Publicidad

El BRZ 2019 en Nürburgring... ¿o es una versión distinta?

Iniciado por arribi, Septiembre 14, 2018, 22:04:19

Tema anterior - Siguiente tema

arribi

https://www.motor.es/noticias/subaru-brz-2019-facelift-fotos-espia-201850129.html

No sé si lo que se ven en las fotos es una unidad del BRZ 2019 que llegará a Europa o si se trata de una versión especial que están probando, a juzgar por las aperturas aerodinámicas.

PD: ¿Es cosa mía o el redactor confunde jaula antivuelco con las estabilizadoras (antiroll bars en inglés)?
#milhouse

erickutxo

Puede ser que se equivoque. No creo que vaya a traer barras antivuelco jaaja

Como detalle, no sé si me gusta más el BRZ con el alerón, o sin el. La verdad es que en esas fotos se ve fetén!

fulgor

Vaya! Que rapidez arribi! Venía con el enlace copiado yo ya para informaros jajaja.
Pues no se, ojalá que en Europa siga al menos el tema del alerón como está hasta ahora, o al menos que lo den como opción.
No os parece raras la altura del brz (hay algún paso por curva que sale el coche a ras de suelo), las llantas, y las aperturas con celofán blanco en esas imagenes?

map

En mi opinión, diria que el BRZ blanco esta probando algunas piezas para alguna versión especial (STI, tS, o esas cosas que saca de vez en cuando Subaru.

En la foto 9 y 10 se ve que hay otro BRZ plateado, que también están probando ese día que no lleva esas piezas y lleva el alerón con el que viene el coche de serie.

Pero, claro, sobre ese segundo BRZ no dicen nada ... por que eso no 'vende' ni genera rumores ... :)

celica

hombre, yo diria que ha estas alturas del año...el modelo 2019 esta mas que cerrado y en produccion. Las fotos del reportaje del 'Anillo' deben ser de experimentos para otras versiones que no llegaran aqui...y si, tiene toda la pinta de llevar muelles cortos...los SportLine de Eibach que bajan el coche unos  30mm. PD: ayer bajando por la A6 a Madrid me intercepto un GT86 rojito y nos hizo mucha ilusion vernos...estuvo muy chulo!

arribi

Parece que Toyota pretende sacar una versión potenciada del GT86, con el apellido GR. ¿Serían las mulas de Nürburgring la versión equivalente de Subaru?
https://www.motor.es/noticias/toyota-gr86-gt86-gazoo-racing-201850380.html
#milhouse

map

CitarCon un escueto vídeo la marca japonesa nos adelanta la nueva versión deportiva ...

Este vídeo sobre el GR86:

https://www.youtube.com/v/15Qp9UTs5bg

tiene ya más de un año ...

De todas formas ... salga finalmente o no ... no lo veremos en España ...

Avicena86

https://toyotagazooracing.com/jp/gr/gr86/

Aquí está todo en japonés y por lo que he podido deducir:

Hay un GR86 y un GR86 Sport y aunque parezca al revés la versión gorda es la GR86 no la Sport.

Trae cambios estéticos, paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, etc.
Frenos gordos GRMN, llantas Rays, michelin pilot sport 4, 215 delante 235 atrás en 17". Suspensión Sachs y 10mm más bajo. Barras antivuelco de esas supongo que más gordas en ambos ejes.
Lo mejor, escape trasero con una sola salida central (yay!).

De motor en principio nada. A mí me parece un poco rizar el rizo, vamos que todo ayuda pero es probable que cueste un ojo y que no cambie enormemente respecto al coche de base.
Véase también que lo llaman GR y no GRMN, por lo que no es tan radical el cambio como por ejemplo en el Yaris GRMN donde sí han echado el resto. Igual sacan un GRMN86 eh que nunca se sabe pero por lo que aparece en esa web ahora mismo se queda en GR.

De todos modos, y esto es muy importante, si no han querido o no han podido homologar los cambios de motor y final drive en Europa que sí hay para el resto del mundo, me parece que nunca veremos nada aquí que no sea estrictamente sobre la base del motor, electrónica y final drive del modelo original 2012.

arribi

CitarFrenos gordos GRMN, llantas Rays, michelin pilot sport 4, 215 delante 235 atrás en 17". Suspensión Sachs y 10mm más bajo. Barras antivuelco de esas supongo que más gordas en ambos ejes.

Son mejoras no muy gordas pero que afectan mucho a la conducción. Eso sí, meterle 235 de goma a un coche con 200cv y el par que tiene el Toyobaru, me parece una burrada.
#milhouse

erickutxo

Cita de: Avicena86 en Septiembre 24, 2018, 10:44:28
https://toyotagazooracing.com/jp/gr/gr86/


He estado trasteando en la página y hay configurador. Una pasada, igual que las páginas españolas. También hay un apartado de precios y especificaciones, y en los dos casos dan 207 CV, así que simplemente es algo estético.

arribi

Cita de: erickutxo en Septiembre 24, 2018, 10:53:47
Cita de: Avicena86 en Septiembre 24, 2018, 10:44:28
https://toyotagazooracing.com/jp/gr/gr86/


He estado trasteando en la página y hay configurador. Una pasada, igual que las páginas españolas. También hay un apartado de precios y especificaciones, y en los dos casos dan 207 CV, así que simplemente es algo estético.

Estético y de chasis, ¿no?
#milhouse

erickutxo

Si, suspensión, frenos y refuerzos para mejorar rigidez.

Publicidad