blog.toyobaru.es

Iniciado por map, Diciembre 01, 2016, 23:41:16

Tema anterior - Siguiente tema

TGE

map yo comenté con el jefe de taller mi interés ahora de haber la posibilidad de escuchar una oferta por un BRZ de nueva generación, y me respondió que esperaban unas pocas unidades, y que me avisaría.

La unidad que planteas, pues lo mismo, muy guapo, seguramente como mencionas también un imposible.

Un BRZ en blanco de nueva generación, sería hoy para mí una opción con posibilidades, la rapidez no es lo mio ))

map

TGE

Bueno el ritmo a vuelto a ser el de tender a cero, en que momento mas raro estamos.

Sebasgr86bcn

Ritmo de matriculaciones?

O de actividad aqui?

TGE

De ritmo de matriculaciones, quiero decir de una unidad en una unidad, sin disponibilidad actualmente, todo ello raro.

Lo que mencionas de la actividad el foro, somos pocos, normal ))

map

Cita de: TGE en Abril 09, 2025, 14:27:17Lo que mencionas de la actividad el foro, somos pocos, normal ))

No. Hace 6 años éramos menos y había 20 mensajes al día ...

Las razones son otras ...

Los usuarios más antiguos, propietarios de la primera generación apenas escriben. Ya está todo prácticamente dicho e incluso algunos ya no tienen el coche .

Con la segunda generación se han apuntado muchos usuarios al foro, pero apenas participan... probablemente por que prefieran otras formas de comunicación ...

TGE

map me refiero que somos muy pocos, y mantener un ritmo alto de actividad es mas facil de ser 5.000 coches, o 10.000, muchos en el mercado, es que son en 12 años cuantos, si no llega a 1.500 unidades, puntualmente puede haber cierta actividad. 

Tampoco nos ayuda que los foros estan de capa caida en su mayoria, encima el tipo de producto-coche de este espacio está siendo literalmente borrado del mapa, si fuese un Tesla solo por lo conflictivo estariamos en otra dimensión, por motivos horrorosos, cierto, por lo que prefiero la tranquilidad de este remanso de
paz y tan exclusivo a la vez, que tenemos aquí ))

map

Si Marçal ... tienes razón en que comparativamente con otros foros somos menos ... muchos menos.

Pero en otros tiempos, siendo menos que ahora, éramos más 'dicharacheros'. Hoy en día hay que reconocer que el foro está prácticamente muerto ...

TGE

Este espacio si derivamos a comentar salidas, a compartir aquí experiencias como puede ser si hemos coincidido con otros propietarios, o con otros deportivos similares, que son pocos pero por este mismo motivo más valorados, o temas como herramientas imprescindibles para hacer los mantenimientos, o para poder preparar una asistencia a unas tandas, o otras ideas para poder disfrutar aun más de nuestros deportivos puede tener un recorrido interesante, sobretodo porqué como bien constatamos los dos, somos pocos, hay una actividad muy moderada, quiero decir por poco que aportemos ya sumamos mucho.

Hace nada con la llegada de la nueva generación fué y puede seguir siendo un lugar donde poder coincidir, yo lo veo como un pequeño oasis disponer de un punto de encuentro como este.

Este también se podría abrir a los AE86 pues son los antecesores, y con un pedigrí excepcional, que son otra vez muy pocos, cierto pero es que este es un lugar reservado a ser minoría no por nada mas que porqué hay muy pocas unidades de cada una de las generaciones ))

Que no lo hemos decidido así nosotros pero a la vez es muy guapo que sea así pues nosostros sí hemos decidido decantarnos por unos deportivos tan poco comerciales-populares como estos ))

También se podría añadir un sistema que traduzca automáticamente según de donde sea el origen de la entrada, al francés, al inglés, aleman, italiano, portugués que estos últimos estan en un momento dulce de los pequeños deportivos, todo ello con el objetivo de sumar poco pero sumar nuevas incorporaciones, los paises del este también estan en pleno auge, o eso me parece a mí, por ello si no estamos en inglés en nuestro caso tan particular tendemos a cero sí o sí, o los franceses son de usar su idioma o usar su idioma, y en nuestro caso si lo hacemos de alguna manera especialmente en japonés pues aun nos podría aupar aun un poco más, Japón es la cuna de nuestros coches, sin ninguna duda.

Quiero decir pequeñas sumas que poco a poco pueden ayudar a dar un poco más de vida a este espacio.

En otro momento Goscinny y Uderzo se habrían inspirado en nosotros de coincidir en los sesenta, seguro ))