Nuevo Supra con Tada-san

Iniciado por Avicena86, Julio 25, 2018, 20:30:44

Tema anterior - Siguiente tema

map

A mi el Z4 si me gusta ... y es descapotables que también me gustan ...

... pero bueno ... menos mal que no estoy en esa tesitura. Por que además del Supra, Z4, Nissan, Alpine ... ¿ qué me decís del Lotus Elise ?

AGL

;D ;D
A mi, no me gusta ninguno de los 2. Prefiero un Lotus Elise también.

TGE

Para mí el Elise pero el NA de 136CV )

celica

aaaamigo...si metemos a los Lotus en la ecuacion, ahi sí que sí...me quedo con un Lotus de motor Toyota de 6 cilindros....

no hemos comentado que de las alternativas anteriores, el unico con cambio manual es el Nissan...por lo que el resto, pierden de nuevo interés por llevar un cambio automático...pero es que me gusta demasiado el punta/tacon...

map

Cita de: celica en Febrero 15, 2021, 10:51:28
...por lo que el resto, pierden de nuevo interés por llevar un cambio automático...pero es que me gusta demasiado el punta/tacon...

Ya ... pero es que la caja automática lo hace mucho mejor que tu ... ;)

celica

Cita de: map en Febrero 15, 2021, 11:12:31
Cita de: celica en Febrero 15, 2021, 10:51:28
...por lo que el resto, pierden de nuevo interés por llevar un cambio automático...pero es que me gusta demasiado el punta/tacon...

Ya ... pero es que la caja automática lo hace mucho mejor que tu ... ;)

estoy seguro, pero siguiendo esa filosofía irías en Taxi en lugar de conducir un cepo... guiño, guiño...

map

Tampoco ... ¿ quién te assegura que el taxista hace el punta/tacón mejor que yo ? :)

map

Alastor

Quien pudiera... inversion a largo plazo asegurada. Precioso ::)
Mission accomplished

AGL

celica

Cita de: map en Marzo 14, 2021, 10:51:32

Que cabrones...me han copiado el esquema de color...carrocería en azul con detalles y llantas y en negro, junto con unas pinzas rojas...malditos!!! jajaja

Por cierto, se ve espectacular con esos colores el nuevo Supra...

Por otro lado, este si que me hace tilín...el nuevo Nissan 400Z...han sabido transmitir las lineas de todas las generaciones anteriores con gran acierto....me encanta.

https://www.youtube.com/v/U1eVHd-H0Tw

AGL

;D ;D...Que va...es mucho más chulo el azul subaru ;D ;D ;D....

map

Parece que, por lo menos para el mercado británico, habrá una versión del Supra con transmisión manual.

Toyota GR Supra Manual Transmission is coming

Borni_at200

Guau :o mola mucho esa idea de un supra Manual,creo que si lo hacen sus ventas crecerán más.

map

Hoy lo publica Toyota España (Toyota GR Supra con transmisión manual) asi que con un poco de suerte también llega al mercado español ...