Duda entre colores

Iniciado por J95, Diciembre 16, 2018, 22:01:33

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Cita de: J95 en Diciembre 21, 2018, 00:57:54
Mae mia, ni me había planteado el plata hasta que he visto esto

Me extraña que se vean tan pocos

Por curiosidad, sabéis si el enganche rojo y las luces en amarillo se pueden poner en España?

Las luces tienes dos opciones, comprarlas de aftermarket, en FT86 creo que vende amarillas (200 dolares o algo así) o, lo que ha hecho Imanol (y le voy a copiar en breves), vinilarlas en amarillo.

Lo que comentas del enganche se llaman Tow Hooks, y la verdad es que molan, pero unos buenos no son nada baratos!

J95

Cita de: erickutxo en Diciembre 21, 2018, 01:13:59

Por curiosidad, sabéis si el enganche rojo y las luces en amarillo se pueden poner en España?

Las luces tienes dos opciones, comprarlas de aftermarket, en FT86 creo que vende amarillas (200 dolares o algo así) o, lo que ha hecho Imanol (y le voy a copiar en breves), vinilarlas en amarillo.

Lo que comentas del enganche se llaman Tow Hooks, y la verdad es que molan, pero unos buenos no son nada baratos!

Genial, muchas gracias  :D preguntaba sobre todo por temas de homologación, supongo que sin problema

He estado viendo fotos del plata y es precioso, sobre todo porque resalta más los detalles... como decís vosotros, cualquier color es un acierto hahah

arribi

Cita de: J95 en Diciembre 21, 2018, 01:18:55
Cita de: erickutxo en Diciembre 21, 2018, 01:13:59

Genial, muchas gracias  :D preguntaba sobre todo por temas de homologación, supongo que sin problema

He estado viendo fotos del plata y es precioso, sobre todo porque resalta más los detalles... como decís vosotros, cualquier color es un acierto hahah

No sé si pasas o no la ITV con los antinieblas en amarillo, la verdad. Los que conozco que llevan faros amarillos lo que llevan son las largas en el e36, y esos sí que hay que dejarlos OEM.

Por lo demás, yo optaría por vinilarlos, seguramente.

Por cierto, con el WR Blue Pearl también quedará bien, fijo.

En cuanto a la argolla, le veo una pega, y es que vaya dando golpecitos con el movimiento del coche. Tampoco sé si es legal llevarla así o no (quizá no amparándose en la normativa antiatropellos).
#milhouse

celica

Asi es...mi siguiente mod será vinilar los antiniebla en amarillo...en el brz azul quedan genial. Esta mod hay que agradecersela a Imanol, que fue el primero en dar el paso y nos dejo a todos con la boca abierta!

El "tow hook" no es legal para circular por el tema de si atropellas a alguien...solo para circuito. Y sí, mola pero los buenos (Raceseng) como ya han comentado, son caros.

Con respecto al color plata...yo lo he visto en directo, en el concesioario, me hacian muy buen precio por un GT86 en plata...y no me decía nada de nada. Pero el tema colores es muy personal como ya sabeis...