Por fin lo he pedido!

Iniciado por fulgor, Septiembre 29, 2018, 23:27:03

Tema anterior - Siguiente tema

celica

A mi me da miedo entrar en el mundo del detailing porque va a ser un no vivir...prefiero lavar el coche muchas veces pero que no me lleve mas de 10'.

Alastor

Pues viendo tus fotos parecía totalmente lo contrario jajaja. Yo me puedo pasar 2h-3h depende lo inspirado que este jajaja. Por lo menos con el toyobaru al ser más rápido de lavar creo que acortare un poco el tiempo ;D
Mission accomplished

fulgor

Bueno pues por el tema de microarañazos y no poder aplicar el cquartz, en el concesionario me dan la opción de hacer un pulido costeado por ellos en uno de los talleres que tiene el mismo dueño en Zaragoza, en una seat. Me da cosa por ser nuevo pero...Voy a ello no?

celica

Cita de: fulgor en Febrero 27, 2019, 17:30:39
Bueno pues por el tema de microarañazos y no poder aplicar el cquartz, en el concesionario me dan la opción de hacer un pulido costeado por ellos en uno de los talleres que tiene el mismo dueño en Zaragoza, en una seat. Me da cosa por ser nuevo pero...Voy a ello no?

A veces el remedio es peor que la enfermedad...si tu lo ves claro, adelante...si tienes dudas...recuerda lo que decía De Niro en HEAT..."cuando hay duda, no hay duda".

celica

Cita de: Alastor en Febrero 27, 2019, 15:24:47
Pues viendo tus fotos parecía totalmente lo contrario jajaja. Yo me puedo pasar 2h-3h depende lo inspirado que este jajaja. Por lo menos con el toyobaru al ser más rápido de lavar creo que acortare un poco el tiempo ;D

Que va, tio...me gusta tener el coche limpito...pero que no me lleve mucho tiempo. Vamos, que disfruto igual si me lo lava alguien y yo solo le hago las fotos, que eso si me gusta más...jajaja.
El tener el coche siempre tan perfecto luego te desanima a cogerlo para que se ensucie...you know what I mean.

Alastor

A mí al contrario, me animará mucho ir a lavarlo. A mí nadie me lava el coche...  >:( Jajaja incluso en casa me gusta que mi novia me ayude a limpiar el piso pero, prefiero hacerlo a mí manera. Mi piso solo lo lavamos ella y yo, la última vez que vino una señora a lavarlo... Una y no más. >:(
Mission accomplished

J95

Si no te importa ve diciendo qué te parece el sonido del Remus, tengo casi decidido pedirlo como accesorio al concesionario, pero me gusta leer más opiniones (ya que en persona no he escuchado ni el oem... ::))

fulgor

Pues hoy he ido a dejarlo a que lo pulan y nunca lo había escuchado desde fuera... Y mi impresión ha sido: ese es mi coche... Suena gordote pero discreto. De verdad que ha sido ponerle la guinda al pastel. Ponérselo como accesorio oficial al comprarme el coche además me hace ir tranquilo sabiendo que está cubierto por el seguro.

(a altas revoluciones es un misterio para mí)

J95

Cita de: fulgor en Marzo 06, 2019, 17:58:41
Pues hoy he ido a dejarlo a que lo pulan y nunca lo había escuchado desde fuera... Y mi impresión ha sido: ese es mi coche... Suena gordote pero discreto. De verdad que ha sido ponerle la guinda al pastel. Ponérselo como accesorio oficial al comprarme el coche además me hace ir tranquilo sabiendo que está cubierto por el seguro.

(a altas revoluciones es un misterio para mí)

Perfecto... Qué difícil es la espera, un par de meses más :p

fulgor

Pues recojo aquí mis impresiones de los casi 2 meses con el BRZ y 3500km. He de decir que no le ha llovido casi, pero cuando lo he cogido lloviendo, ha dado la casualidad que he tenido que hacer viajes largos por mucha carretera con curvas y 0 sustos, ni un solo sobreviraje. Eso sí, todavía modo abuela ON por el tema del GPS para abaratar el precio del seguro los 6 primeros meses. Le he hecho consumos de 6 con poco por carreteras secundarias al máximo de velocidad de cada tramo (70, 80, 90). Bueno... con muchas ganas de darle un pisotón eso sí, que me adelantan a veces hasta furgonetas  ;D. Sólo recomiendo esta opción para los muy pacientes y que no cojan este coche diariamente como yo jajaja. El remus sigue siendo una maravilla. Lo que me he fijado es que a ser tan bajito el coche es un imán de chinazos, ni protegido con tratamiento cerámico los resiste, pero es lavar el coche con un euro y queda impecable. Recomiendo echarle un manguerazo rápido mínimo cuando se hacen viajes largos y te dejas el morro con mosquitos, pues los restos de éstos y las cagadas de pájaros dañan la laca y luego se quedan como cercos que no se quitan si te fijas mucho por más que lo intentes limpiar. En coches oscuros o rojos se notan más estas cosas. Y creo que eso es todo.

Alastor

Chinazos te refieres a piedrecitas?

No entiendo lo del GPS, que te espía la aseguradora? ???
Mission accomplished

fulgor

Si, en tan poco tiempo ya llevo como 3 puntitos de piedrecitas que han golpeado al coche.
La aseguradora me espia sí jaja, es la primera vez que soy yo tomador de un seguro, siempre había estado de segundo conductor y me han ofrecido esta posibilidad los primeros 6 meses. Según como conduzcas (acelerones, frenazos, límite de velocidad, cuanto lo coges de madrugada..) te pueden o bien bajar hasta un 40%, subírtelo o incluso echarte del seguro jaja.

map

Cita de: fulgor en Abril 15, 2019, 19:22:13
Si, en tan poco tiempo ya llevo como 3 puntitos de piedrecitas que han golpeado al coche.

Con el tiempo duelen menos ... ( si vieras el mío ...  :( ... a ver si un día le saco unas fotos y abro un post para comentarlo ...)

Alastor

La aseguradora me espia sí jaja, es la primera vez que soy yo tomador de un seguro, siempre había estado de segundo conductor y me han ofrecido esta posibilidad los primeros 6 meses. Según como conduzcas (acelerones, frenazos, límite de velocidad, cuanto lo coges de madrugada..) te pueden o bien bajar hasta un 40%, subírtelo o incluso echarte del seguro jaja.

Ah vale entiendo, entonces es para una obra de fe. Asi que para lo que te queda a ser bueno jejeje.
Mission accomplished

Alastor

Cita de: map en Abril 15, 2019, 19:31:55

Con el tiempo duelen menos ... ( si vieras el mío ...  :( ... a ver si un día le saco unas fotos y abro un post para comentarlo ...)

Yo tener tengo en mi actual coche, pero parece ser que no tanto como decis vosotros y eso que por la zona por donde conduzco hay mucho trailer.
Mission accomplished