Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Del otro día que me dí un paseíto con mi profe de Crossfit y su Celica...le encanto el BRZ, por cierto...

arribi

#milhouse

celica

Alastor

No se Celica, pero veo un arañazo por ahí,un golpe gordo por allá y el parachoques medio descolgado eh! Jajaja

Lo tienes como siempre, muy xulo, a ver si me animo y subo alguna. 8)
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Julio 04, 2022, 09:49:14No se Celica, pero veo un arañazo por ahí,un golpe gordo por allá y el parachoques medio descolgado eh! Jajaja

Lo tienes como siempre, muy xulo, a ver si me animo y subo alguna. 8)

jajaja...aunque no se ven, los tiene....creeme.

Venga, animate a ver si damos algo de vida a este hilo!

celica

Remembers...

arribi

Cita de: celica en Julio 08, 2022, 11:24:44Remembers...

Ponlo a dieta, que lo tienes gordísimo, tío. >:D
#milhouse

celica

Alastor

Mission accomplished

arribi

Cita de: Alastor en Julio 16, 2022, 15:20:56IMG-20220716-103736" border="0

Parece que te esté invitando a la acción >:D . Y el reflejo de la malla de obra, que, al menos a mí, me recuerda a una bandera a cuadros, acentúa esa invitación.
#milhouse

Alastor

Cita de: arribi en Julio 16, 2022, 21:40:34
Cita de: Alastor en Julio 16, 2022, 15:20:56IMG-20220716-103736" border="0

Parece que te esté invitando a la acción >:D . Y el reflejo de la malla de obra, que, al menos a mí, me recuerda a una bandera a cuadros, acentúa esa invitación.

Jajaja no és una malla de obra, a no ser que a ese tipo de diseño le llames así jeje. Es una pared decorada con esas barras.

Pero si, hoy era día de paseo y diversión que ya le tocaba, aunque mejor estaría con una comitiva de toyobarus jeje
Mission accomplished

celica

muy chula la foto, Alastor...al final se te va a dar bien el tema de las fotos!

Alastor

Cita de: celica en Julio 17, 2022, 08:35:31muy chula la foto, Alastor...al final se te va a dar bien el tema de las fotos!

Por cierto! ¿Te has cambiado las colas o es la perspectiva de la foto?
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Julio 17, 2022, 11:00:32
Cita de: celica en Julio 17, 2022, 08:35:31muy chula la foto, Alastor...al final se te va a dar bien el tema de las fotos!

Son las colas originales, pero las he ajustado como a mi me gustan...las he sacado hacia fuera todo lo que he podido para que se vea el logo de Milltek y con un dedo de separación entre la parte alta de la cola y el guarnecido trasero, para que queden centradas con el difusor trasero Verus. Es una de las ventajas de este escape, que se puede ajustar milimetricamente para los enfermos de la simetría como yo...

Alastor

Cita de: celica en Julio 18, 2022, 08:54:04
Cita de: Alastor en Julio 17, 2022, 11:00:32

Son las colas originales, pero las he ajustado como a mi me gustan...las he sacado hacia fuera todo lo que he podido para que se vea el logo de Milltek y con un dedo de separación entre la parte alta de la cola y el guarnecido trasero, para que queden centradas con el difusor trasero Verus. Es una de las ventajas de este escape, que se puede ajustar milimetricamente para los enfermos de la simetría como yo...

Eso esta muy bien. De hecho es cierto que no se ve nada el logo de milltek. La verdad que se quedan muy centradas las mías parece que estén al milímetro también.
Mission accomplished