Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

AGL

:) :)
Muy buenas fotos, Alastor. También impecable el estado del coche.

Alastor

Cita de: Oscar en Julio 10, 2021, 22:33:16
La tercera muy original, efectivamente...y me mola también la primera.

Lo que me acabo de fijar es que llevas lo que va en la luna justo antes del maletero de TRD....me he pensado muchas veces ponérselo

Asi es, vale la pena sobretodo por la estética y la tapar un poco el hueco ya no entran hojas o similares

AGL, anímate el truco está en cogerlo darle un lavado a mano y luego buscar un sitio jajaja. Alomejor también un poquito de filtros...  ::)Pero bah nada sin importancia jajaja
Mission accomplished

Oscar

Cita de: Alastor en Julio 11, 2021, 00:53:23
Cita de: Oscar en Julio 10, 2021, 22:33:16
La tercera muy original, efectivamente...y me mola también la primera.

Lo que me acabo de fijar es que llevas lo que va en la luna justo antes del maletero de TRD....me he pensado muchas veces ponérselo

Asi es, vale la pena sobretodo por la estética y la tapar un poco el hueco ya no entran hojas o similares

AGL, anímate el truco está en cogerlo darle un lavado a mano y luego buscar un sitio jajaja. Alomejor también un poquito de filtros...  ::)Pero bah nada sin importancia jajaja
Por lo de tapar el hueco me gusta.....

celica

shhh...the beast is sleeping...

Alastor

Cita de: celica en Julio 13, 2021, 12:30:50

Pues habra que despertarlo lentamente y luego dale un buen pisoton! ;D
Mission accomplished

Oscar

Cita de: celica en Julio 13, 2021, 12:30:50

Jajajajajajjajaja!!! Pues como dice Alastor....vete despertándole que le esperan unos días de pasarlo como un enano

celica

celica

Me ha pedido Álvaro (AGL en el foro) que os comparta esta instantanea en la que podemos constatar el reconocimiento del que hace honor nuestro cepo entre los felinos...

He conocido a Álvaro estos días y puedo decir que es un gran enamorado de nuestro modelo....a la par que gran chef y un tio muy majete...

PD: La foto está especialmente dedicada, segun me dice Álvaro, a Alastor...

Si teneis la oportunidad de subir a Asturias, no dejeis de pasar a verle en el restaurante/hotel Casa Consuelo...toda una referencia gastronomica asturiana y nacional...ahi lo dejo.

TGE

Él ya lo lo sabe, pero esta versión, la de la imagen para mí después de la TS, de las mas equilibradas-afinadas ))

Alastor

Cita de: celica en Julio 14, 2021, 15:15:26
Me ha pedido Álvaro (AGL en el foro) que os comparta esta instantanea en la que podemos constatar el reconocimiento del que hace honor nuestro cepo entre los felinos...

He conocido a Álvaro estos días y puedo decir que es un gran enamorado de nuestro modelo....a la par que gran chef y un tio muy majete...

Si teneis la oportunidad de subir a Asturias, no dejeis de pasar a verle en el restaurante/hotel Casa Consuelo...toda una referencia gastronomica asturiana y nacional...ahi lo dejo.

jajajaja

Gato cazado!, gracias por la dedicatoria, ya era hora hombre! que dificil es ver vuestros nenes en foto.

Donde aparco yo en el curro tambien hay algunos cuantos como 5-6, pero esos si que no se dejan posar jeje.
Mission accomplished

Oscar

Cita de: celica en Julio 14, 2021, 15:15:26

Gran fotooo!!!!
Habrá que pasar por allí a degustar lo que cocina....cualquier día de estos

Oscar

Rutita por la zona de Navia con Carlos....y comilona en el restaurante de Álvaro (AGL), recomendable 100%, con la compañía también de Dani, el chaval del AE86.....grandísimo día!!!

map

Cita de: Oscar en Julio 17, 2021, 00:08:00
Rutita por la zona de Navia con Carlos....y comilona en el restaurante de Álvaro (AGL), recomendable 100%, con la compañía también de Dani, el chaval del AE86.....grandísimo día!!!

¡ Qué bonito !

Alastor

Muy xula y precioso el AE86, pero dile a tu amigo que una pulidita a esos faros traseros no estaria demas, en la foto hubieran salido feten al darle el sol.

Algun dia...
Mission accomplished

Oscar

Cita de: Alastor en Julio 17, 2021, 13:59:05

Muy xula y precioso el AE86, pero dile a tu amigo que una pulidita a esos faros traseros no estaria demas, en la foto hubieran salido feten al darle el sol.

Algun dia...
El coche cuando lo compró estaba fatal, se lo trajo de Canarias. Lo va haciendo poco a poco, le ha hecho motor, tiene en mente carrocería, pintarlo, también tiene en mente los faros escamoteables.....y supongo que le hará algo a los pilotos