Publicidad

Nuevo Supra con Tada-san

Iniciado por Avicena86, Julio 25, 2018, 20:30:44

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

#75
Cuando vi el video de celica os respondí desde el teléfono mi mensaje anterior, pero lo que comento lo digo porque no es el primero que leo que es "crítico" con el Supra. Ojo, todo Dios dice que es un cochazo, pero en comparación con el Toyobaru, éste es "prize for money", mientras el Supra es "un bicharraco que si tienes los dineros, gástatelos, muy bien" (en romano paladino, para que se me entienda), aunque seguro que mucha gente te dirá que por lo que cuesta el Supra se compran quizá otro modelo de la oferta disponible en el mercado (map ya nos ha dado su opinión, por ejemplo).

En todo caso, venía a poneros el siguiente video de la prueba que le hacen al coche... y mi sorpresa es ver cómo tienen un Toyobaru ahí al lado, como para comparar...

https://www.youtube.com/v/tmzNNckDm4s

La cosa es que luego el mismo probador se marca este video, probando el Supra, y hete aquí mi sorpresa que se pasa gozándolo casi más tiempo en el pequeñin...

https://www.youtube.com/v/bAE67ui38ZI&t

Claro, alguien puede decir "que vas a decir tú que tienes un Toyobaru"... si, claro que sí, pero es que me llama la atención que te digan que te gastes 30k en lugar de 60 k, porque no merece la pena irse a por el gordo, y que si quieres aproveches esos otros 30k para hacer cualquier otra cosa en tu vida.... También es cierto que el Toyobaru, entre la prensa especializada (no los casuals) el coche goza de una reputación sin igual

map


swinginglondon

Esta tarde he visto el Supra expuesto en un concesionario Toyota del Sur de Madrid y me ha parecido sencillamente impresionante. Es brutal. Super deportivo y agresivo. Muy bonito, muy trabajado su diseño. Y por dentro precioso!!

celica

Cita de: swinginglondon en Diciembre 18, 2019, 23:49:16
Esta tarde he visto el Supra expuesto en un concesionario Toyota del Sur de Madrid y me ha parecido sencillamente impresionante. Es brutal. Super deportivo y agresivo. Muy bonito, muy trabajado su diseño. Y por dentro precioso!!

Pues habrá que pedirle uno a los Reyes...

swinginglondon

En cuanto pueda, subo unas fotillos..

erickutxo

Cita de: celica en Diciembre 19, 2019, 13:08:17
Cita de: swinginglondon en Diciembre 18, 2019, 23:49:16
Esta tarde he visto el Supra expuesto en un concesionario Toyota del Sur de Madrid y me ha parecido sencillamente impresionante. Es brutal. Super deportivo y agresivo. Muy bonito, muy trabajado su diseño. Y por dentro precioso!!

Pues habrá que pedirle uno a los Reyes...

Me da que por ahora nos da para uno en maqueta jaja

map


erickutxo

Cita de: map en Enero 16, 2020, 18:36:58
Se anuncia la variante del Supra con motor de 4 cilindros: 2020 Toyota Supra four-cylinder revealed with less power, less weight

Nuevo Cepo? Igual los tenemos que invitar al foro jaja.

tuti34

Si, como los de GT86speedfactory.com que han abierto sección para el Supra... a lo mejor al final convergemos todos en la ACU... Asociación de Cepos Unidos

map

2020 Toyota GR Supra 2.0L

Parece que finalmente serán 258 CV y 400 Nm para el Supra 'Lite' ... con 100 kg menos que su hermano mayor ...

Y parece que llegará a Europa ...

celica

Cita de: map en Marzo 20, 2020, 13:25:14
2020 Toyota GR Supra 2.0L

Parece que finalmente serán 258 CV y 400 Nm para el Supra 'Lite' ... con 100 kg menos que su hermano mayor ...

Y parece que llegará a Europa ...

casi como mi cepo...jajaja

tuti34

Curioso... hasta las fotos del 2.0 hasta parece un coche más pequeño... pues habrá que ver las pruebas del mismo y la diferencia de precio.... ora bien, el futuro toyobaru debería seguir siendo atmosférico, vamos eso creo porque sino se solaparian de cojones...

map

Cita de: celica en Marzo 20, 2020, 13:49:28
casi como mi cepo...jajaja

No puedes compararlos. Es un turbo. Entrega esos 400 Nm. entre 1,550 y 4,000 rpm. y llega a la potencia máxima a tan solo 5.000 rpm.

Por eso puede hacer de 0-100 en 5,2 s. ...

celica

Cita de: map en Marzo 20, 2020, 14:50:10
Cita de: celica en Marzo 20, 2020, 13:49:28
casi como mi cepo...jajaja

No puedes compararlos. Es un turbo. Entrega esos 400 Nm. entre 1,550 y 4,000 rpm. y llega a la potencia máxima a tan solo 5.000 rpm.

Por eso puede hacer de 0-100 en 5,2 s. ...

era una broma, map...

swinginglondon

Cita de: map en Enero 16, 2020, 18:36:58
Se anuncia la variante del Supra con motor de 4 cilindros: 2020 Toyota Supra four-cylinder revealed with less power, less weight

Igual con este Supra, pasan de renovar el gt86/BRZ?

Publicidad