Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

Epicuro

El gt86 blanco de la foto es precioso. Parece otro, mucho más redondo en todos los sentidos.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Alastor

Cita de: Epicuro en Noviembre 20, 2022, 13:23:07El gt86 blanco de la foto es precioso. Parece otro, mucho más redondo en todos los sentidos.

Al ver mejor el diseño del frontal es lo que hace que se vea mejor diria yo...  :D
Mission accomplished

Alastor

Buenas señores!

Como hacia mucho tiempo que no subía ninguna fotillo, me animo a subir esta por lo menos  ;D

Mission accomplished

map

No hay como lavarlo, para volver a estar contento con él ... :)

arribi

Cita de: map en Septiembre 25, 2023, 21:59:32No hay como lavarlo, para volver a estar contento con él ... :)

Sigue viéndose espectacular. Parece que sea un coche por el que no pasan los años.
#milhouse

map

Cita de: arribi en Septiembre 25, 2023, 22:08:33Sigue viéndose espectacular. Parece que sea un coche por el que no pasan los años.

Por el coche no pasan los años ... no ... pero por el propietario si ... (cagüen) ... :)

celica

Cita de: map en Septiembre 25, 2023, 21:59:32No hay como lavarlo, para volver a estar contento con él ... :)

Parece salido de fabrica....

celica

map

Cita de: celica en Septiembre 26, 2023, 10:41:22Parece salido de fabrica....

La luz ayuda. Que esté limpio, también. Y que esté a la distancia suficiente para que no se noten las 'heridas de guerra', también.

Pero ya va teniendo sus cositas. Si os fijáis en el frontal delantero (lo arreglé en Junio) la pintura no es exactamente igual. Según el ángulo de incidencia de la luz se nota más o no se nota. Pero no es igual (eso si, en foto se nota más que en vivo)

celica

Cita de: map en Septiembre 27, 2023, 08:41:19
Cita de: celica en Septiembre 26, 2023, 10:41:22Parece salido de fabrica....

La luz ayuda. Que esté limpio, también. Y que esté a la distancia suficiente para que no se noten las 'heridas de guerra', también.

Pero ya va teniendo sus cositas. Si os fijáis en el frontal delantero (lo arreglé en Junio) la pintura no es exactamente igual. Según el ángulo de incidencia de la luz se nota más o no se nota. Pero no es igual (eso si, en foto se nota más que en vivo)

Pasa con todos los frontales...incluso los salidos de fabrica; debido al material que subyace...asi que no hay que porqué preocuparse...

celica

tuti34

Cita de: celica en Octubre 04, 2023, 12:16:20
La bestia se ha despertado....

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

map

Lo he dicho varias veces ... después de una época de lluvias, lo lavas, lo secas y te vuelve a parecer el coche más bonito del mundo ... :)

XAPY

Si que es bonito el jodio. Cada vez que lo miro, me gusta más.

Sebasgr86bcn

Teniendo un GR86, tengo que reconocer que me gusta mas por estetica el GT86/BRZ 1a generacion.

Mas personal..... mas bonito!

Ojala tuviera el motor nuevo! O el nuevo lo hubieran hecho manteniendo la estetica anterior...

Enhorabuena y seguid disfrutándolos!