Publicidad

Asientos del 2018-2019

Iniciado por Alastor, Septiembre 07, 2018, 17:02:14

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas

Pues según veo en la web de Toyota no veo que los asientos de cuero/Alcántara sean cuero rojo y tela. ¿No jodas que no puedes pedirlos rojos?

¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias

Saludos
Mission accomplished

Avicena86

Nunca ha habido rojo entero. En España hubo los de tela negra con un par de detalles en rojo y las costuras. Los de cuero/alcant siempre fueron negros... dónde has visto rojo?

Alastor

Hay varios sitios donde se puede ver y este es uno de ellos.

Mission accomplished

map

Esa opción que comentas solo la he visto (como otras tantas cosas) en el configurador de Toyota Alemania ...

Alastor

Buenos dias

Entonces que significa eso ¿que si pides el pack piel alcantara no vienen bordadas en rojo las costuras?

Saludos
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Septiembre 08, 2018, 09:03:51
Buenos dias

Entonces que significa eso ¿que si pides el pack piel alcantara no vienen bordadas en rojo las costuras?

Saludos

Por lo que yo se, el 86 en spain viene con el alcantara/cuero con las costuras en gris.

Alastor

#6
Pues no se por que juraria que en algun momento vi que alcantara/cuero hacia referencia al cuero en rojo y costuras en rojo, entonces para que pagar 1200€ de mas si tiene que ser igual que de tela? :o

EDITO: ya sabia yo que por algun lado vi algo de rojo. En la web oficial en la opcion de pack piel/alcantara pone textualmente Cuero negro con prespuntes en rojo
Mission accomplished

map

Si, el mio es negro con pespuntes en rojo ...

Pero solo los pespuntes ... (en la foto que pones, el asiento tiene piezas de cuero en rojo ... y el volante los pespuntes en rojo)

(y en un modelo 2012)

Alastor

¿Osea que ni el volante ni las puertas ni el casco del velocímetro lleva prespuntes rojos?
Mission accomplished

map

En el mio todo lleva pespuntes en rojo ... asientos, volante, puertas, ... cualquier pespunte va en rojo.

(el casco del velocímetro no, por que en el modelo de 2012 no viene forrado)

Alastor

Buenos dias

Vale etonces me quedo mas tranquilo, osea que es como los del BRZ pero sin el logo BRZ en el respaldo del asiento.

Con eso me conformo jeje  ::).

Es que pensandolo bien para que iba a querer en cuero/alcantara si se iba a ver practicamente igual que sin el pack con prespuntes blancos... pues ya se que lo tengo que añadir si o si, nunca tuve un coche con ese tipo de asientos y detalle y eso es lo que le da ese toque de distincion al interior.

Saludos
Mission accomplished

hachiroku

Cita de: Alastor en Septiembre 09, 2018, 10:07:55
Buenos dias

Vale etonces me quedo mas tranquilo, osea que es como los del BRZ pero sin el logo BRZ en el respaldo del asiento.

Con eso me conformo jeje  ::).

Es que pensandolo bien para que iba a querer en cuero/alcantara si se iba a ver practicamente igual que sin el pack con prespuntes blancos... pues ya se que lo tengo que añadir si o si, nunca tuve un coche con ese tipo de asientos y detalle y eso es lo que le da ese toque de distincion al interior.

Saludos

Yo tengo un 86 MY2019 con pack cuero y los asientos son totalmente negros con pespuntes en gris, no hay rojo en ningun sitio

Alastor

Vale la pena entonces que escoja ese pack?
Mission accomplished

map

Cita de: hachiroku en Septiembre 11, 2018, 18:59:08
Yo tengo un 86 MY2019 con pack cuero y los asientos son totalmente negros con pespuntes en gris, no hay rojo en ningun sitio

Pero no lo has presentado por aquí ... ¿ no ? ... ¿ ya te ha llegado ? ... queremos fotos !!!!

... y opiniones ...

map

Cita de: hachiroku en Septiembre 11, 2018, 18:59:08
Yo tengo un 86 MY2019 con pack cuero y los asientos son totalmente negros con pespuntes en gris, no hay rojo en ningun sitio

Es un poco 'impresentable' lo que hace Toyota España, si esto es así ... ¿ puedes poner una foto de como son los asientos que vienen ahora ?

El configurador de la web lo deja claro:



Cuero negro con pespuntes en rojo ... en rojo ... si luego vienen en gris podría llegar a entender el cabreo de algunos clientes ...

Ya que es francamente complicado poder ver el coche en un concesionario (salvo que hagas cientos de kilómetros) que menos que el configurador recoja fielmente los accesorios.

En Alemania si hay dos opciones, y se pueden elegir desde el configurador:



Fijaros que ahi parece que no son solo los pespuntes, si no que vienen piezas en cuero en el color elegido ... eso si ... cuesta 200 € más que en España.

Publicidad