Publicidad

Pegatinas alarma

Iniciado por Alastor, Julio 06, 2018, 09:56:52

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenos días

¿Alguien tiene alarma en su toyobaru?
¿Poner solo pegatina serviría de algo?

Una cosa si que tengo clara los toyobaru no creo que los roben para mercado negro puesto que no es un coche popular y es muy exclusivo para un sector pequeño, osea nosotros jeje.

Saludos
Mission accomplished

erickutxo

Yo lo único que "tengo", o por lo menos eso creo, es que cuando cierro el coche, en el cuadro de instrumentos aparece como un coche con un candado y parpadea, como si fuera una alarma. Pero tengo entendido que es de pega.

Alastor

Cita de: erickutxo en Julio 06, 2018, 10:38:30
Yo lo único que "tengo", o por lo menos eso creo, es que cuando cierro el coche, en el cuadro de instrumentos aparece como un coche con un candado y parpadea, como si fuera una alarma. Pero tengo entendido que es de pega.

Es bueno saberlo ya que al desconocer este modelo tal vez les disuada más que una pegatina jeje
Mission accomplished

Jean Korneille

Cita de: erickutxo en Julio 06, 2018, 10:38:30
Yo lo único que "tengo", o por lo menos eso creo, es que cuando cierro el coche, en el cuadro de instrumentos aparece como un coche con un candado y parpadea, como si fuera una alarma. Pero tengo entendido que es de pega.

No es de pega, es una alarma por si detecta que cierras el coche y que las llaves estan dentro y cosas asi.

Syn

a mi montaron los de GtAlarm una alarma gratis, y no se si servira de algo pero por lo menos hace ruido y funciona con el mismo mando del coche

Alastor

#5
Buenas

¿El toyobaru tiene algun led indicador cuando cierras el coche? tipico led rojo como si fuese una "alarma".

Mirad esta pegatina, parece buena, de todos modos cuando vaya a instalarme el equipo de audio le pedire al instalador a ver si tiene pegatinas de sobra de alguna marca buena de alarmas.

https://www.amazon.es/dp/B074H8WNCP/?coliid=I26E1X131UNJ18&colid=1IAG65H6AYY7D&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
Mission accomplished

GT86RED

Yo llevo alarma con inmobilizador y cambio de obd + pegatinas jeje

Alastor

¿Al ver las pegatinas la gente intenta no tocar el coche?

¿Por cierto para instalar ese tipo de alarma es muy complicado? supongo que a parte de GPS llevara sirena por si te abren ¿no?
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: GT86RED en Enero 26, 2019, 18:59:54
Yo llevo alarma con inmobilizador y cambio de obd + pegatinas jeje

Cómo va ese tema? Porque la verdad yo en estaba interesado y deje el tema de lado. Precio? Es mucha movida la instalación? Para tema ITV tienen que enchufarte la maquina a través del OBD, con eso no habría problema?

GT86RED

Cita de: erickutxo en Enero 26, 2019, 21:00:33
Cita de: GT86RED en Enero 26, 2019, 18:59:54
Yo llevo alarma con inmobilizador y cambio de obd + pegatinas jeje

Cómo va ese tema? Porque la verdad yo en estaba interesado y deje el tema de lado. Precio? Es mucha movida la instalación? Para tema ITV tienen que enchufarte la maquina a través del OBD, con eso no habría problema?

Cuando vayas a pasar la itv vuelves a montar la obd y listo, es plug and play no tiene mayor complicación.
Este es el mejor antirrobo actualmente ya que no pueden leer los parámetros de serie y es imposible que se lo lleven ( salvo con una grua 😂)

Mark Renton

Hola! Me interesa el tema del la modificación del OBD, puedes darme alguna pista de cómo hacerlo GT86RED? Estoy de acuerdo contigo en que es un buen método para evitar el robo. Yo estoy pensando también en un corta corrientes y en una alarma con GPS...  ;D

fulgor

Alguno ha puesto un cortacorrientes?  Eso con los antiguos coches no pasaba nada pero ahora al ser todo tan eléctrico...

Publicidad