Futuro propietario GT86

Iniciado por hachiroku, Agosto 16, 2018, 14:32:21

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Cita de: map en Agosto 17, 2018, 19:43:19
Cita de: Alastor en Agosto 17, 2018, 15:20:57
Yo aún estoy por pedírmelo ...

Hazle una oferta a Avicena por el suyo ... que le ha dado un calentón y está pensando en venderlo ... es el momento .... :D

Jeje ya pero lo prefiero de primera mano. Todos los coches que he tenido hasta han sido heredados y ahora quiero uno nuevecito de trinca y tengo la esperanza de que en el 2019 haya algo nuevo.
Mission accomplished

Avicena86

No esperes mucho más porque como sigas esperando igual lo dejan de fabricar... jajjjajajaja

tuti34

Cita de: Alastor en Agosto 17, 2018, 15:20:57
Bienvenido. Yo aún estoy por pedírmelo pero ya hace bastante que estoy por el foro.

Pues ya ves que a Hachiroku le han pasado al MY2019, es tu momento... La otra opción es esperar a ver qué pasa con los que estén en stock ahora mismo con el tema de la homologación... no recuerdo de donde eras, pero en Burgos ahora mismo hay 2 en stock (MY2018 se le supone).

Y si el tema de no pedirlo todavía es que no tienes todo atado a nivel economico, una alternativa buena es el de Avicena, la verdad, porque está nuevecito, creo recordar que tiene chuches para aburrir en el tema escape, y creo que lo tenga un forero es un plus de garantía y confianza

celica

Desde luego que comprar a un compi del foro es de las mejores opciones si no quieres ir/esperar por uno nuevo....lo importante de este coche esta presente en todas las versiones...lo demas es solucionable con el aftermarket.

Alastor

Jeje. Que cabr**** pero me esperaré. A ver si nada más empezar el año me pongo a ello y me lo pido. De hecho tengo la esperanza de conseguir un descuento de 3000€ ;D
Mission accomplished

Avicena86

jajajaja oye que yo no tengo el coche en venta! Aunque gracias por el marketing jajajajja

Tuti cómo puedes ver lo que hay en stock en Burgos o en donde sea? A mí en el conce donde consulté me dijeron que no había ninguno en España... a lo mejor se refiere al global de Toyota España, en la campa... igual no tienen acceso a lo pueda tener cada concesionario?

celica

muchas veces los concesionarios, Burgos por ejemplo, deja un anuncio siempre puesto como reclamo...pero no significa que tengan stock. lo mejor es llamar y preguntar...

map

En forocoches, en el hilo del toyobaru hay un vendedor (Ferbe) que ha dicho que tiene dos en stock en Burgos ...

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6205987&highlight=gt86&page=12

celica

Cita de: map en Agosto 22, 2018, 12:02:14
En forocoches, en el hilo del toyobaru hay un vendedor (Ferbe) que ha dicho que tiene dos en stock en Burgos ...

Si lo ha puesto Ferbe, que es el jefe comercial, asi sera...peroooo...preguntad si son nuevos...que yo casi me voy hasta Burgos a ver uno y me enteré en el ultimo momento que era de segunda mano...

tuti34

Efectivamente, a esto me refería... No es que yo los "vea",  lo he visto en forocoches. De todos modos, cuando fui yo a mirar el mio, sabía donde había BRZs en concesionarios oficiales de España: una tablita muy maja donde ponía acabado, cambio, color y ubicación. Ojo, en mi caso no me ofrecian "a la carta", sino que solamente me señalaban los BRZs que estaban en concesionarios con los que suelen tener colaboración y que por tanto ellos podían ofrecerme porque ellos le pedían a ese otro conce con stock que le enviasen la unidad en cuestión. De hecho al mes siguiente vendieron otro BRZ mediante esta modalidad, y ya me lo habían ofrecido a mi el mes anterior también. Esto es porque se ceden entre ellos unidades cuando aparece un cliente que quiere un modelo determinado y que no quiere esperar a que venga de fábrica, se hace esa búsqueda y a lo mejor tienes lo que quieres a 200 km, o en su defecto igual no es el que quieres exactamente pero te encaja y no tienes que esperar 6 meses... todo es buscar, mirar y decidir.

Ojo, no he aclarado, e igual he confundido a alguien, que el usuario Hachiroku va a recibir un GT86 MY2019, pero de los otros que hablamos (usado de un forero, los que están en stock en Burgos) son BRZ. Simplemente para que conste.

Sobre si son nuevos, km 0, de exposicion, de segunda mano... obviamente lo lógico es llamar antes y hablar con el responsable de la venta de los vehículos. Pero habitualmente en Burgos tienen uno o dos en stock, le echan narices y piden unidades y claro, finalmente acaba "cayendo" alguien. En todo caso, no te van a ofrecer uno nuevo por 24.000 €, pongamos por caso; si te ofrecen uno usado por 29.000 €, tendría cojones, la verdad.

celica

Cita de: tuti34 en Agosto 22, 2018, 13:24:30

Efectivamente, a esto me refería... No es que yo los "vea",  lo he visto en forocoches. De todos modos, cuando fui yo a mirar el mio, sabía donde había BRZs en concesionarios oficiales de España: una tablita muy maja donde ponía acabado, cambio, color y ubicación. Ojo, en mi caso no me ofrecian "a la carta", sino que solamente me señalaban los BRZs que estaban en concesionarios con los que suelen tener colaboración y que por tanto ellos podían ofrecerme porque ellos le pedían a ese otro conce con stock que le enviasen la unidad en cuestión. De hecho al mes siguiente vendieron otro BRZ mediante esta modalidad, y ya me lo habían ofrecido a mi el mes anterior también. Esto es porque se ceden entre ellos unidades cuando aparece un cliente que quiere un modelo determinado y que no quiere esperar a que venga de fábrica, se hace esa búsqueda y a lo mejor tienes lo que quieres a 200 km, o en su defecto igual no es el que quieres exactamente pero te encaja y no tienes que esperar 6 meses... todo es buscar, mirar y decidir.

Ojo, no he aclarado, e igual he confundido a alguien, que el usuario Hachiroku va a recibir un GT86 MY2019, pero de los otros que hablamos (usado de un forero, los que están en stock en Burgos) son BRZ. Simplemente para que conste.

Sobre si son nuevos, km 0, de exposicion, de segunda mano... obviamente lo lógico es llamar antes y hablar con el responsable de la venta de los vehículos. Pero habitualmente en Burgos tienen uno o dos en stock, le echan narices y piden unidades y claro, finalmente acaba "cayendo" alguien. En todo caso, no te van a ofrecer uno nuevo por 24.000 €, pongamos por caso; si te ofrecen uno usado por 29.000 €, tendría cojones, la verdad.

En Burgos, al menos las unidades 2017 que mire en su dia, la oferta estaba en 30K si financiabas.

tuti34

Cita de: celica en Agosto 22, 2018, 13:35:19
En Burgos, al menos las unidades 2017 que mire en su dia, la oferta estaba en 30K si financiabas.

¿Usados?

fulgor

Ojito con Burgos, que ellos afirman que el brz que tienen en stock es my 2019, uno que tienen ahí desde hace meses y claramente un my18. ellos lo han pasado por su cuenta a my19 debido a que no les ha llegado ningún folleto, mientras que en el resto del mundo sigue el my18 jajaja. En subaru.com he ido entrando periódicamente desde que todos los modelos eran 2018 y poco a poco van pasando a 2019. El brz leí por ahí que para finales de septiembre ya llegarían los folletos a los concesionarios y se podrían pedir. Espero que me sea leve la espera jeje

celica

Cita de: tuti34 en Agosto 22, 2018, 13:47:58
Cita de: celica en Agosto 22, 2018, 13:35:19

¿Usados?

nuevos

erickutxo

Bienvenido! El 3 de Septiembre está cerca! Cuando lo tengas no te olvides de nosotros!