Publicidad

ya es mio ,

Iniciado por Alberto, Septiembre 22, 2018, 00:32:43

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto

ya es mio , que ganas tenia , espero coincidir algun dia con vosotros

tuti34

Enhorabuena!! Ahora a darle cera!

PD: yo preguntando lo de siempre ¿negro o gris?  ;D

Alberto

Es negro , este finde por trabajo no podre viajar con el ,pero cuando le tenga a la luz haré una foto en la calle que en el garaje queda como queda

tuti34

Uf que alivio, al menos no estoy tan mal de la vista  ;D

Pues que chulo va a ser, y que pocos BRZ negros se ven (mientras que del Gt86 al principio era un color muy vendido)

Enhorabuena y a disfrutarlo

map

Cita de: Alberto en Septiembre 22, 2018, 00:32:43
ya es mio , que ganas tenia , ...

Enhorabuena Alberto! Disfruta mucho descubriendo todo lo que ofrece el "bicho" !

Cita de: Alberto en Septiembre 22, 2018, 00:32:43
... , espero coincidir algun dia con vosotros

¿ dónde vives ?

Alberto

Gracias , la verdad que llevo 4 meses de espera y os llevo leyendo todo este tiempo , ahora le hare el rodaje y luego a disfrutar
Soy de Valladolid , asique a Madrid es un paseo y al Norte tambien , espero poder veros pronto

erickutxo

Cita de: Alberto en Septiembre 22, 2018, 08:10:18
Es negro , este finde por trabajo no podre viajar con el ,pero cuando le tenga a la luz haré una foto en la calle que en el garaje queda como queda

Eso eso, queremos muchas fotos!

Cita de: Alberto en Septiembre 22, 2018, 13:29:39
Gracias , la verdad que llevo 4 meses de espera y os llevo leyendo todo este tiempo , ahora le hare el rodaje y luego a disfrutar
Soy de Valladolid , asique a Madrid es un paseo y al Norte tambien , espero poder veros pronto


Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar y disfrutar y seguir disfrutando!!! Por el norte hemos estado hoy Celica Imanol y yo dándole cera a los coches en Pamplona. A ver si esta semana que entra puedo subir alguna foto, que ando liado el finde!

fulgor

Enhorabuena! Si que no se ven muchos toyobarus negros (ni por Internet) pero vamos, aunque sea un color menos sufrido este es un coche que se debe disfrutar hasta limpiandolo  ;D

arribi

Felicidades, Alberto. La verdad es que no he visto ningún Toyobaru negro todavía, pero seguro que le sienta genial en persona.
#milhouse

celica

Enhorabuena...disfrutalo desde el rodaje!

Avicena86

Bienvenido al club de los negritos jajjajaja
A disfrutarlo ahora y a cuidarlo!!

Publicidad