Hola chicos

Iniciado por el infiltrado, Agosto 20, 2018, 18:29:53

Tema anterior - Siguiente tema

el infiltrado

Buenas, me presento por aquí con mi tobaru





Un saludete

celica


tuti34

Bienvenido!

Curioso nick tr has puesto  ;D bubu54 en forocoches  ;D

Saludos y disfruta

el infiltrado

Cita de: tuti34 en Agosto 20, 2018, 20:51:54
Bienvenido!

Curioso nick tr has puesto  ;D bubu54 en forocoches  ;D

Saludos y disfruta

Bufff, si, el infiltrado es una historia antigua que me suelo poner en los foros de coches a partir de cierto año, si ya tengo cuenta, pues es mejor no cambiarla.

Lo de la doble personalidad ya si eso para otro post  ;D

map


Alastor

Mission accomplished

erickutxo

Bienvenido! Por cierto qué tal el museo de Fernando Alonso? Todo el mundo me habla muy bien del sitio, tengo ganas de ir la verdad!

tuti34

Respondo en base a mis dos visitas allí... está muy bien, aunque creo que es pelin caro para la duración de la visita (es que nunca he pagado, he ido con motivo de otros eventos). En todo caso, si vienes de muy lejos compensa que busques alguna cosa complementaria para hacer el resto del día... un cachopo en Llanera es una buena opción  ;D

erickutxo

Cita de: tuti34 en Agosto 25, 2018, 16:25:14
Respondo en base a mis dos visitas allí... está muy bien, aunque creo que es pelin caro para la duración de la visita (es que nunca he pagado, he ido con motivo de otros eventos). En todo caso, si vienes de muy lejos compensa que busques alguna cosa complementaria para hacer el resto del día... un cachopo en Llanera es una buena opción  ;D

Jajaja, un cachopo es siempre buena opción! Cuánto es la entrada pues? ???

tuti34

Es que no lo se porque nunca he pagado  ;D pero recuerdo que me parecía pelin caro... bien es cierto que solo vas una vez, así que merece la pena igualmente...

arribi

Cita de: el infiltrado en Agosto 20, 2018, 18:29:53
Buenas, me presento por aquí con mi tobaru





Un saludete

¡Bienvenido!
#milhouse