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Iniciado por Mines, Julio 23, 2018, 16:03:11

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celica

Hombre Mines, que bueno verte por aqui...te conozco del club japo...yo soy quien te estuvo preguntando por el pomo Raceseng en tu post sobre el proyecto de tu coche...

Por cierto, comentaros a los demas que Mines es muy buen fotografo...asi que la seccion pertinente se va a poner al rojo!

Mines

Cita de: arribi en Julio 23, 2018, 19:40:50


¡Una lista muy interesante! Ahora falta que la acompañes con algunas fotos del interior y la trasera ;)

Por cierto, ¿el lip y las taloneras son de Subaru o son aftermarket?

El lip es de HT autos, un especialista en body kits de Subaru de UK.
Aqui os dejo alguna que otra foto que tengo













Caminante no hay camino, se hace camino al andar

Mines

Cita de: erickutxo en Julio 23, 2018, 20:06:38
Bienvenido!!!

Qué preciosidad de coche, que bien le quedan esas llantas! Más o menos por que precio te salieron si no es indiscreción? Qué chulas todas esas chuches!!

Puede ser que haya visto el proyecto de este coche en alguna web o en algún blog?

Si como dice el amigo celica en ClubJapo tambien lo tengo, y en el foro ingles, tambien tengo un instagram donde voy subiendo fotos @irishbrz y hoy buscando informacion vi este foro y nada, que mejor que aprender con otros locos de los hachiroku jeje

Ah, las llantas y neumaticos fueron 895€
Caminante no hay camino, se hace camino al andar

arribi

Cita de: Mines en Julio 23, 2018, 20:18:12
Cita de: arribi en Julio 23, 2018, 19:40:50


¡Una lista muy interesante! Ahora falta que la acompañes con algunas fotos del interior y la trasera ;)

Por cierto, ¿el lip y las taloneras son de Subaru o son aftermarket?

El lip es de HT autos, un especialista en body kits de Subaru de UK.
Aqui os dejo alguna que otra foto que tengo















+18 :o :o
#milhouse

erickutxo

Cita de: Mines en Julio 23, 2018, 20:21:06
Cita de: erickutxo en Julio 23, 2018, 20:06:38
Bienvenido!!!

Qué preciosidad de coche, que bien le quedan esas llantas! Más o menos por que precio te salieron si no es indiscreción? Qué chulas todas esas chuches!!

Puede ser que haya visto el proyecto de este coche en alguna web o en algún blog?

Si como dice el amigo celica en ClubJapo tambien lo tengo, y en el foro ingles, tambien tengo un instagram donde voy subiendo fotos @irishbrz y hoy buscando informacion vi este foro y nada, que mejor que aprender con otros locos de los hachiroku jeje

Ah, las llantas y neumaticos fueron 895€

Buen precio la verdad. Tengo que decir que me lo pensaría mucho si viera una oferta así, aunque personalmente creo que las llantas del restyling son preciosas. Las de primera generación si que se las cambiaría.

Alastor

Buenas y benvenutte

Por cierto el stage 2 que le hiciste es solo ECU? Cuanto sacaste?

Saludos
Mission accomplished

Mines

Cita de: Alastor en Julio 24, 2018, 08:47:37
Buenas y benvenutte

Por cierto el stage 2 que le hiciste es solo ECU? Cuanto sacaste?

Saludos

El Stage 2 de la OFT (Open Flash Tablet) es un mapa adaptado a colectores de escape sin catalizador y linea de escape cambiada. Cambia basicamente la curva en la cual este coche tiene una perdida de potencia entre las 3000rpm y las 4000rpm mas o menos, y hace que sea mucho mas lineal.

La ganancia aproximadamente dicen que es de 20cv en ciertas partes de la curva(no en el total). Yo tengo el dyno que hice de serie en Noviembre y este año espero volver ahi para ver la diferencia exacta.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar

map

Cita de: Mines en Julio 24, 2018, 10:04:39
Yo tengo el dyno que hice de serie en Noviembre y este año espero volver ahi para ver la diferencia exacta.

Pues si puedes publicar esos datos por aquí, estaría muy bien!

Alastor

Cita de: map en Julio 24, 2018, 11:15:52
Cita de: Mines en Julio 24, 2018, 10:04:39
Yo tengo el dyno que hice de serie en Noviembre y este año espero volver ahi para ver la diferencia exacta.

Pues si puedes publicar esos datos por aquí, estaría muy bien!

Eso eso. Que en un futuro después de comprarme el coche me gustaría saber qué opciones son las mejores para no añadir nada o lo mínimo para ganar par y CV.

Saludos
Mission accomplished

Mines

Bueno, aqui os dejo la grafica de stock. He comparado en internet con mucho y son muy parecidas, usando actualmente gasolina 95 octanos

Caminante no hay camino, se hace camino al andar

Imanol

Bienvenido Mines! Está genial tu coche.
Desde que me enteré de que en octubre entra en vigor de la nueva norma de etiquetado de combustibles me estoy pensando lo de la OFT y pasarme a E85, si ponen estaciones con este combustible claro...

fulgor

Cita de: Mines en Julio 24, 2018, 21:47:50
Bueno, aqui os dejo la grafica de stock. He comparado en internet con mucho y son muy parecidas, usando actualmente gasolina 95 octanos


179hp? Donde quedan los 200 de fábrica? Tanto se nota echar gasolina 95? :o

tuti34

Me temo que no, de siempre se ha dicho que el coche difícilmente alcanza los. 200 CV. En todo caso sería bueno tener datos con 98 para ver si de veras hay diferencia.

Por cierto, curioso que emplees 95 mines, por aquí me han recomendado no abandonar la 98.

Y sobre lo que dices de la E85 Imanol ¿es eso cierto? ¿Van por fin a impulsarla en España? Yo la OFT le tengo muchas ganas pero sin esa gasofa poco uso se le puede sacar.

erickutxo

Cita de: tuti34 en Julio 24, 2018, 23:11:48
Por cierto, curioso que emplees 95 mines, por aquí me han recomendado no abandonar la 98.

Si, creo que era porque en Irlanda no hay gasolineras con 98, puede ser eso así Mines?

Zax

Me he quedado enamorado de ese lip, mines  ::)

Además es una pasada como destaca con el azul o como lo haría con un rojo o un blanco. Obviamente mi gris oscuro me mola mucho, pero he de reconocer que no es un color bueno para que destaquen los aditamentos aerodinámicos  :-[

Con respecto a lo de las potencias y el combustible, hay que tener en cuenta lo siguiente:

Las pruebas de potencia a rueda en banco de rodillos no son las oficiales y no se deben comparar directamente con la potencia del motor homologada. Los bancos de hoy en día son bastante buenos, ajustan bien las pérdidas, son un ensayo relativamente económico, sirven para comparar un antes y un después y dan valores bastante aproximados al real, pero la potencia REAL homologada del motor SOLO se puede medir en un banco de motores y directamente a cigueñal para lo que, evidentemente, hay que sacar el motor del coche.

Si el coche está bien homologado (y no lo dudo) la potencia es, exactamente, de 200 cv (con un 2% de tolerancia). Si a veces los motores (de serie y sin fallos) tienen un poco más o un poco menos de potencia se debe sólo a las condiciones atmosféricas en cada momento, pero no a que se homologue un valor y tenga realmente otro. Esto es un comentario bastante habitual en algunos foros (mi coche dicen que tiene 120 pero en realidad da 150). Podría tener alguno más de 120 en condiciones de aire muy frío, sobretodo un diesel con intercooler, pero esas diferencias tan salvajes que a veces se comentan (en otros foros) son falsas y, si en algún caso no lo fuera (que lo dudo infinitamente), el fabricante podría tener un problema bastante serio. Así que quedaros tranquilos, el coche de serie en condiciones de referencia (25 ºC, etc., etc.) tiene, exactamente, 200 cv. Si me apuras, como mucho, entre 196 y 204.

Finalmente, todos los motores (gasolina) deben poder funcionar correctamente por ley con gasolina de 95 y otra cosa es si el fabricante la declara como la recomendada o no. Si es la recomendada, la potencia la da con 95, pero si el fabricante recomienda exclusivamente 98 (como creo que es nuestro caso) entonces los 200 cv se han homologado con 98 y sí podría ser que con 95 fueran algunos menos.

Saludos,