Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Salvo que el repintado sea para cambiar el color del coche o arreglar arañazos y/o bollos OK, aunque si son bollos que se pueden arreglar con un varillero mejor que mejor, siempre y cuando esas zonas tengan la pintura de origen lo cual revaloriza el coche y si repinta zonas que solo tienen bollitos que se pueden arreglar sin repintar mejor y luego un buen detallado, el coche quedara precioso.
Mission accomplished

AGL

Cita de: Alastor en Julio 17, 2021, 13:59:05
Cita de: Oscar en Julio 17, 2021, 00:08:00
Rutita por la zona de Navia con Carlos....y comilona en el restaurante de Álvaro (AGL), recomendable 100%, con la compañía también de Dani, el chaval del AE86.....grandísimo día!!!

Muy xula y precioso el AE86, pero dile a tu amigo que una pulidita a esos faros traseros no estaria demas, en la foto hubieran salido feten al darle el sol.

Algun dia...

Jajajaja...menos mal que el mío está el ultimo..

Oscar

Cita de: AGL en Julio 18, 2021, 01:21:49
Cita de: Alastor en Julio 17, 2021, 13:59:05
Cita de: Oscar en Julio 17, 2021, 00:08:00
Rutita por la zona de Navia con Carlos....y comilona en el restaurante de Álvaro (AGL), recomendable 100%, con la compañía también de Dani, el chaval del AE86.....grandísimo día!!!

Muy xula y precioso el AE86, pero dile a tu amigo que una pulidita a esos faros traseros no estaria demas, en la foto hubieran salido feten al darle el sol.

Algun dia...

Jajajaja...menos mal que el mío está el ultimo..
Los últimos serán los primeros.....dijo alguien una vez....

TGE

Parece que CasAGL ya es un lugar de peregrinación de nuestros coches ))

Le comentaba a mi mujer mientras volvíamos de una breve ruta con el BRZ que por la mañana en el recorrido M me había imaginado-soñado que volvía del curso de conducción en A Pastoriza con los cuatro HP de Celica cargados en la parte posterior del BRZ, que era para lo que también está tan bien concebido, dirección a visitar a AGL antes de volver a Barcelona, la cuestión es que este entorno propone pensadas todas ellas super positivas, y esto va de este tono, que todo sea muy guapo )))

Aunque hoy por hoy esto no va a suceder pues el momento no lo aconseja, en lo referente al curso, y en lo referente a las HP estoy por la labor de pasar a 16" no de mantener las de 17", lo que motiva mucho son las reflexiones tan potentes-atractivas todas para mí ))

Esa foto con esa primera generación cerrando la comitiva de 10/10!!!

celica

Cita de: TGE en Julio 18, 2021, 11:14:51
Parece que CasAGL ya es un lugar de peregrinación de nuestros coches ))

Le comentaba a mi mujer mientras volvíamos de una breve ruta con el BRZ que por la mañana en el recorrido M me había imaginado-soñado que volvía del curso de conducción en A Pastoriza con los cuatro HP de Celica cargados en la parte posterior del BRZ, que era para lo que también está tan bien concebido, dirección a visitar a AGL antes de volver a Barcelona, la cuestión es que este entorno propone pensadas todas ellas super positivas, y esto va de este tono, que todo sea muy guapo )))

Aunque hoy por hoy esto no va a suceder pues el momento no lo aconseja, en lo referente al curso, y en lo referente a las HP estoy por la labor de pasar a 16" no de mantener las de 17", lo que motiva mucho son las reflexiones tan potentes-atractivas todas para mí ))

Esa foto con esa primera generación cerrando la comitiva de 10/10!!!

Por si te sirve de referencia, el AE86 de la foto montaba llantas Braid de 13"...y le sentaban genial!

Jorsani

Ese día pasamos mi chica y yo con las motos por allí, de haber sabido que había "concentración" podríamos haber pasado con un GT86 blanco y así ampliar la gama de colores.

...sugiero marcar un día X en el calendario para acercarnos a los que nos venga bien.

tuti34

Cita de: Jorsani en Julio 19, 2021, 09:39:00
Ese día pasamos mi chica y yo con las motos por allí, de haber sabido que había "concentración" podríamos haber pasado con un GT86 blanco y así ampliar la gama de colores.

...sugiero marcar un día X en el calendario para acercarnos a los que nos venga bien.

También te puedes pasar el 22 por A Pastoriza y venirte a un curso de conducción de puta madre...  ;)

andres

Muy buenas! Os dejo unas fotillos de una sesión con los fotógrafos @marcoredbiza y @_pllshoots en Instagram

TGE

Para mi particularmente las dos en movimiento son de revista ))

Alastor

Muy xulas, igual que el color  ;)
Mission accomplished

Oscar

Qué BONITO el puñetero color!!!!!!

celica

tuti34

Cita de: Alastor en Agosto 19, 2021, 09:41:15
Pero no es fresa puton...

Enviado desde Tapatalk

Oscar

Cita de: tuti34 en Agosto 19, 2021, 19:27:26

Enviado desde Tapatalk
Jajajajajajajja.....es que como el fresa putón....ni el azul Subaru de Celica!!!

celica

Cita de: Oscar en Agosto 19, 2021, 19:43:31
Cita de: tuti34 en Agosto 19, 2021, 19:27:26

Enviado desde Tapatalk
Jajajajajajajja.....es que como el fresa putón....ni el azul Subaru de Celica!!!

jejeje..coores ambos muy de cortesana francesa