Nuevo Supra con Tada-san

Iniciado por Avicena86, Julio 25, 2018, 20:30:44

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: swinginglondon en Marzo 21, 2020, 07:09:31
Igual con este Supra, pasan de renovar el gt86/BRZ?

No. Renovarlo lo renovarán, pero (y esto es sólo una opinión) me temo que probablemente va a condicionar su potencia y par motor máximos. Serán menores a esos 258CV y 400 Nm. ...

tuti34

Cita de: map en Marzo 23, 2020, 11:23:37
Cita de: swinginglondon en Marzo 21, 2020, 07:09:31
Igual con este Supra, pasan de renovar el gt86/BRZ?

No. Renovarlo lo renovarán, pero (y esto es sólo una opinión) me temo que probablemente va a condicionar su potencia y par motor máximos. Serán menores a esos 258CV y 400 Nm. ...

Yo también lo creo...

celica

Asi es...van a volver a sacar otro cepo jajajaja
Pero creo que ya se comentó por aqui y nos sorprendio a todos porque la ganancia era baja para las espectativas que habia...ahora ya sabemos el por qué. Sinceramente, si te vas a por el Supra lo suyo sería irse a la version de 6 cilindros...para 4 cilindros, mola mas nustro cepo boxer....que tiene mucho potencias para haerle mil cosas...nosotros ya estamo pensando en el siguiente "proyecto" para mejorar el cepo...shhhhh...es secreto todavía...jajaja

map

erickutxo

celica

swinginglondon

Este motorcito de 258Cv tendría que haber sido para el cepo 2.0

celica

Cita de: swinginglondon en Febrero 12, 2021, 16:01:36
Este motorcito de 258Cv tendría que haber sido para el cepo 2.0

...el nuestro es NA, mucho mas exclusivo que el molinillo que llevan ahora todos...

map

Si ... la verdad es que un 4 cilindros (supongo que en linea) 2.0 turbo no es un motor muy original ...

Pero sus 258CV y sus 400 Nm., con menos emisiones que nuestro boxer ... son envidiables ... :)

En cualquier caso, al Supra con este motor lo que mejor le vendrá son los 100 kg. menos que pesa frente al motor 3.0 ...

De todas formas ... ¿ que os comprariais ? ¿ el Supra o su 'hermano' el Z4 ?

erickutxo

Yo la verdad es que para cogerme ese supra me cogía antes un 370 Nismo...

swinginglondon

Y yo un Alpine, que lo pude probar hace poco y me volvió toooo loco.

erickutxo

Cita de: swinginglondon en Febrero 14, 2021, 00:55:05
Y yo un Alpine, que lo pude probar hace poco y me volvió toooo loco.

Antes que el nissan el alpine sin duda jaja. Lo que pasa es que el 370 y el supra me parecen conceptos bastante parecidos.

celica

Hombre, por precio, el 370...por sensaciones, el Alpine.

El Z4 no me dice nada...casi prefiero el Supra...pero es que lo veo tan cercano al Batmovil...no se...creo que sigo con mi cepo...me sigue fascinando que la gente se gire y gire al verme pasar....y los chavales mas jovenes, me sacan el pulgar o me indican que le pise...que mamoncetes, con lo que me cuesta ir despacito...

erickutxo

Cita de: celica en Febrero 14, 2021, 11:03:57
Hombre, por precio, el 370...por sensaciones, el Alpine.

El Z4 no me dice nada...casi prefiero el Supra...pero es que lo veo tan cercano al Batmovil...no se...creo que sigo con mi cepo...me sigue fascinando que la gente se gire y gire al verme pasar....y los chavales mas jovenes, me sacan el pulgar o me indican que le pise...que mamoncetes, con lo que me cuesta ir despacito...

Y tu disgustado no? jajaj