Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

Trikiflash

Cita de: celica en Julio 09, 2020, 13:35:32
Cita de: Trikiflash en Julio 09, 2020, 13:31:08
Cita de: celica en Julio 09, 2020, 13:29:49
Cita de: Trikiflash en Julio 09, 2020, 11:31:58
Cita de: celica en Julio 09, 2020, 11:27:27
Cita de: Trikiflash en Julio 09, 2020, 10:57:13
Cita de: celica en Julio 09, 2020, 09:47:16

PD: Triki, no seas marica y montate unas Yokohama Advan NEOVA AD08RS como Dios manda....cuando llueva no le aprietes al cepo y punto.

Poner semis me parece una calentada del copón ;D

Tecnicamente no son semis...son las gomas de mas alto rendimiento de Yoko para calle.

¿Porque eres asi? ¿Porque me calientas? Luego me vengo arriba y la lió.

Porque eres el tio que mas chuches tienen en camino, que todavia no ha montado y que sigue mirando chuches nuevas...jajajaja.

No, si al final la culpa va ser mía cabrón!!!

jajajaja...oyer, por cierto, encontraste la tapita del borne de la bateria?

Pues no. Pero sigo buscandolo. Es la razón de poner los colectores nuevos. Como necesito la tapa de la batería... pues ya que tengo  quitar el carenado de abajo, pues aprovecho y cambio los colectores. 
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Cita de: Trikiflash en Julio 09, 2020, 13:40:25
Cita de: celica en Julio 09, 2020, 13:35:32
Cita de: Trikiflash en Julio 09, 2020, 13:31:08
Cita de: celica en Julio 09, 2020, 13:29:49
Cita de: Trikiflash en Julio 09, 2020, 11:31:58
Cita de: celica en Julio 09, 2020, 11:27:27
Cita de: Trikiflash en Julio 09, 2020, 10:57:13

PD: Triki, no seas marica y montate unas Yokohama Advan NEOVA AD08RS como Dios manda....cuando llueva no le aprietes al cepo y punto.

Poner semis me parece una calentada del copón ;D

Tecnicamente no son semis...son las gomas de mas alto rendimiento de Yoko para calle.

¿Porque eres asi? ¿Porque me calientas? Luego me vengo arriba y la lió.

Porque eres el tio que mas chuches tienen en camino, que todavia no ha montado y que sigue mirando chuches nuevas...jajajaja.

No, si al final la culpa va ser mía cabrón!!!

jajajaja...oyer, por cierto, encontraste la tapita del borne de la bateria?

Pues no. Pero sigo buscandolo. Es la razón de poner los colectores nuevos. Como necesito la tapa de la batería... pues ya que tengo  quitar el carenado de abajo, pues aprovecho y cambio los colectores.

jajaja...buena justificacion. Supongo que es lo que has comentado en casa...

tuti34

Exacto "voy a cambiar los colectores a unos que no pasan ITV ni emisiones ni ná, con todo el lío que eso supone, porque claro tengo que encontrar la tapita de plástico del borne de la batería" claaaro claaro claaaro... pero poner semis es una calentada del copón sisisisisisisisi

celica

Cita de: tuti34 en Julio 09, 2020, 16:35:40
Exacto "voy a cambiar los colectores a unos que no pasan ITV ni emisiones ni ná, con todo el lío que eso supone, porque claro tengo que encontrar la tapita de plástico del borne de la batería" claaaro claaro claaaro... pero poner semis es una calentada del copón sisisisisisisisi

jajajaja...Triki va a acabar con semis pero el todavia no lo sabe...

erickutxo

Cita de: erickutxo en Julio 08, 2020, 20:46:51
Efectivamente, las PS4s en 18 solo tienen dos medidas: 215/35/18 y 235/35/18. Solo la primera sería equivalente para nuestro coche...

Corrijo la severa asercion de nuestro querido amigo Eric...

La medida 235/35 R18 (621mm diametro total, perfil=82mm) si es una medida equivalente para nuestro coche. De hecho, puede ser una medida a contemplar en el futuro porque resulta un diametro en conjunto inferior al de serie, por lo que debería mejora la aceleracion. Recordemos las medidas OEM de nuestras ruedas:

215/45/17 (626mm diametro total, perfil=97mm)

Correcto, tienes toda la razón. El problema es que me he equivocado, pero mi conclusión si que era "correcta". La cuestión es que me equivoqué al poner las dos medidas que hay disponibles en PS4s; la segunda medida no es 235/35/18 si no 235/40/18 (la cual no sería equivalente). Perdón por el desliz. Yo hice el calculo con 235/40/18...

Trikiflash

Vas a comparar tuti.  ;D

Ahora en serio...

Lo que me da miedo de las Neova es que no se su comportamiento en mojado y que ademas hay que calentarlas. Se que cuando haga una vuelta por la sierra es la rueda que quiero tener. Pero... ¿como se comportará cuando vaya al trabajo a las 6 de la mañana y este cayendo la de dios? Esa es mi duda. Tengo que hablar con Valleros. A ver que me recomiendan. Porque si... el coche lo uso para hacer mis rutas, pero lo uso sobre todo para ir al trabajo. Autovía el 90% y sin tiempo a que las ruedas se calienten. (12 minutos de reloj desde mi casa hasta el trabajo)

Lo bueno es que las ruedas son un consumible. Básicamente lo que me ha pasado con las Bridgestone S001. Que no es mal neumático, pero no los volveré a poner...
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Cita de: Trikiflash en Julio 10, 2020, 09:20:22

Vas a comparar tuti.  ;D

Ahora en serio...

Lo que me da miedo de las Neova es que no se su comportamiento en mojado y que ademas hay que calentarlas. Se que cuando haga una vuelta por la sierra es la rueda que quiero tener. Pero... ¿como se comportará cuando vaya al trabajo a las 6 de la mañana y este cayendo la de dios? Esa es mi duda. Tengo que hablar con Valleros. A ver que me recomiendan. Porque si... el coche lo uso para hacer mis rutas, pero lo uso sobre todo para ir al trabajo. Autovía el 90% y sin tiempo a que las ruedas se calienten. (12 minutos de reloj desde mi casa hasta el trabajo)

Lo bueno es que las ruedas son un consumible. Básicamente lo que me ha pasado con las Bridgestone S001. Que no es mal neumático, pero no los volveré a poner...

Error...las NEOVA no hay que calentarlas...como ya he comentado, no son SEMIS de iure, pero si de facto. No escuchas al tito Celica...habla con Valleros anda, a ver si ellos te abren los ojos. Hoy esta lloviendo en Asturias...luego salgo a probarlas en mojado para quietarte las dudas...eso si, si jodo el cepo vamos a medias, eh? jajaja

Trikiflash

Cita de: celica en Julio 10, 2020, 09:25:16

Vas a comparar tuti.  ;D

Ahora en serio...

Error...las NEOVA no hay que calentarlas...como ya he comentado, no son SEMIS de iure, pero si de facto. No escuchas al tito Celica...habla con Valleros anda, a ver si ellos te abren los ojos. Hoy esta lloviendo en Asturias...luego salgo a probarlas en mojado para quietarte las dudas...eso si, si jodo el cepo vamos a medias, eh? jajaja

A medias para la cerveza que te debo?? Ok. Me parece genial!!! XD.

Gracias tio!!
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Cita de: Trikiflash en Julio 10, 2020, 13:18:51
Cita de: celica en Julio 10, 2020, 09:25:16

Vas a comparar tuti.  ;D

Ahora en serio...

A medias para la cerveza que te debo?? Ok. Me parece genial!!! XD.

Gracias tio!!

Buenas Triki,

Ayer medio llovizno por aqui...no tanto como esperaba. Aun asi, sali con el coche para darme una vuelta ya que cualquier excusa es buena...encontré carreteras interiores con zonas mojadas y con hojas sueltas...escenario perfecto para derrapar...busqué una conduccion mas conservadora y no noté ningun comportamiento extraño...esperaba que en la frenadas deslizaran algo o a la salida de las curvas se me fuera un poco...pero nada (iba en modo TRACK, por cierto). Esperaré a otro escenario mas caotico con lluvias como Dios manda...seguiremos informando.

Si te parece, dejamos ya este hilo de fotos/videos tranquilos y seguimos hablando de este tema en tu hilo de las modificaciones de Yuko. Ahora colgaré alguna fotito de mi cepo que le tiré ayer cuando se iba el sol para reconducir el hilo, que Map nos va a matar...

celica

celica

Alastor

Hiciste tú la foto? En ese caso quien llevaba el coche? ayyys
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Julio 12, 2020, 14:05:06

Las hizo mi novia, Alastor...

Alastor

Cita de: celica en Julio 12, 2020, 14:08:33
Cita de: Alastor en Julio 12, 2020, 14:05:06

Las hizo mi novia, Alastor...

A la mía se lo he dicho un montón de veces y no hay manera de que lo coja  :-\. Algún día la convencere.

Estaba claro que sería otra persona jajaja.
Mission accomplished

Trikiflash

Mi coche se llama "Yuko"