Por fin lo he pedido!

Iniciado por fulgor, Septiembre 29, 2018, 23:27:03

Tema anterior - Siguiente tema

fulgor

Cita de: celica en Febrero 24, 2019, 20:36:47
No os pusieron las alfombrillas originales con el logo de BRZ bordado??

que va, voy a preguntar por cuanto salen las que entran en el BRZ con su logo, a ver cuánto sale la broma y ya comparo con las de la página que ha puesto erickutxo (aunque lo mismo como lo personalice yo lo mismo me queda muy cursi y cutre jajaja)
Cita de: Salamerian en Febrero 24, 2019, 22:43:43
Ese pedazo de BRZ rojitooo! es tan chulo como lo será el mío (rojo también jeje).

Pues yo hubiera preferido que los retrovisores hubieran estado pintados totalmente en el color de la carrocería, así como la antena, o por lo menos parte en color y parte en negro. Pero bueno, para gustos los colores ya sabéis.
Yo no sé si el coche monta de serie las alfombrillas del catalogo de accesorios o viene con otras diferentes; mi furgo vino con las alfombrillas opcionales sin yo pedirlas. Así que a ver qué pasa con mi subie al respecto.

Esa carcasa imitación a carbono en los botones de la calefacción de asientos está muy crema ehh? por no hablar de la frikada del holograma de Subaru!!
Qué tal suena el Remus?

Saludos!

Lo de alrededor de los botones de los asientos calefactables pillé la idea de alguien de aquí del foro, al igual que el tubarro jaja. Pues ahora lo tengo capado por rodaje y demás y no he experimentado la zona alta de revs, pero ahora lo que más me gusta es arrancar el coche jajaja, estando por ciudad en zona baja de revoluciones me gusta más cuando le das al acelerador y suena gordote que estando ya cerca de las 3000. Los proyectores de las puertas sí, un poco friki pero me gustan jaja.

Muchas gracias a todos!

celica

Las alfombras originales salen por 91€ en el concesionario.

Salamerian

91 pavos por unas alfombrillas!!?? Jooodeerr la virgen santa! Estarán bordadas en oro y seda jajaja!

erickutxo

Cita de: celica en Febrero 24, 2019, 20:36:47
No os pusieron las alfombrillas originales con el logo de BRZ bordado??

No, y creo que a Imanol tampoco; en otras ofertas que me hicieron en otros concesionarios si que lo incluían, pero aquí ya me dijeron que no.

Lo de los asientos calefactables queda muy bien, yo lo tengo y la verdad es que te evita que se quede mucha porquería en esa zona.

fulgor

Cita de: El_Prisas en Febrero 24, 2019, 22:38:57
Cita de: fulgor en Febrero 24, 2019, 16:37:27
Pues supuestamente el sistema multimedia está actualizado al 3.1 pero no sé la diferencia. He visto que tiene WiFi pero supongo que lo tendré que compartir con el móvil... Y nada más que se pueda apreciar. El cambio de la curvatura del arco de las aletas esas de encima de las ruedas para reducir las turbulencias son inapreciables.
Me da un poco de rabia lo de las alfombrillas que no cogen y tenga que comprar unas yo y a ver que me dicen de los microarañazos en el centro de detallado pero bueno...
El resto es una gozada! Ánimo a los que estáis esperando!

que es lo de la aleta?

Nada especial. La parte de carrocería curva encima de las ruedas

celica

Cita de: Salamerian en Febrero 25, 2019, 13:38:57
91 pavos por unas alfombrillas!!?? Jooodeerr la virgen santa! Estarán bordadas en oro y seda jajaja!

jajaja...pues no preguntes entonces cuanto cuesta un logo original del coche...

fulgor

Madre mía! Voy a llevar las de atrás a una costurera o pegarle un corte con la tijera jajaj. Nah pero entonces las personalizadas son buena opción si efectivamente cogen atrás

fulgor

Otra curiosidad que he visto es que conectándolo a una Red WiFi y al darle a comprobar actualizaciones de software me pone (no sé que otra función haríamos con WiFi) software obsoleto... Como si se le hubiese acabado la vida útil teniendo el coche más nuevo del foro  ;D.
También estoy indagando en como ponerle el WhatsApp al Android auto. Poco a poco.

fulgor

Bueno pues efectivamente, lo he llevado a que le echen un vistazo en un centro de detailing y con las luces que tienen he visto un montón de microarañazos. Así que como no lo voy a pulir no le puedo dar cquartz. Buscaré una buena cera sintética.

Alastor

Fulgor, créeme que a la larga te compensa que le hagan un detallado completo con cquartz. Para es dinero bien amortizado.
Mission accomplished

celica

Cuanto mas "detalles" un coche...mas probabilidades hay de que te des una ostia...esto no es cosa mia, es cosa de Murphy.
A mi tambien me vino con microarañazos...una buena cera con base de carnauba y a correr.

Alastor

Cita de: celica en Febrero 27, 2019, 09:46:10
Cuanto mas "detalles" un coche...mas probabilidades hay de que te des una ostia...esto no es cosa mia, es cosa de Murphy.
A mi tambien me vino con microarañazos...una buena cera con base de carnauba y a correr.

Celica, hacer eso me recuerda a lo típico de barrer la suciedad y dejarla debajo del felpudo  ;D

Ya procuraré yo que tenga imán repelente para no tener problemas jajaja
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Febrero 27, 2019, 11:10:38
Cita de: celica en Febrero 27, 2019, 09:46:10

Celica, hacer eso me recuerda a lo típico de barrer la suciedad y dejarla debajo del felpudo  ;D

Ya procuraré yo que tenga imán repelente para no tener problemas jajaja

jajaja...le reenvio a Murphy tus comentarios.

fulgor

Cita de: Alastor en Febrero 27, 2019, 11:10:38

barrer la suciedad y dejarla debajo del felpudo  ;D

jajajaja, cada uno con su punto de vista. Ya os contaré que hago finalmente...

Alastor

Hey todo esto siempre de buen rollo. Ya se que no es lo mismo tratándose del coche pero es que una vez entras dentro del mundo del detailing es muy difícil salir y eso que soy persona de fuerza de voluntad ::)
Mission accomplished