Publicidad

Futuro propietario GT86

Iniciado por hachiroku, Agosto 16, 2018, 14:32:21

Tema anterior - Siguiente tema

hachiroku

Muy buenas a todos!

Me acabo de registrar y querría presentarme. Me llamo Carmelo y soy de la provincia de Barcelona.

Amante de los coches japoneses desde que salió el primer Gran Turismo, loco del AE86 gracias a Initial D y además soy del año 86.

A finales de febrero pedí mi sueño y 4 meses después... me dijeron que se retrasaba 2 más por cambio a MY2019. Así que aquí me tenéis esperando aún. Hoy me acaban de decir que el 3 de septiembre llega a concesionario si no pasa nada. El coche será Azul Kanbe II.

Cuando lo tenga ya subiré unas fotos, pero supongo que tardaré porque entre el rodaje y el ansia viva no tocaré internet en días.

Me gustaría unirme a algún grupo de whatsapp de propietarios si existen y asistir a alguna quedada para admirar vuestros coches (y escuchar vuestros escapes aftermarket ^^)

Espero poder aprender del coche en este foro. Un saludo!

map

Hola Carmelo ... bienvenido!

Para el grupo de whatsapp, siendo de Barcelona, lo mejor será que preguntes en ClubGT68 Cat, que tienen un grupo "local".

Por cierto, que tienen prevista una 'kedada' para mediados de Septiembre ... a lo mejor te puedes apuntar ...

Para lo demás, tienes el foro a tu disposición ...

hachiroku

Muchas gracias! La putada que no uso facebook ni instagrams ni cosas de estas... bueno veo que tienen un número de teléfono, les hablaré directamente.

map

Tenían una web, pero la han desmantelado recientemente ...

Si tienes alguna dificultad, contacta con yaris (mándale un privado)

hachiroku


celica

Hola...bienvenido!
Ya nos colgaras unas fotitos de tu GT86.

arribi

¡Bienvenido, hachiroku!

Deseando estoy de ver las fotos de tu nuevo juguete ;)
#milhouse

tuti34

Bienvenido!!

Pues ha sido triunfada que ya te traigan el MY2019, ya nos harás una review cuando llegue y ver las diferencias con los previos... Excelente elección de color, por cierto.. aunque todas son buenas  ;D

Alastor

Bienvenido. Yo aún estoy por pedírmelo pero ya hace bastante que estoy por el foro.
Mission accomplished

hachiroku

Gracias a todos! Deseando estoy de que llegue, ya os colgaré una presentación cuando lo tenga  ;D

Avicena86

Pues están dando aprox 5 meses de espera en Toyota para un pedido de fábrica que lo pregunté el otro día... supongo que en Subaru no será muy distinto.

map

Cita de: Alastor en Agosto 17, 2018, 15:20:57
Yo aún estoy por pedírmelo ...

Hazle una oferta a Avicena por el suyo ... que le ha dado un calentón y está pensando en venderlo ... es el momento .... :D

fulgor

Que ganitas tengo yo de pedir el brz...

hachiroku

Cita de: Avicena86 en Agosto 17, 2018, 17:10:45
Pues están dando aprox 5 meses de espera en Toyota para un pedido de fábrica que lo pregunté el otro día... supongo que en Subaru no será muy distinto.

4 meses me dijeron a mi en febrero y han pasado a 6. Leí en algún sitio que ha habido una bajada de la producción y por eso van más lentos. La verdad que las ventas, al menos en España no tienen nada que ver con hace unos años

tuti34

Cita de: hachiroku en Agosto 18, 2018, 14:50:14
Cita de: Avicena86 en Agosto 17, 2018, 17:10:45
Pues están dando aprox 5 meses de espera en Toyota para un pedido de fábrica que lo pregunté el otro día... supongo que en Subaru no será muy distinto.

4 meses me dijeron a mi en febrero y han pasado a 6. Leí en algún sitio que ha habido una bajada de la producción y por eso van más lentos. La verdad que las ventas, al menos en España no tienen nada que ver con hace unos años

Las del GT86 si, estan en regresión, pero sin embargo las del BRZ están on fire

Publicidad