Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

Kiri

Cita de: map en Mayo 16, 2019, 10:46:30
Cita de: fulgor en Mayo 16, 2019, 08:43:04
... y buena fragata F100!

Yo diría -por el indicativo que se adivina en el casco- que es el patrullero P-46 ... con el que casi compartes 'nick' (se llama Furor ... :D )

No vas mal encaminado, es un BAM (Buque de Accion Maritima) y hace unos meses salio de los astilleros, es el mas nuevo de la Armada (de momento). El nombre lo has clavado  ;D ;D

fulgor

Jaja me he tirado un triplaco y lo he fallado!

Alastor

Cita de: fulgor en Mayo 16, 2019, 16:33:16
Jaja me he tirado un triplaco y lo he fallado!

Yo por eso no he dicho na  ::)...

Es mas bien por que no tengo NPI  ;D
Mission accomplished

celica

Kiri, que foto mas chula y que inusual!!! ...me trae muchos recuerdos.

En 2013 estuve trabajando en la Unidad de Tecnología Marina del CSIC, embarcado en el A33 Hespérides y realizando campañas de batimetría descubriendo los secretos de los fondos marinos...os dejo un par de enlaces a la wiki y una fotito en la cubierta de popa (soy el de la camiseta amarilla, para el que no me conozca)

https://es.wikipedia.org/wiki/Hesp%C3%A9rides_(A-33)

https://es.wikipedia.org/wiki/Batimetr%C3%ADa

tuti34

Avistado un BRZ (sorry no me ha dado tiempo) oscuro (diría que gris) en la AP-8 a las 13:30 a la altura de Zarauz ¿algún forero?

erickutxo

Cita de: tuti34 en Mayo 20, 2019, 13:34:45
Avistado un BRZ (sorry no me ha dado tiempo) oscuro (diría que gris) en la AP-8 a las 13:30 a la altura de Zarauz ¿algún forero?

Podría ser Unai de Tolosa, o Imanol de Pamplona (aunque será más probable el primero). Estuvo con nosotros en la kdd del club Subaru, está registrado pero creo que todavía no ha hablado mucho. Un chico majo!

tuti34

tuti34

Trasteando en la galería del móvil, me encuentro con unas fotos del día que encontramos a un primito...allá por octubre de año pasado

map

Pues eso me ha recordado que cada vez que me encuentro un toyobaru, también le saco una foto ... :)

Noviembre 2013 ... Carrefour de Alcobendas ...

Diciembre 2014 ... Decathlon de Alcobendas

Y curiosamente ya no me he vuelto a encontrar más ... ¿?

Alastor

Estan en peligro de extincion map :'(.

Los nuestros seran los ultimos de nuestra especie o de nuestra estirpe que suena mejor  ;D
Mission accomplished

celica

Trikiflash

Cita de: celica en Mayo 28, 2019, 00:07:10

Veo que eres un hombre de palabra. Digiste en la KDD que te ibas a pillar las llantas, y aqui las tienes... XD

Está precioso tio.
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Cita de: Trikiflash en Mayo 29, 2019, 15:32:15
Cita de: celica en Mayo 28, 2019, 00:07:10

Veo que eres un hombre de palabra. Digiste en la KDD que te ibas a pillar las llantas, y aqui las tienes... XD

Está precioso tio.

jajaja...gracias, tio!

Mario93

El otro día le dí una vuelta y un bañito a mi chiquitín.

Una pasada el color al sol.

Alastor

Pufff Mario y de pensar que el mio sera del mismo color madre mia QUE PASADA! :o :o ;D
Mission accomplished