blog.toyobaru.es

Iniciado por map, Diciembre 01, 2016, 23:41:16

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: tuti34 en Enero 03, 2022, 21:47:53
Map, yo diría que en la tabla te falta la fila de 2021 al final.. no

Ooooopppsss! Se me quedó comentada esa fila ... gracias por avisar !

map

Hacía mucho que no escribía en el blog ... Os dejo un rumor con bastante fundamento ...

Edición especial GR86 décimo aniversario

TGE

También habría estado fantástico lanzar la segunda generación coincidiendo con el décimo aniversario, pero en todo caso son todo mejores y mejores noticias, pues son novedades de nuestros cada vez mas raros deportivos.

arribi

#milhouse

TGE

Por ahora el ritmo de comercialización es muy inferior al de la primera generación por los motivos que no hace falta repetir, y si tenemos en cuenta que tiene fecha de caducidad 2025 es que casi que no tendrá tiempo de poder ser comercializado, pues tengo la duda si con un plazo de entrega de un año y con las reservas aun sin abrir con esa finalización de vida comercial en Europa tan cercana, si este planteamiento tiene ninguna viabilidad/sentido ((

map

Borni_at200

Seguramente sean los 3 de Canarias que llegaron y el que había en la península de pruebas.
Saludos .

arribi

Sabemos de buena tinta que se ha importado un GR86 francés a España, aunque todavía no tiene la matrícula definitiva, por lo que, suponemos que no entra en las estadísticas.

Como comentas, probablemente sea la unidad que ha estado expuesta en Kobe y se usó en el GRDay, que hasta ahora contaba con una matrícula roja provisional. Las últimas noticias respecto a este GR86 son que ya tenía montados los frenos del Circuit Pack y, como pronto debería empezar a "rular" por las manos de distintos probadores, seguramente sea el que se suma a los canarios.
#milhouse

Epicuro

Cita de: arribi en Enero 06, 2023, 10:58:09Sabemos de buena tinta que se ha importado un GR86 francés a España, aunque todavía no tiene la matrícula definitiva, por lo que, suponemos que no entra en las estadísticas.

Como comentas, probablemente sea la unidad que ha estado expuesta en Kobe y se usó en el GRDay, que hasta ahora contaba con una matrícula roja provisional. Las últimas noticias respecto a este GR86 son que ya tenía montados los frenos del Circuit Pack y, como pronto debería empezar a "rular" por las manos de distintos probadores, seguramente sea el que se suma a los canarios.

Esa unidad (belga) tiene lavafaros. Ayer me leí la descripción del que he reservado y no pone nada de lavafaros. Con esto, quiero decir que a lo mejor están esperando a otra unidad para darle a prensa. Es muy raro que no la estén prestando. Además, estará bastante cascada pues es la que se ha llevado de tour y circuitos.

Edit: Tal vez ni siquiera se lo dejen a prensa pues estará todo vendido
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

arribi

Cita de: Epicuro en Enero 06, 2023, 14:14:28Esa unidad (belga) tiene lavafaros. Ayer me leí la descripción del que he reservado y no pone nada de lavafaros. Con esto, quiero decir que a lo mejor están esperando a otra unidad para darle a prensa. Es muy raro que no la estén prestando. Además, estará bastante cascada pues es la que se ha llevado de tour y circuitos.

Creo que todos llevan lavafaros, porque la potencia lumínica pasa de los 2000 lúmenes.

En cuanto a las unidades de prensa, una mínimo va a haber, porque Dani Cuadrado ya ha dicho que va a hacer una prueba del coche.
Cita de: arribi en Enero 06, 2023, 10:58:09Sabemos de buena tinta que se ha importado un GR86 francés a España, aunque todavía no tiene la matrícula definitiva, por lo que, suponemos que no entra en las estadísticas.
Edito para aclarar mi post anterior a este: la unidad de Kobe era belga, pero la importada de Francia es de un particular (y es de color pitufo!).
#milhouse

LikeAfro

Cita de: arribi en Enero 06, 2023, 22:53:26
Cita de: Epicuro en Enero 06, 2023, 14:14:28Esa unidad (belga) tiene lavafaros. Ayer me leí la descripción del que he reservado y no pone nada de lavafaros. Con esto, quiero decir que a lo mejor están esperando a otra unidad para darle a prensa. Es muy raro que no la estén prestando. Además, estará bastante cascada pues es la que se ha llevado de tour y circuitos.

Creo que todos llevan lavafaros, porque la potencia lumínica pasa de los 2000 lúmenes.

En cuanto a las unidades de prensa, una mínimo va a haber, porque Dani Cuadrado ya ha dicho que va a hacer una prueba del coche.
Edito para aclarar mi post anterior a este: la unidad de Kobe era belga, pero la importada de Francia es de un particular (y es de color pitufo!).

Pero en la web de Toyota Francia no está el color pitufo

arribi

Cita de: LikeAfro en Enero 07, 2023, 18:38:03Pero en la web de Toyota Francia no está el color pitufo

Es que ya no permiten pillarlo en ese color. Y no es el único mercado en el que han quitado ese color. Se ve que ha triunfado tanto que se han quedado sin pitufos que matar para sacar la pintura.
#milhouse

Epicuro

Dani cuadrado está promocionando un grupo de WA para futuros propietarios de GR86.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)