Videos curiosos

Iniciado por Alastor, Julio 04, 2018, 14:26:40

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Mission accomplished

Alastor

No os habéis dado cuenta aún?  :o
Mirad los certificados que hay detrás hay dos y tienen la foto de un coche..
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Enero 27, 2019, 19:29:57

Así es...un BRZ!!!! jejeje  8)

fulgor

Si no lo dices no me doy cuenta jaja  lo miré antes y entre mi nulo alemán y que no veía nada...

tuti34

Cita de: celica en Enero 27, 2019, 19:39:58

Claro, clarion hizo las head unit oem MY2017, al menos... ¿los 2018-2019 vuestros también?

Alastor

Ni idea si será clarion, pero yo de todos modos creo que me la cambiaré, soporte flac importantísimo y android auto.
Mission accomplished

celica

Cita de: tuti34 en Enero 27, 2019, 22:19:27
Cita de: celica en Enero 27, 2019, 19:39:58

Claro, clarion hizo las head unit oem MY2017, al menos... ¿los 2018-2019 vuestros también?

2018-2019 las fabrica Harman Kardon.

Alastor

Pues la verdad después de ver los altavoces que quieres que te diga... Por más JBL que sean bajo mi experiencia en sonido creo que un subwoofer de 6" para el hueco de la rueda de repuesto es un gran fallo o por lo menos el precio del pack premium y más en un coche con maletero de cofre y bandeja de chapa.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Enero 28, 2019, 09:12:11
Pues la verdad después de ver los altavoces que quieres que te diga... Por más JBL que sean bajo mi experiencia en sonido creo que un subwoofer de 6" para el hueco de la rueda de repuesto es un gran fallo o por lo menos el precio del pack premium y más en un coche con maletero de cofre y bandeja de chapa.

Hombre, ya que lo dices..los JBL tampoco me parece nada del otro mundo. ELequipo de serie que monta el Subaru (2018-...) es bastante resulton...yo creo que cambiando solo altavoces, se puede mejorar y es una cosa que se puede hacer en casa tranquilamente y ahorrandote una pasta. Por cierto, de serie el coche trae 8 altavoces y no 6 como aparece en la web española o lo que te puedan decir los comerciales.

Alastor

¿Te refieres a Toyota o Subaru?

Deduzco que esos 8 altavoces son los woofers de las puertas, los medios y los tweeters de salpicadero y los dos 4" de los asientos traseros.

3 +3+2=8
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Enero 28, 2019, 11:03:11
¿Te refieres a Toyota o Subaru?

Deduzco que esos 8 altavoces son los woofers de las puertas, los medios y los tweeters de salpicadero y los dos 4" de los asientos traseros.

3 +3+2=8

Correcto.
Me refiero a Subaru que es el que conozco con mas detalle.

tuti34

erickutxo

Alastor

Ni en mis sueños hago yo esos drift y menos aún dar de lado a unos pivotes como para que se me arañe el coche! :'(
Mission accomplished

Alastor

Buenas

Vi en su momento en el post de las fotos que celica comentaba algo acerca de la frenada a tope y los intermitentes de emergencia que se activaban automaticamente.

Aqui podeis ver en el minuto 2:26 como se puede ver perfectamente.

https://www.youtube.com/watch?v=MKNWobv5aEs

PD: como haceis para que se muestre el video en el foro?
Mission accomplished