Publicidad

Reloj en 24h?

Iniciado por el infiltrado, Agosto 29, 2018, 01:32:18

Tema anterior - Siguiente tema

el infiltrado

hay forma de poner el reloj en formato 24h? Me pone de los nervios, mi padre tiene un Rav4 de 2008 y lo mismo, putos chinos!

tuti34

Pues yo diría que no, fundamentalmente porque creo que para el número de la izquierda el panel solo tiene dos palitos para iluminarse, es decir ahí o se representa un 1 o nada... Asi han ahorrado 5 palitos más, que permitirían construir cualquiera de los números  ;D

Eso si, yo pensaba que este era uno de los detalles "retro" de este coche, como el resto de esa consola central, haciendo honor al AE86, pero si ya me dices que también son así de cutres con el RAV4... en fin, piensa que tienes un diferencial torsen y un chasis como pocos en el mercado... ;D

erickutxo

Es verdad que mucha gente se fija en el detalle del reloj cuando sube a estos coches, pero a mi personalmente me encanta. Y además yo prefiero el formato de 12h que el de 24h :D, pero es verdad que es una putada el no poder cambiarlo :S

tuti34

A mi como formato me gusta más el 24h sin duda... aunque he de decir que en el mío nadie se ha quejado del reloj... creo que no saben que hay reloj, y de eso me encargo yo, el sonido bóxer y el culito juguetón del coche  ;D

celica

A mi, gustandome mas el formato 24h, para el coche prefiero el de 12h ya que es mucho mas rapido si tengo que cambiar la hora por el daylight saving.

el infiltrado

Cita de: tuti34 en Agosto 29, 2018, 10:33:58
Eso si, yo pensaba que este era uno de los detalles "retro" de este coche, como el resto de esa consola central, haciendo honor al AE86, pero si ya me dices que también son así de cutres con el RAV4... en fin, piensa que tienes un diferencial torsen y un chasis como pocos en el mercado... ;D

Jajaja si, viene de lejos.

Quien quiere un coche trasera y autoblocado si no puede tener el reloj en 24h? Si lo se no lo compro [/ironic mode off]

No me hagáis mucho caso, son cosas del TOC  ;D

GT86RED

Vaya tela nuestro reloj parece del Aliexpress xD

celica

Cita de: GT86RED en Diciembre 11, 2018, 12:59:59
Vaya tela nuestro reloj parece del Aliexpress xD

Es un claro guiño a los relojes de los 90...a mi me encanta!

Publicidad