Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Buenas tardes de lunes...

Alastor

Mission accomplished

GT86RED

Cita de: celica en Febrero 04, 2019, 18:51:13
Cita de: GT86RED en Febrero 03, 2019, 13:14:03
Vaya domingo bueno  8)

Tengo ganas de ver tus Ultraleggera en vivo...las pillaste en 17 pulgadas, verdad?
Cada vez que me entra el calentón con las OZ...miro las llantas OEM y me da pena cambiarlas...

Cuando quieras, en directo ganan más  8)

celica

Otro domingo de solecito...estamos en racha.

Alastor

Buenas Celica

¿Donde compraste ese detalle en rojo de la parilla?

Gracias
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Febrero 17, 2019, 14:37:11
Buenas Celica

Gracias

FT86SF - USA

erickutxo

Cita de: Alastor en Febrero 17, 2019, 14:37:11
Buenas Celica

Gracias

Jejeje, qué bien queda el detalle! Yo lo tengo también, y le da otro toque.

Alastor

De querer poner unas siglas como las de sti deduzco que en el caso de Toyota será TRD. ¿No?

¿El detalle rojo es un adhesivo verdad?
http://www.ft86speedfactory.com/sti-ts-jdm-style-front-bumper-pinstripe-13-16-brz.html
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Febrero 18, 2019, 11:30:22
De querer poner unas siglas como las de sti deduzco que en el caso de Toyota será TRD. ¿No?

¿El detalle rojo es un adhesivo verdad?
http://www.ft86speedfactory.com/sti-ts-jdm-style-front-bumper-pinstripe-13-16-brz.html

Sí y sí.

Alastor

Mission accomplished

celica

Alastor

¿Pero ese accesorio tiene ya la medida o hay que cortarlo? por que veo que el acabado en el final tiene unas puntas muy bonitas y redondeadas no se nota un corte feo.
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Alastor en Febrero 18, 2019, 20:35:14
¿Pero ese accesorio tiene ya la medida o hay que cortarlo? por que veo que el acabado en el final tiene unas puntas muy bonitas y redondeadas no se nota un corte feo.

Si, ya viene a la medida. Lo único hay que pegarlo justo en su sitio, si no de un lado te quedará más largo que del otro.

Lo bueno es que ten vienen dos vinilos iguales, por si te equivocas puedas usar el segundo. Yo en el delantero tuve que echar mano de ese segundo vinilo jaja

celica

Cita de: Alastor en Febrero 18, 2019, 20:35:14

accesorio original  8)

Perdon, modifico mi comentario...el logo de STI es accesorio original.
El vinilo rojo creo que es de la marca JDM si no recuerdo mal.

Alastor

És bueno que sea original. Deduzco que tardará en llegar entre 1-2 semanas ¿No? La verdad no me gusta copiarme de los demás pero cuando pensé en comprarme el toyobaru vi una foto de un GT blanquito con ese detalle en rojo y me encantó, me lo tengo que pensar, además no sé si quedará tan bien en el lapis blue como en el azul Subaru.
Mission accomplished