Aliexpress: Chuches de incierta calidad ...

Iniciado por map, Julio 18, 2018, 21:23:56

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: Avicena86 en Septiembre 20, 2018, 14:15:06
OK perfecto map. A ver si podemos quedar el domingo por ejemplo y que se apunte celica y quien quiera.

el domingo estare en Pamplona...en la quedada Subaru  :'(

map

OK perfecto map. A ver si podemos quedar el domingo por ejemplo y que se apunte celica y quien quiera.

Este finde no puedo ...  ¿ movemos algo para el próximo ?

celica

Cita de: map en Septiembre 21, 2018, 10:18:07

Este finde no puedo ...  ¿ movemos algo para el próximo ?

pues estaría bien...pero tendría que ser el domingo.

Avicena86

celica

map

Cita de: celica en Septiembre 28, 2018, 09:14:33
Al final vamos a quedar este domingo?

Hemos montado una Quedada madrileña - 30 de Septiembre de 2018

Vamos para el lado opuesto al que estás, pero espero que te animes ...

celica

fulgor

Una pregunta.. Los elevadores de la palanca de cambio no vendrán en plástico en vez de aluminio para que no queme tanto cuando le está dando el sol al coche durante horas? A ver si voy a pillarlo y no voy a poder meter marcha atrás en el verano si se me olvida poner el parasol jaja.

Que tal a los dos que lo acabáis de poner? instalación fácil? eliminan los chirridos que comentaba la gente?
Gracias!

celica

Instalacion agridulce...a mi me costo quitar el puto pasador original del reverse lockout.
Por otro lado, el pomo en verano se calienta, sí...pero compre una bolsita termica de Raceseng para el pomo que evita esto.

map

Cita de: fulgor en Octubre 04, 2018, 19:14:37
Que tal a los dos que lo acabáis de poner?

Estoy vago ... aun no lo he puesto ...

Avicena86

Yo lo he puesto hoy rapidito porque tengo las herramientas y he pillado ya el truco. Estéticamente queda bien (en rojo) pero desgraciadamente no me quita la vibración en el cambio. Al menos sabemos que 100% no es esa pieza la que vibra. Es la pieza que hay dentro de la palanca, mañana echaré otro poco de grasaza a ver cuánto dura esta vez...

map

Cita de: Avicena86 en Octubre 13, 2018, 17:34:48
Estéticamente queda bien (en rojo) ...

Foto!

Cita de: Avicena86 en Octubre 13, 2018, 17:34:48
... pero desgraciadamente no me quita la vibración en el cambio. Al menos sabemos que 100% no es esa pieza la que vibra. E

Se veia venir que no iba a hacer nada al respecto ...

celica

Cita de: Avicena86 en Octubre 14, 2018, 20:51:54

Muy guapo David, te va genial con los asientos...pero lo has puesto al reves. El tornillo va hacia el otro lado para que no se vea...ya me lo enseñaras en directo.

map

Cita de: celica en Octubre 15, 2018, 08:10:13
...pero lo has puesto al reves. El tornillo va hacia el otro lado para que no se vea...

En nuestro caso tiene dos agujeros ... uno a cada lado ...