Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Eric, la segunda foto es cojonuda!!!!

Alastor

Dep in rip los neumáticos jajajaja.

Disfrutar seguro que lo habrás hecho. ;D
Mission accomplished

map

tuti34

Hostias el Green...

Enviado desde Tapatalk

map

Si ... me tocó aparcar a su lado en el GR Day ...

Alastor

Cita de: map en Noviembre 20, 2021, 17:30:39

Veo que estuvisteis algunos por alli.

Ese verde es de alguien que lo repinto, ¿cierto?
Mission accomplished

Alastor

Buenas gente!

Despues de un tiempo sin subir ninguna fotillo, aprovecho el cambio de neumaticos y un recien detallado a fondo del motor (quitando la parafina fea) y detallado basico del coche. ;D

Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Noviembre 29, 2021, 14:14:43
Veo que estuvisteis algunos por alli.

Ese verde es de alguien que lo repinto, ¿cierto?

Es el de andres - GT86 2014 Green Black Iridescent

Aunque no le vi ... sólo vi el coche.

map

map

Esta mañana, encuentro y animada charla con Blaxter y su singular GT86 ...

Manuelinos

Hola buenas te quería preguntar un par de cosas, tengo gt86 el del 2012 creo que el tuyo es de segunda generación pero te quería preguntar por los emblemas el de toyota delantero y el trasero van con agujero o solo cola y te quería preguntar por los de los laterales los sacastes igual que los delanteros haciendo un poco de palanca o tuviste que desmontar algo de esa aleta? Gracias de antemano y felicidades por tu coche está guapísimo

Manuelinos

Cita de: Alastor en Noviembre 29, 2021, 14:34:21
Buenas gente!

Despues de un tiempo sin subir ninguna fotillo, aprovecho el cambio de neumaticos y un recien detallado a fondo del motor (quitando la parafina fea) y detallado basico del coche. ;D

Si no es mucho preguntar con que has limpiado el motor está impecable de aspecto felicidades

Alastor

Buenas tocayo  ;D

Pues desde que lo compre le he estado dando un mantenimiento, a todo esto el ultimo detallado que le hizo mi detailer fue para quitarle la parafina y dejarlo bien, aunque he visto que hay algunos riconcitos que bueno... me tocara hacerlo a mi.

El uso una pistola tipo "tornador" con un tipo de producto espumante para cubrir toda la zona motor y luego frotar. Si quieres hacerlo de forma mas sencilla y sin complicarte con esos utiles, compras un limpiador para motor, no sabria decirte marca hay muchos y buenos, pero intenta irte simpre a los que venden las tiendas de detailing y con una brocha y cepillos tipo como los de las llantas para los recovecos mas anchos lo vas limpiando.

Se aconseja tapar la bateria aunque sea con una bolsa de plastico y el alternador si vas a usar agua a mucha presion en unos boxes. Con mi otro coche que es gasolina tambien le he tirado agua a presion directa varias veces y ningun problema, eso si voy con mi soplador en mano e intento soplar con aire a presion todas las zonas tal vez mas "criticas". La bateria y el alternador los haces luego en seco con un trapo con APC (limpiador neutro que se uso mucho en detailing) y luego darle un poco de brillo si quieres con un acondicionador para plasticos.

Te dejo unos videos.

https://www.youtube.com/v/YFlIu-Ul5Vk
https://www.youtube.com/v/4pgGm9T2mIQ
Mission accomplished

Alastor

Mission accomplished

Alastor

Cita de: map en Enero 04, 2022, 15:27:33
Esta mañana, encuentro y animada charla con Blaxter y su singular GT86 ...

Map, ¿el gris es el color original? Parece que la puerta se ha repintado.
Mission accomplished