Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: Ital en Abril 27, 2022, 12:09:36
Cita de: arribi en Abril 27, 2022, 11:24:53Muy chulo👌🏻. ¿Llevas la suspensión de serie?

Los amortiuguadores uadores creo que si, los muelles son unos eibach.

Esa combinación no gustar a mi...

Ital

Cita de: celica en Abril 28, 2022, 08:44:48Esa combinación no gustar a mi...

Si te sirve de algo, a mi tampoco, es como venia cuando lo compramos, pero bueno estando con 63mil km, ya los amortiguadores están al final de su vida, por tanto en breve pensaremos que hacer con el viendo las opciones que hay para este coche.

celica

Cita de: Ital en Abril 29, 2022, 09:25:27
Cita de: celica en Abril 28, 2022, 08:44:48Esa combinación no gustar a mi...

Si te sirve de algo, a mi tampoco, es como venia cuando lo compramos, pero bueno estando con 63mil km, ya los amortiguadores están al final de su vida, por tanto en breve pensaremos que hacer con el viendo las opciones que hay para este coche.

bien pensado.

Ital

Dejo por aquí otra foto del 86

arribi

#milhouse

celica

Pepot_II

arribi

Cita de: Ital en Mayo 31, 2022, 18:59:09Dejo por aquí otra foto del 86

Por cierto, la matrícula pequeña hay que homologarla?
#milhouse

map

Cita de: arribi en Junio 01, 2022, 16:14:55Por cierto, la matrícula pequeña hay que homologarla?

A ver ... los requisitos para la comercialización y puesta en servicio de placas de matrícula para vehículos de motor y remolques se fijan actualmente según el Real Decreto 885/2020, de 6 de octubre, que en cuestión de dimensiones de las placas de matrícula, modifica y remite al Reglamento General de Vehículos, aprobado por el Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre.

Éste último recoge, entre otros, el tipo Ordinaria larga delantera de 340x110 milímetros (frente a la ordinaria larga de 520x110 mm.), pero indica que aplica a vehículos de tres ruedas y cuatriciclos y para vehículos de categoría M1 que, por construcción, el emplazamiento para la placa de matrícula no permite la colocación de la placa ordinaria larga.

Es decir, no hace falta homologarla, pero -estrictamente- te podrían pedir un documento del fabricante que justifique que por construcción el coche no puede llevar la matrícula ordinaria.

En su momento (2013) , esto se trató en el antiguo club Toyobaru (matrícula pequeña) y entonces Toyota no movío ficha.

No se si harán algo con el GR86 ... pero me temo que no.

Y tampoco se si alguien (ITV) va a pedir tal justificación ...

arribi

Cita de: map en Junio 01, 2022, 19:44:27
Cita de: arribi en Junio 01, 2022, 16:14:55Por cierto, la matrícula pequeña hay que homologarla?

A ver ... los requisitos para la comercialización y puesta en servicio de placas de matrícula para vehículos de motor y remolques se fijan actualmente según el Real Decreto 885/2020, de 6 de octubre, que en cuestión de dimensiones de las placas de matrícula, modifica y remite al Reglamento General de Vehículos, aprobado por el Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre.

Éste último recoge, entre otros, el tipo Ordinaria larga delantera de 340x110 milímetros (frente a la ordinaria larga de 520x110 mm.), pero indica que aplica a vehículos de tres ruedas y cuatriciclos y para vehículos de categoría M1 que, por construcción, el emplazamiento para la placa de matrícula no permite la colocación de la placa ordinaria larga.

Es decir, no hace falta homologarla, pero -estrictamente- te podrían pedir un documento del fabricante que justifique que por construcción el coche no puede llevar la matrícula ordinaria.

En su momento (2013) , esto se trató en el antiguo club Toyobaru (matrícula pequeña) y entonces Toyota no movío ficha.

No se si harán algo con el GR86 ... pero me temo que no.

Y tampoco se si alguien (ITV) va a pedir tal justificación ...

Muchas gracias, map!! Seguramente pida en el conce que no me pongan ningún soporte ni me hagan ningún agujero para poder poner una pequeña pegada.
#milhouse

Ital

Cita de: arribi en Junio 01, 2022, 16:14:55
Cita de: Ital en Mayo 31, 2022, 18:59:09Dejo por aquí otra foto del 86

Por cierto, la matrícula pequeña hay que homologarla?

Si te digo la verdad no me fije en más gt86, di por normal tener matrícula pequeña. Ni mire en la ficha si esta legalizada.

celica

arribi

#milhouse

Alastor

Mission accomplished

Alastor

Mission accomplished