Videos curiosos

Iniciado por Alastor, Julio 04, 2018, 14:26:40

Tema anterior - Siguiente tema

map

Lo que hay que ver ...  :)

Alastor

Esta bien que quieras cambiarle algo pero hacerlo un mini Monster ;D
Mission accomplished

celica

A este se le fue la mano con las chuches...  :D :D :D

arribi

Cita de: celica en Diciembre 12, 2018, 14:47:40

Estás siguiendo su camino, que lo sepas ;D ;D ;D
#milhouse

Alastor

Si mucho criticar a los que convierten su toyobaru a un mini Monster pero luego bien que os gusta el azúcar ;D
Mission accomplished

celica

Cita de: arribi en Diciembre 12, 2018, 14:51:54
Cita de: celica en Diciembre 12, 2018, 14:47:40

Estás siguiendo su camino, que lo sepas ;D ;D ;D

jajaja

alexgt86

https://youtu.be/ANOkGlyUgCs

SI SUENA MI CEPO ... con linea escape completa cambiada...

colectores (gruppe-s con tratamiento coating), over pipe (avo con tratamieto coating), front pipe hks doble resonado y  tramo final y silencios homologados gtsespec  ++ mapa a medida de oft.... unos 3600 e de inversion para sacar entre 15 y 20 cv... pero el sonido es espectacular en altas sobre todo..

celica

Que bien suena, si señor...muy rico!

fulgor

Suena muy muy bien con esos acelerones. Que pena que esto no es Estados Unidos y en España no pase la itv. Que si no me iba de cabeza  ;D ;D

GT86RED

Cita de: alexgt86 en Enero 21, 2019, 16:09:30

colectores (gruppe-s con tratamiento coating), over pipe (avo con tratamieto coating), front pipe hks doble resonado y  tramo final y silencios homologados gtsespec  ++ mapa a medida de oft.... unos 3600 e de inversion para sacar entre 15 y 20 cv... pero el sonido es espectacular en altas sobre todo..

Que bien suena....sonido perfecto muy bueno.
Estas seguro que eso saca 15-20cv? Sin repro? Te va a tocar meterlo en banco  ;D

alexgt86

Si lleva repro.... con la oft reprogramas dependiendo de lo que lleves montado... stage1(con modificaciones dejando colectores con catalizador) o stage 2(con colectores sin catalizador) y yo me gaste el dinero en un mapa a medida para las piezas concretas que llevo ... no meti uno de los genéricos que trae para colectores UEL sin catalizar...

Cita de: GT86RED en Enero 21, 2019, 17:26:00
Cita de: alexgt86 en Enero 21, 2019, 16:09:30

Que bien suena....sonido perfecto muy bueno.
Estas seguro que eso saca 15-20cv? Sin repro? Te va a tocar meterlo en banco  ;D

erickutxo

Dios, que bruto suena. Muy bonito la verdad, y eso que en vídeo no es como verlo en persona