Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

AGL

;)  ;)
Muchas Gracias!!! Vaya Chulada de foto.
;D ;D El choche también eeeee... ;D ;D

Alastor

Mission accomplished

AGL

Alastor

Cita de: AGL en Enero 30, 2021, 19:16:14
;D ;D Preciosas fotos Alastor!!!

Gracias, me gusta trastear con el chop. Aunque a veces da mucha pereza jajaja
Mission accomplished

BottledBird

Salí a dar una vuelta con mi hermano y su nuevo Stinger. Vaya máquina ese coche, tiene una fuerza impresionante (motor V6 3.3 twin turbo) y es muy cómodo, pero es enoooorme comparado al cepito. El mío se siente más como un go-kart comparado al de él!  ;D

Igualmente, no lo cambio por nada  :P

AGL

:D Es un pepino el Stinger si, pero muy muy grande y pesado. El cepo es mucho más ligero y divertido...

celica

Cita de: BottledBird en Febrero 06, 2021, 16:19:03
Salí a dar una vuelta con mi hermano y su nuevo Stinger. Vaya máquina ese coche, tiene una fuerza impresionante (motor V6 3.3 twin turbo) y es muy cómodo, pero es enoooorme comparado al cepito. El mío se siente más como un go-kart comparado al de él!  ;D

Igualmente, no lo cambio por nada  :P

Me gusta mas tu cepo...

celica

...aunque más el mio, si cabe...jajaja

AGL

;) Muy Chulo el BRZ también, desde luego!!!

celica

Cita de: AGL en Febrero 06, 2021, 17:37:52

jajaja...es coña, aqui todos los cepos molan...todos...hasta los mas OEM.

erickutxo

Cita de: celica en Febrero 06, 2021, 18:22:01
Cita de: AGL en Febrero 06, 2021, 17:37:52

jajaja...es coña, aqui todos los cepos molan...todos...hasta los mas OEM.

Eso es! jajaj

Hablando del stinger, siempre me ha molado bastante ese coche. Me parece muy bonito para la mierda de coches que hacen últimamente...

tuti34

Igualmente, no lo cambio por nada 

Si bueno no es tonto tu hermano que ha ido a por el GT...el único coche que creo me compraría ahora mismo para complementar al Toyobaru... gran posición de conducción y buenas sensaciones para ser una berlina (hombre un Giulia QV  también pero eso fuma en pipa)

Enviado desde Tapatalk

Alastor

Cita de: tuti34 en Febrero 06, 2021, 22:06:04

Igualmente, no lo cambio por nada 

Si bueno no es tonto tu hermano que ha ido a por el GT...el único coche que creo me compraría ahora mismo para complementar al Toyobaru... gran posición de conducción y buenas sensaciones para ser una berlina (hombre un Giulia QV  también pero eso fuma en pipa)

Enviado desde Tapatalk

Yo me quedo con el stinger, creo que esta menos visto y el culo que tiene puff.
Mission accomplished

tuti34

Si, has visto Giulia QV a puñaos tú...

Enviado desde Tapatalk

tuti34