Videos curiosos

Iniciado por Alastor, Julio 04, 2018, 14:26:40

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: tuti34 en Febrero 19, 2021, 15:49:54
Anda al final lo compró... mira que lo probó el año pasado y no acabó de mojarse.... incluso hizo una drag con un Smart y aceleraba mejor que el Toyobaru...

Si ... ya sabemos que es un cepo ... pero nos tiene enamorados ... a él también ... :)

AGL

AGL

Trikiflash

https://www.youtube.com/v/mZAd_mkmmp4

Pues le ha puesto un compresor. La pregunta es.. como lo hará para pasar la ITV...
Mi coche se llama "Yuko"

Kiri

Cita de: Trikiflash en Marzo 11, 2021, 17:43:21
Pues le ha puesto un compresor. La pregunta es.. como lo hará para pasar la ITV...

Desmontando todo y poniendolo de serie, en breve lo tendra que hacer cada año

Trikiflash

Cita de: Kiri en Marzo 11, 2021, 18:17:13

Desmontando todo y poniendolo de serie, en breve lo tendra que hacer cada año

Joder, pues menudo follon!!! Yo lo tengo que hacer con los colectore, pero eso lo haces a toda hostia!!
Mi coche se llama "Yuko"

Kiri

Y se ha fumao un puro diciendo que consume 6 litros con la repro de OFT, no se lo cree ni el JAJAJAJAJAJAJ

Trikiflash

Cita de: Kiri en Marzo 11, 2021, 18:21:41
Y se ha fumao un puro diciendo que consume 6 litros con la repro de OFT, no se lo cree ni el JAJAJAJAJAJAJ

Igual soy yo que me pesa el pie, pero no bajo de los 9 litros tio. Ojo!!! Que me da igual eh, pero como dato...
Mi coche se llama "Yuko"

map

1) La legal. Haciendo un proyecto de homologación de la reforma (que saldrá por un pico, supongo)

2) Desmontando todo y dejándolo de serie, como ya habeis comentado.

3) Si ha mantenido los dos catalizadores, con un mapa motor adecuado podría pasar gases perfectamente. Siempre puede arriesgarse a pasarlo con el compresor y aprovechar el desconocimiento que tienen en las ITVs del cepo ...

No se me ocurren más formas ... ¿ algún otro creativo ?

Alastor

Cita de: Trikiflash en Marzo 11, 2021, 18:41:41
Cita de: Kiri en Marzo 11, 2021, 18:21:41

Igual soy yo que me pesa el pie, pero no bajo de los 9 litros tio. Ojo!!! Que me da igual eh, pero como dato...

Yo desde que tengo el C1 cuando saco el GT es para pisarle asi que de momento no bajo de 9.3 y subiendo...
Mission accomplished

Kiri

Map, yo mire pa ponerle eso al coche, turbo o supercharger, y no lo homologan por no se que mierdas de la potencia o algo asi. A ver si vuelvo a buscar esa información

map

Cita de: Kiri en Marzo 11, 2021, 22:39:45
Map, yo mire pa ponerle eso al coche, turbo o supercharger, y no lo homologan por no se que mierdas de la potencia o algo asi. A ver si vuelvo a buscar esa información
Pues si ... si la puedes buscar, se agradecerá la información.

Yo, desde mi falta total de experiencia en estos temas, mirando el manual de reformas creo que, cumpliendo los puntos:

2.1.-Modificación de las características o sustitución de los elementos del sistema de admisión del comburente

2.9.- Modificación de sistemas o de la programación de los mismos que puedan variar la potencia máxima

debería poder homologarse la reforma. En particular, para este caso, exige el cumplimiento de:

• Nivel sonoro admisible.- Directiva 70/157/CEE
  • Emisiones.- Directiva 70/220/CEE
  • Emisiones (Euro 5 y 6), vehículos ligeros.- Reglamento (CE)Nº 715/2007
  • Salientes exteriores.- Directiva 74/483/CEE
  • Campo de visión delantera. Directiva 77/649/CEE
  • Parásitos radioeléctricos (compatibilidad electromagnética).- Directiva 72/245/CEE
  • Potencia del motor. Directiva 80/1269/CEE

Y la ITV se va a centrar para aprobar la reforma en los siguiente puntos del manual:

• Capítulo 2. - Acondicionamiento Exterior, Carrocería y Chasis
  • Capítulo 5. - Emisiones
  • Capítulo 9. - Motor y Transmisión

Otra cosa es cuanto cueste cumplir esos puntos ... Por lo que dices, probablemente lo que dice la Directiva 80/1269/CEE (potencia) sea muy complicado de cumplir y por eso te dijeron que no.

De hecho, lo que se lee por ahí es que muchas veces es más sencillo -a nivel de homologación- hacer un 'swap' a un motor ya homologado, que homologar un motor atmosférico al que le añades un compresor.

Aunque, como digo, 'toco de oido' ... yo a estas cosas nunca me he enfrentado (desde el punto de vista profesional)

AGL

:)
Parece que ha instalado un Cosworth con el escape de serie...

map

Cita de: AGL en Marzo 11, 2021, 23:21:06
   :)
Parece que ha instalado un Cosworth con el escape de serie...

Si ... y ha dejado las primacy ...

Yo no lo haría así, pero bueno ... cada uno disfruta de su "cepo" como mejor le parece ...

AGL

:)Map...ese de cepo tiene poco según el...ya ves que habla de Porsche..como si nada...