Publicidad

Nuevo en el foro

Iniciado por Mines, Julio 23, 2018, 16:03:11

Tema anterior - Siguiente tema

Mines

Hola a todos, me llamo Mines en los foros y tengo un BRZ del año 2013 en color Azul, lo compre de segunda mano hace 1 año aproximadamente con unos 30000kms en un concesionario con garantía.

En este tiempo he estado modificandolo a mi gusto y cambiando algunas cosas al coche ya que considero que este coche esta pensado para modificarse y en el año he cambiado cosas como:

Suspension, Escape, Colectores, Frenos, Llantas, Lip, Detalles de interior...

Ya os ire enseñando un poco el proyecto y lo que tengo pensado para el futuro.




Caminante no hay camino, se hace camino al andar

arribi

Cita de: Mines en Julio 23, 2018, 16:03:11
Hola a todos, me llamo Mines en los foros y tengo un BRZ del año 2013 en color Azul, lo compre de segunda mano hace 1 año aproximadamente con unos 30000kms en un concesionario con garantía.

En este tiempo he estado modificandolo a mi gusto y cambiando algunas cosas al coche ya que considero que este coche esta pensado para modificarse y en el año he cambiado cosas como:

Suspension, Escape, Colectores, Frenos, Llantas, Lip, Detalles de interior...

Ya os ire enseñando un poco el proyecto y lo que tengo pensado para el futuro.





Bienvenido, Mines.

Yo espero hacerme con un BRZ azul Subaru, supongo que de primera mano viendo los pocos que hay, que quiero que sea manual y de ese color en concreto.

Tiene buena pinta tu juguete. Deseando conocer más detalles... ;)
#milhouse

Mines

Muchas gracias, suele haber pocos pero siempre se encuentra algo. Yo ire colgando seguramente informacion del proyecto en este post con las fotos, que tengo mas de 150  :D
Caminante no hay camino, se hace camino al andar

map

Bienvenido Mines!

Precioso tu BRZ ... molan las llantas que llevas ¿ cuales son ? ¿ ET ?

Mines

XXR Modelo 527 en 18x8.75 ET35. Las cogí en una oferta del Black Friday con semi slicks Dunlop casi tiradas de precio, el peso por llanta son unos 10 Kg y medio aproximadamente
Caminante no hay camino, se hace camino al andar

fulgor

Bienvenido! Sí que se ve bonito pegado al suelo! Entiendo que entre el lip y la suspensión. ¿Alguna vez has tenido que frenar en seco y dar media vuelta por encontrarte con el típico resalto más alto de lo normal? jajaja

map



¿ lo compraste en Irlanda ?

Mines

Muchas gracias! Pues no te crear, no he rozado en casi ningun sitio, alguna vez un poco la parte baja del lip, pero al final es plastico y no se ve asi que tampoco me he preocupado mucho. Uso el coche a diario, por ciudad y autovia y no he tenido ningun problema.

Aprovecho para dejaros una lista de las mods que tengo actualmente:

Interior:

  • Pomo Raceseng Rojo
  • Reverse Lockout Raceseng
  • Cubierta cambio de marcha de Carbono
  • Volante Nardi
  • Quick Release NRG
Exterior:

  • Faros traseros Valenti Secuenciales
  • Lips laterales y frontal
  • Escape Kakimoto medio y trasero
  • Colector Escape Tomei EL
Suspension:

  • Barra de Torretas Cusco
  • Coilovers HKS Hypermax SP
Frenos:

  • Linea de frenos Goodridge
  • Liquido de frenos Motul RBF 600
LLantas:

  • XXR 527 18x8.75 ET35
  • Dunlop Semislick Direzza 235/40 R18
ECU:

  • Open Flash Tablet Stage 2
Caminante no hay camino, se hace camino al andar

Mines

Cita de: map en Julio 23, 2018, 17:07:53


¿ lo compraste en Irlanda ?

Vivo en Irlanda actualmente por trabajo, lo compre aqui y conduzco por aqui jeje
Caminante no hay camino, se hace camino al andar

map

Cita de: Mines en Julio 23, 2018, 17:13:01
Vivo en Irlanda actualmente por trabajo, lo compre aqui y conduzco por aqui jeje

Se amplía la sección internacional del foro ... :)

Por cierto ... en Irlanda por donde se circula ¿ por la izquierda o por la derecha ?

Mines

Cita de: map en Julio 23, 2018, 18:20:56
Cita de: Mines en Julio 23, 2018, 17:13:01
Vivo en Irlanda actualmente por trabajo, lo compre aqui y conduzco por aqui jeje

Se amplía la sección internacional del foro ... :)

Por cierto ... en Irlanda por donde se circula ¿ por la izquierda o por la derecha ?

Izquierda, como Japon
Caminante no hay camino, se hace camino al andar

map

Cita de: Mines en Julio 23, 2018, 19:00:20
Izquierda, como Japon

Vaya ... creía que con tal de llevarles la contraría a los ingleses, circularían por la derecha ... :D

tuti34

Cita de: map en Julio 23, 2018, 19:02:33
Cita de: Mines en Julio 23, 2018, 19:00:20
Izquierda, como Japon

Vaya ... creía que con tal de llevarles la contraría a los ingleses, circularían por la derecha ... :D

No, esos los únicos los yankees, que para eso cuentan con más de 200 años de independencia, los irlandeses al hacerlo hace un siglo, se quedaron con las normas de circulación británicas... Aunque es cierto que por joder podían haberlo hecho, los suecos cambiaron en 1967 y no lo hicieron por joder, lo hicieron para evitar accidentes ya que se compraban muchos coches con volante a la izquierda ya que eran más baratos

arribi

Cita de: Mines en Julio 23, 2018, 17:12:14
Muchas gracias! Pues no te crear, no he rozado en casi ningun sitio, alguna vez un poco la parte baja del lip, pero al final es plastico y no se ve asi que tampoco me he preocupado mucho. Uso el coche a diario, por ciudad y autovia y no he tenido ningun problema.

Aprovecho para dejaros una lista de las mods que tengo actualmente:

Interior:

  • Pomo Raceseng Rojo
  • Reverse Lockout Raceseng
  • Cubierta cambio de marcha de Carbono
  • Volante Nardi
  • Quick Release NRG
Exterior:

  • Faros traseros Valenti Secuenciales
  • Lips laterales y frontal
  • Escape Kakimoto medio y trasero
  • Colector Escape Tomei EL
Suspension:

  • Barra de Torretas Cusco
  • Coilovers HKS Hypermax SP
Frenos:

  • Linea de frenos Goodridge
  • Liquido de frenos Motul RBF 600
LLantas:

  • XXR 527 18x8.75 ET35
  • Dunlop Semislick Direzza 235/40 R18
ECU:

  • Open Flash Tablet Stage 2

¡Una lista muy interesante! Ahora falta que la acompañes con algunas fotos del interior y la trasera ;)

Por cierto, ¿el lip y las taloneras son de Subaru o son aftermarket?
#milhouse

erickutxo

Bienvenido!!!

Qué preciosidad de coche, que bien le quedan esas llantas! Más o menos por que precio te salieron si no es indiscreción? Qué chulas todas esas chuches!!

Puede ser que haya visto el proyecto de este coche en alguna web o en algún blog?

Publicidad