Publicidad

Hola

Iniciado por Brz16, Diciembre 08, 2016, 11:53:29

Tema anterior - Siguiente tema

Brz16

Me presento mi nombre es Manuel y soy de Pontevedra y tengo un BRZ.
Solo le llevo echo unos 3000 klm, así que de experiencia con el tengo poca, espero poder aprender de vuestras experiencias con el coche y poder ayudar yo con las mías.
Un saludo  ;)

map

Bienvenido Manuel !

Un BRZ ! ... que exclusivo ... :) ... se ven poco ... ¿ de que color ? ¿ automático ? ¿ manual ?

Ponte cómodo ... :)

Brz16

Es el premiun manual y de color "Dark grey metallic" que es un gris oscuro me encanta ese color por que según la luz del sol el coche cambia mucho, pero me costó decidír entre Blanco, Azul Subaru y este.
Se ven poco, pero el Gt86 también de momento yo solo e visto uno negro y tb otro Brz Blanco.
Por cierto la única pega que le veo al coche es lo de la rueda de repuesto, lo del kit no me termina de convencer.
Después echaré un vistazo al manual que hiciste  y os subo alguna foto.

map

GT86 se ven poco, pero con alguno me he cruzado ... pero BRZ solo he visto cuando hemos hecho alguna quedada ...

En España solo hay 34 BRZ (Matriculaciones Noviembre 2016)

Sobre la rueda de repuesto se hablaron muchas cosas en clubtoyobaru.com (el antiguo foro). Trato de revisar alguno de los backups que tengo y hacer un resumen con las alternativas, y lo pongo por aquí ...

Brz16

Gracias map

El fondo es la Ria de Pontevedra y la isla de Ons.
Ya os pondré una donde se vea la parte de atrás, donde se vea mejor como quedaron las lunas tintadas y con el pequeño difusor que es un extra de Subaru, quise ponerlas ya pero tengo problemas para reducirlas de tamaño usando el paint.


map

Esperando poder ver con detalle esas lunas tintadas y el pequeño difusor ese (desconocido para mi)

Cita de: Brz16 en Diciembre 09, 2016, 12:48:28
... pero tengo problemas para reducirlas de tamaño usando el paint.

No hace falta que uses nada si no te quieres complicar ... las puedes ajustar poniendo en [ img ] el parámetro width=<ancho que quieras en pixels>

(separo los corchetes para no liar al interprete y que se vea lo que quiero hacer.)

Así si pones [ img width=1024 ] (sin blancos)



Con [ img width=800 ]



Con [ img width=600]



Con [ img width=400]


Brz16




Funciona y lo que te ahorras en esfuerzo, esto no lo sabia yo  ;).
A diferencia de Toyota que tiene accesorios TRD, Subaru tiene un catalogo de extras donde se echan de menos muchas cosas, no hay faldones ni spoiler delantero como en el catalogo del mercado japones, así que a lo único que pude optar fue a meter ese pequeño acople debajo de los escapes, pongo una  foto frontal para que se vea como cambia el color según la luz.

map

Pero son el mismo coche ... puedes ponerle todos los accesorios de TRD (o del quien sea) tanto si es un BRZ como si es un GT86 ... ¿ no ?

Brz16

En principio si y eso es un punto a favor, me refiero a que no es lo mismo que el coche nuevo te venga con todo de serie que tener que homologar tu después.

Publicidad