Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Alastor

Mission accomplished

tuti34

celica

que bonito!!!!...empiezo a sentir algo especial por el BRZ rojito...
por donde andas?, que sitio mas chulo!

Alastor

Mission accomplished

tuti34

Cita de: Alastor en Marzo 08, 2019, 10:03:15
Gion-kyoto? ???

Pocas fotos has sacado tú en Gran Turismo  ;D El distrito de Gion en Kyoto (Japón) es usado en ese juego como escenario para fotos porque se pone muy bonito en la época de floración de los cerezos... En mi caso estos están al lado de mi casa, pero me recordó a mis tiempos consoleros haciendo encuadres con los supercarros... y ahora toca en la vida real  :D

Alastor

Ya decia yo que eso parecía algo japo. La verdad yo al único juego que he jugado de coches fue el primer need for speed, el porche y el Sega rally jajajaja.
Mission accomplished

map

Cazado! (hace dos días en Madrid)

(me la mandó un amigo que lo vió, fascinado por lo bonito que era en azul subaru ... y eso que no pudo apreciarlo con luz natural)

Alastor

Mission accomplished

celica

Lo malo del azul Subaru es que sale fatal en las fotos...es muy dificil capturarlo...de hecho, tuve mis dudas cuando lo encargue en ese color porque por fotos no me atraia mucho.
Eso si, en directo, te quedas embobado...

Alastor

Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Marzo 08, 2019, 11:47:31
Y más si es tu coche eh ;)

jajaja...eso tendrá mucho que ver tambien...

fulgor

unas fotitos del mío después de recogerlo de la corrección de microarañazos y tratamiento cquartz. Brilla y se refleja todo un montón, en las fotos no se ve tanto porque era casi ocaso pero en vivo.... uff!!!

celica

Sí señor!!! Espectacular!!!!

Alastor

No se nota no, que los neumáticos están tratados ::)

Ya le harás unas fotos mejor al anochecer de seguro que ganarán mucho las fotos ;)
Mission accomplished