Publicidad

Ediciones especiales/colores

Iniciado por Alastor, Septiembre 07, 2018, 17:05:35

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas

Me gustaría saber si alguno de vosotros o sabéis de alguien que intentase que le trajeran una edición especial, o al menos que le pudieran dar la opción de elegir otro de los colores del gt86 que no están en carta.

Me gustan todos pero me gusta mucho el azul juguete jaja y el azul grisáceo.

Gracias

Saludos
Mission accomplished

Avicena86

No pero para esos colores bizarros lo mejor es el vinilo, ahora mismo hay una gama de colores y texturas infinita... hasta de leopardo con pelo te lo puedes haces si quieres jajjaja

Alastor

Paso del vinilo. Cuando vaya a pedirlo intentare darles caña a ver si se lo curran y me traen el modelo Blue Shark, con retrovisores en negro y a ser posible las llantas tambien jeje.
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Septiembre 07, 2018, 17:05:35
Me gustaría saber si alguno de vosotros o sabéis de alguien que intentase que le trajeran una edición especial, o al menos que le pudieran dar la opción de elegir otro de los colores del gt86 que no están en carta.

No se de nadie, pero olvídate ... estás en España ...

El azul (éste) no ha llegado ni creo que llegue. Incluso se ofertaba en Francia y ya lo han retirado de su web ... ¿?

En cuanto al gris (este otro), aun no ha llegado al mercado europeo.

En España, con la cifra de ventas que tienen ... no creo que se vayan a preocupar de traer nuevos modelos que entiendo que les traerán bastantes papeleos ...

Aunque bueno ... es sólo mi opinión. Siempre se lo puedes preguntar por correo (clientes@toyota.es) o en las redes sociales (Toyota en las redes sociales)

Si lo haces ... cuéntanos por aquí que te dicen ...

Alastor

Buenos dias

Les envie un correo al principal de Toyota, ya veremos si responden con sinceridad y con el trabajo hecho, por que mucho me temo que veran el percal y mis dudas y diran, esta consulta es demasiado dificil pasamos de ella o le decimos que NO directamente sin investigar un poco y preguntar.

Por otra parte mi idea realmente seria de esos dos colores el que mas me gusta es el gris azul y con los retrovisores en negro, de todos modos de no poder ser estaria bien que al menos si me lo pidiera Blanco perlado que ya que es la misma cadena de montaje que me venga con los retrovisores pintados de negro, solo con ese detalle ya me conformaria y si dicen pintados en el concesionario pues como que no, luego son todo piel de naranja, fallos de hologramas aunque sean piezas pequeñas...

Saludos
Mission accomplished

Avicena86

Con todo respeto, olvídate completamente de este tema porque estás perdiendo tu tiempo.

Tienes que ser realista. Sólo te estás comprando 1 coche de 30k euros, y Toyota es una mega corporación que vende cientos de miles de coches al año en todo el mundo. No te van a hacer los retrovisores o esto o lo otro en la fábrica de Japón sólo para ti.

Sinceramente, el color no es lo importante en estos coches, y la gama de colores que se ofrece es suficiente para elegir uno bonito y que te guste. Así que como decía el anuncio "conduce y disfruta" que es de lo que se trata.

celica

Cita de: Avicena86 en Septiembre 08, 2018, 09:55:26
Con todo respeto, olvídate completamente de este tema porque estás perdiendo tu tiempo.

Tienes que ser realista. Sólo te estás comprando 1 coche de 30k euros, y Toyota es una mega corporación que vende cientos de miles de coches al año en todo el mundo. No te van a hacer los retrovisores o esto o lo otro en la fábrica de Japón sólo para ti.

Sinceramente, el color no es lo importante en estos coches, y la gama de colores que se ofrece es suficiente para elegir uno bonito y que te guste. Así que como decía el anuncio "conduce y disfruta" que es de lo que se trata.

Totalmente de acuerdo...este coche mola en cualquier color porque el color es lo de menos.

Alastor

Si eso lo se, pero ya que quiero que sea un coche especial como lo es, por pedir que no falte jeje ;D
Mission accomplished

hachiroku

Cita de: Alastor en Septiembre 08, 2018, 16:21:46
Si eso lo se, pero ya que quiero que sea un coche especial como lo es, por pedir que no falte jeje ;D

Yo tuve problemas en escoger color con el my2019 y les dije que pagaba lo que fuera para escoger otro y me dijeron que no, que en España hay lo que hay, así que te tendrás que olvidar de colores especiales

Alastor

Buenos días

Yo creo que eso lo dicen para no hacer gestiones y hacer más trabajo lioso.
Envié la consulta a Toyota España y sabéis que? Ni una respuesta como me podía imaginar.

Por cierto ni los retrovisores en negro?

Si fuera el rey de España ya verías como si que me lo harían a mi gusto no solo es cuestión de dinero...
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Septiembre 12, 2018, 07:29:28
Envié la consulta a Toyota España y sabéis que? Ni una respuesta como me podía imaginar.

La forma de forzarles a responder es hacerles la pregunta en público ... en las redes sociales (facebook y similares).

No es muy "elegante", pero suele funcionar ... por lo menos dicen algo (otra cosa es que te digan lo que esperas oír ...)

Alastor

Buenas

Respondieron al email y me dijeron lo que todos nos podemos esperar no hay posibilidad de nada, pero es lo que dije si hubiera sido el rey u otra eminencia me lo hubiesen traído.

El interior es con costura plateada/gris, vaya chasco.

Saludos
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Septiembre 20, 2018, 19:56:57
Buenas

Respondieron al email y me dijeron lo que todos nos podemos esperar no hay posibilidad de nada, pero es lo que dije si hubiera sido el rey u otra eminencia me lo hubiesen traído.

El interior es con costura plateada/gris, vaya chasco.

Saludos

Claro tio, tienes que comprarte la version deportiva del toyobaru...el BRZ! jajaja

Alastor

Jeje, si al final me van a hacer que me lo piense mas de lo debido esta ganando puntos el BRZ...
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Alastor en Septiembre 22, 2018, 14:41:44
Jeje, si al final me van a hacer que me lo piense mas de lo debido esta ganando puntos el BRZ...

Está claro que el BRZ es la opción a elegir! jaja

Publicidad