Publicidad

Motor de abuela?

Iniciado por Alastor, Julio 03, 2018, 10:03:34

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Mission accomplished

map

Lo gracioso es que, después del calificativo de motor de abuela, tienen los huevos de poner al lado: Fuente Toyota ... :D

[Ironic mode on]
En fin, se nota que han probado el coche a fondo ...
[Ironic mode off]

Alastor

Esto me recuerda a las calificaciones que hacen algunas personas sobre por ejemplo la música metal que es música satánica ???
El black metal "si lo es", pero el resto de subgéneros no tienen por qué hacer mención de ello.

Si no lo escuchas no lo puedes saber y ese artículo debe de ser lo mismo.

Ese artículo lo habrá hecho alguien sacando conclusiones de varias fuentes seguro.

Saludos
Mission accomplished

celica

Curiosamente a mi me encantan los dos: el genero musical 'Metal' y el BRZ/GT86...y no, no soy satanico...aunque en alguna rotonda lo aparente!!! jajaja

Alastor

jajaja.

Las dos cosas deben de ser compatibles... vamos digo yo, espero comprobarlo pronto  ::)

El hecho es que cada uno lo hará compatible a su manera y ya esta mientras lo disfrutes ;D
Mission accomplished

Jean Korneille

Vale, tiene motor de abuela


tuti34

 ;D ;D ;D ;D ;D
Me encanta leer estas cosas, sobre todo porque cuando escribes algo asi tendrás que decir desde qué punto de vista se hace el análisis. Claro que te puedes arrepentir si no sabes lo q compras y no se ajusta a tus necesidades.

De hecho me he partido pq están ahi casi todos los coches que tenia como alternativa, asi que esta claro que yo busco un tipo de coche que nada tiene que ver con lo que evalúa este análisis (que en realidad no se muy bien lo que es    ;D)

Avicena86

Me encanta! Yo estoy de acuerdo, decidle a todo el mundo que el coche es una mielda (https://www.urbandictionary.com/define.php?term=mielda)...

Cuantos menos se vendan mejor para todos. Se ven menos por la calle: exclusividad. Mirad además cómo aguantan los precios de segunda mano, sobre todo los manuales.
Que siga así!!

Imanol

Jajaja. Si tienes un paso por curva espectacular para que necesitas una aceleracion brutal? Este es un coche para los que no disfrutamos únicamente a la salida de los semaforos.

Y para ser un motor de abuela está muy bien hecho. Os dejo un enlace en el que diseccionan el motor, si no lo habéis leído antes echadle un vistazo, me pareció super interesante.

http://dsportmag.com/the-tech/tomei-powered-dissects-the-fa20-flat-four/

Publicidad