Aliexpress: Chuches de incierta calidad ...

Iniciado por map, Julio 18, 2018, 21:23:56

Tema anterior - Siguiente tema

ultraheroe

Cita de: celica en Mayo 13, 2019, 09:38:28
Gracias por los aportes...creo que me voy a pillar el portadocumentos.

Por otro lado, yo me he pillado el EZLip Original como el que lleva Eric.

Desconozco totalmente el EZLip, ¿Viene con la forma ya marcada? Este de AliExpress es por dentro como una especie de espuma y viene preparado con cinta de doble cara de 3M, sin forma claro, luego toca agachar el lomo para pegarle y que haga la forma del coche

Cita de: erickutxo en Mayo 12, 2019, 22:12:11
Hostia cómo mola la pegatina, creo que me pediré una :D

Yo en su momento le puse protector a la pantalla, pero como no encontré de la medida, cogí uno más grande y lo recorte. De las opciones qué te da, cuál escogiste para el protector?
El que yo compré es el de 7 pulgadas brillante, lo vende en mate también.

Lo único es que de alto de queda como medio centímetro corto y de ancho un poco más largo, como viene con la rejilla pintada puedes recortar la forma al gusto, por lo que si compras uno más grande puedes dejarlo prefecto de tamaño

celica

Cita de: ultraheroe en Mayo 13, 2019, 14:00:01
Cita de: celica en Mayo 13, 2019, 09:38:28
Gracias por los aportes...creo que me voy a pillar el portadocumentos.

Por otro lado, yo me he pillado el EZLip Original como el que lleva Eric.

Desconozco totalmente el EZLip, ¿Viene con la forma ya marcada? Este de AliExpress es por dentro como una especie de espuma y viene preparado con cinta de doble cara de 3M, sin forma claro, luego toca agachar el lomo para pegarle y que haga la forma del coche

Cita de: erickutxo en Mayo 12, 2019, 22:12:11
Hostia cómo mola la pegatina, creo que me pediré una :D

Yo en su momento le puse protector a la pantalla, pero como no encontré de la medida, cogí uno más grande y lo recorte. De las opciones qué te da, cuál escogiste para el protector?
El que yo compré es el de 7 pulgadas brillante, lo vende en mate también.

Lo único es que de alto de queda como medio centímetro corto y de ancho un poco más largo, como viene con la rejilla pintada puedes recortar la forma al gusto, por lo que si compras uno más grande puedes dejarlo prefecto de tamaño

El EZLip original es como el tuyo pero no se despega...jajaja

Kiri

Yo le he comprado también un par de cositas en el Aliexpress,  aunque no tengo fotos de todas. Aqui os dejo una lista de lo que llevo de momento (Si pulsáis la imagen os manda a la pagina de Aliexpress de cada uno):

Solo tengo fotos de las luces de cortesía y del embellecedor del cierre, cuando tenga de las demás cosas os subo las fotos ya que he tenido el coche en el taller estos días y no he podido ponerselas.

Unos tapones negros para los neumáticos, para quitar los de plástico de toda la vida que son feos.

" border="0

El logo de TRD plateado para ponerlo en el lado inverso al logo de GT86.

" border="0

Unas almohadillas para el cinturón de seguridad.

" border="0

Compre el borde protector de la llanta en color azul, en la foto parecía mas oscuro de lo que en realidad me llego, ya que fue un azul celeste, así que lo tengo de pisapapeles y a la espera de comprar otro de otro color.

" border="0

Embellecedores del cierre plateados.

" border="0

Las ruedas azules para los controles del aire acondicionado.

" border="0

Pegatinas para el centro de la llanta, aunque voy a quitarlas y pedir las metálicas, os dejo también el enlace abajo.

" border="0
" border="0

Accionador de la marcha atrás de color azul.

" border="0

Luces de cortesía GT86.

" border="0
IMG-20190513-WA0034" border="0

También tengo en la cesta para pillar la tapa del deposito de aceite y combustibles, alfombra para el maletero, unos posavasos negros y azules para puestas, guantera central y demás.

map

Cita de: Kiri en Mayo 13, 2019, 20:00:19
(Si pulsáis la imagen os manda a la pagina de Aliexpress de cada uno)

Gracias por los enlaces ... y ¡olé! por el alarde técnico ... ;)

Trikiflash

Cita de: Kiri en Mayo 13, 2019, 20:00:19
Yo le he comprado también un par de cositas en el Aliexpress,  aunque no tengo fotos de todas. Aqui os dejo una lista de lo que llevo de momento (Si pulsáis la imagen os manda a la pagina de Aliexpress de cada uno):

La casa por la ventana tu!!!
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Esta mañana he colocado el EZ Lip y queda muy muy bien!!!! Gracias Eric por este gran descubrimiento!

Os dejo unas fotitos del antes y el despues...

Alastor

Bueno, pero haber el EZlip evita en realidad que le des un rascazo al bajo? si no has calculado bien el bordillo de todos modos te lo llevaras igualmente o bien si no calculas la altura del bordillo le daras igualmente al morro. ???
Mission accomplished

Trikiflash

Cita de: celica en Mayo 15, 2019, 13:57:38
Esta mañana he colocado el EZ Lip y queda muy muy bien!!!! Gracias Eric por este gran descubrimiento!

Os dejo unas fotitos del antes y el despues...

Me encanta. Good job!!!
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Cita de: Alastor en Mayo 15, 2019, 14:13:20
Bueno, pero haber el EZlip evita en realidad que le des un rascazo al bajo? si no has calculado bien el bordillo de todos modos te lo llevaras igualmente o bien si no calculas la altura del bordillo le daras igualmente al morro. ???

Alastor, el EZ Lip se coloca en el cepo para que te la ponga gorda a ti y a todos los que lo contemplan...nadie piensa en los bordillos! Es como ver a a una tetona...uno solo se fija en las tetas gordas, no en si las cintas de su sosten estaran o no sobredimensiadas para soportar semejante carga  :D :D :D :D

Alastor

Cita de: celica en Mayo 15, 2019, 16:13:56
Cita de: Alastor en Mayo 15, 2019, 14:13:20

Alastor, el EZ Lip se coloca en el cepo para que te la ponga gorda a ti y a todos los que lo contemplan...nadie piensa en los bordillos! Es como ver a a una tetona...uno solo se fija en las tetas gordas, no en si las cintas de su sosten estaran o no sobredimensiadas para soportar semejante carga  :D :D :D :D

Solo puedo decir una cosa 😂
Mission accomplished

quillermog

Queda muy bien el ezlip! Como lo has colocado? Hay que taladrar la parte de debajo de la defensa para atornillarlo?

Saludos!

erickutxo

Celica no lo podría haber explicado mejor jajaj, aun así, si es un roce ligero, rozará antes el lip que la pintura, y eso que te evitas. Si el un roce gordo, da igual lo que lleves eso está claro jaja

Cita de: quillermog en Mayo 15, 2019, 20:13:51
Queda muy bien el ezlip! Como lo has colocado? Hay que taladrar la parte de debajo de la defensa para atornillarlo?

Saludos!

Lleva una parte que se pega, es muy sencillo, simplemente despegar la cinta del lip, y pegarlo siguiendo la línea del parachoques, eso si, previo limpiar la zona para que adhiera bien. La diferencia con las de otras marcas más baratas es que estas aguantan muchos años.

Zax

Al final no lo he visto en Aliexpres, pero lo he encontrado en Amazon. Se acabó la búsqueda, aquí está lo que estábamos necesitando con extrema urgencia.

https://www.amazon.es/adaptarse-Señuelo-sintética-leopardo-completo/dp/B01MG1TAMR/ref=sr_1_691?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=brz&qid=1558288159&quartzVehicle=107-1369&s=automotive&sr=1-691

No veo en el artículo cuantos caballos se ganan, pero seguro que en nieve se agarra mucho más  :P

map

Alastor

Por ser del tipo textura de cebra no ganará tantos como si fuera de leopardo pero bueno ;D
Mission accomplished