Publicidad

Localizador GPS Oculto

Iniciado por Avicena86, Agosto 23, 2018, 13:53:40

Tema anterior - Siguiente tema

Avicena86

Como veo que hay por el foro gente que se maneja muy bien en estos temas, quería preguntaros si conocéis o recomendáis algún aparato de este tipo.
He visto que hay muchísimos en amazon pero es un poco mareante para el que no sabe del tema, como yo.
A mí no me importaría que fuera con tarjeta sim por ejemplo, pero lo que sí que necesitaría es que funcionase con batería para poder ponerlo en cualquier coche que fuera a coger, es decir, sin instalación fija/permanente. Por ejemplo, si me voy de viaje con un coche u otro, poder llevarlo conmigo.
He visto que hay unos que se enchufan al puerto OBD2 pero claro eso lo detecta un ladrón con mucha facilidad. Hay unos que son magnéticos, en el sentido que se pueden "pegar" a cualquier parte metálica del coche, debajo de la alfombrilla del maletero por ejemplo en cualquier parte de metal.
En fin, cualquier consejo o sugerencia en este sentido es bienvenido porque llevo tiempo pensando en este tema y como cada vez hay más avances técnicos en todos los sentidos y me voy de vacaciones en breve me gustaría tener el coche todo lo protegido que pueda.
Presupuesto? lo mejor posible en calidad/precio pero en torno a 100€ me encajaría.

Gracias!

virshan

Hola buenas! Yo llevo uno pequeño que se carga por microusb dentro del salpicadero, le metes una tarjeta sim de prepago y cuando quieras saber lo que le pasa al coche llamas al número de esa sim y te envía un mensaje de texto con las coordenadas. Funciona bastante bien y es relativamente barato.

Avicena86

Pues muy interesante, pon detalles o algún link a ver cómo es el cacharro. Gracias!

Avicena86

Al final me he pillado este cacharro aunque no lo he probado todavía porque necesito una tarjeta sim de prepago. La comunicación entre el cacharro y el móvil va por sms.
https://www.amazon.es/TKSTAR-Protecci%C3%B3n-antirrobo-Rastreador-veh%C3%ADculos/dp/B01MS3ML86/

Tiene un imán fuerte para pegarlo a cualquier parte de metal del coche. Batería de litio que se supone que dura 2-3 meses; aunque dure 1 mes me vale. Hay una versión de instalación permanente que va conectado a la batería del coche y te olvidas de recargas pero como tengo otro coche he preferido este cacharro portable para evitar el tener que instalar un localizador en cada coche. Si no hubiese puesto el permanente que además vale menos.
Ya os contaré, ahora estoy en busca de una sim prepago con sms baratos. Por ahora movildia 5cts/sms es lo más barato. En la configuración y trasteo inicial se usan más sms, luego ya solo si surge algún problema te envía.

fulgor

Pero las tarjetas de prepago son un fastidio porque caduca el saldo. Y entonces supongo que te ves forzado a echar 5€ cada pocos meses no?

Avicena86

Hay un montón de opciones asequibles pero no he tenido tiempo de ponerme realmente a verlo y elegir una. Cada compañía tiene ofertas y condiciones diferentes, tanto en prepago como contrato, hay que mirarlo bien. Esta es una de ellas http://www.movildia.com/webdia/gestorContenido.html?action=getCajas4Pagina&idPagina=1263

Publicidad