Publicidad

Iluminación salpicadero

Iniciado por arribi, Julio 22, 2018, 19:24:44

Tema anterior - Siguiente tema

arribi

Buenas,

Lo primero de todo quiero pedir disculpas si este tema no va aquí, porque no sabía muy bien dónde abrirlo (lo he hecho aquí porque he visto que hay temas similares).

Al lío:

¿El salpicadero de los Toyobarus está permanentemente encendido cuando está dado el contacto o se enciende cuando lo hacen las luces de posición? Tengo entendido que en muchos coches actuales está iluminado siempre, explicando en parte (en realidad no, pero bueno) por qué la gente va solo con diurnas hasta de noche (por eso de que no destaca tanto desde dentro el hecho de ir sin luces si el salpicadero está siempre iluminado).

Preferiría que se encendiera con las de posición, pero no es algo que me vaya a quitar el sueño si no es así ;D ;D
#milhouse

tuti34

Con las diurnas (posicion AUTO) no se enciende el salpicadero, en cuanto pone las de cruce de forma automatica por falta de luz, conecta al unisono las de cruce. Y obviamente si tu accionas las de posicion o cruce, se enciende, claro.

arribi

Cita de: tuti34 en Julio 22, 2018, 19:47:26
Con las diurnas (posicion AUTO) no se enciende el salpicadero, en cuanto pone las de cruce de forma automatica por falta de luz, conecta al unisono las de cruce. Y obviamente si tu accionas las de posicion o cruce, se enciende, claro.

¡Gracias por la respuesta!
#milhouse

tuti34

Cita de: tuti34 en Julio 22, 2018, 19:47:26
Con las diurnas (posicion AUTO) no se enciende el salpicadero, en cuanto pone las de cruce de forma automatica por falta de luz, conecta al unisono las del salpicadero. Y obviamente si tu accionas las de posicion o cruce, se encienden, claro, las del salpicadero también.

Pues no se como te has enterado porque lo habia escrito fatal, me he releido y no se entendia un pimiento, cosas de estar escribiendo en el foro con un ojo y el otro en una peli

arribi

Cita de: tuti34 en Julio 22, 2018, 21:09:33
Cita de: tuti34 en Julio 22, 2018, 19:47:26
Con las diurnas (posicion AUTO) no se enciende el salpicadero, en cuanto pone las de cruce de forma automatica por falta de luz, conecta al unisono las del salpicadero. Y obviamente si tu accionas las de posicion o cruce, se encienden, claro, las del salpicadero también.

Pues no se como te has enterado porque lo habia escrito fatal, me he releido y no se entendia un pimiento, cosas de estar escribiendo en el foro con un ojo y el otro en una peli

La magia del contexto, my friend ;D ;D
#milhouse

Publicidad