Publicidad

¿Como se llama este color?

Iniciado por Alastor, Junio 24, 2018, 10:26:21

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenos días

Pues ya hace un tiempo que vi este color y la verdad que me encantó, es discreto no pierde su estilo deportivo y creo que estará poco visto y mas aquí en España. El caso que en el 2019 tengo la esperanza de poder adquirir el GT86 y a ver si amplian la gama de colores o intentar pedirlo en ese color.


Saludos
Mission accomplished

map

En esta entrada del blog Kit Performace tienes el link a la nota de prensa de Toyota Australia que donde lo vimos por primera vez ... allí le daban el nombre de "Moon Slate Grey" ... pero el código de color ... no se cual es (son capaces de cambiar el nombre comercial del gris por razones de marketing ... :) )

Alastor

Buenas

Entonces vamos que dudo mucho que ese color lo dejen como color a elegir..., la verdad que es una pena.

Aunque se puede probar a pedir al menos el color.

Gracias
Mission accomplished

hostigador

En alemania había una edición especial del GT86 llamada Shark que llevaba ese color, pero ahora hay otra edición especial y no se el código que tenía. Quizas buscando un poco con el nombre de la edición sale.

map

Alemania ... ese paraíso donde puedes elegir hasta 13 colores diferentes para el GT86 ...

Aquí en España solo lo tenemos disponible en 6 ... ¿?

Alastor

Si, seria cuestión de buscar, de todos modos no sirve de nada si luego el concesionario no  te lo pide con ese color...

Veremos para el 2019 si añaden el thuner blue y ese gris azulado.

Me gustan todos los colores pero tanto el rojo, thunder blue y ese gris azulo, son los que mas de cabeza me llevan.

Rojo: agresivo y muy llamativo, no me gusta en exceso que llame tanto la atencion
Thunder blue: es precioso me parece que le queda genial y le da un aspecto llamativo, pero no creo que tanto como el rojo.
Gris azulado: creo que es una mezcla entre serio y deportivo pero creo que llama la atencion menos que los otros dos.

Ya os digo, este tipo de cosas son las que mas me condicionan a la hora de decidirme para un futuro.

Saludos ;D
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Junio 25, 2018, 14:14:42
Veremos para el 2019 si añaden el thuner blue y ese gris azulado.

No se yo ... Alemania (con la gama más amplia), Gran Bretaña, Francia, Italia, Portugal, Holanda (en algunas versiones) ... ya tienen el Thunder Blue (desde hace semanas) disponible en el catálogo ...

He mirado también en Bélgica (que comparte la misma paleta de colores que nosotros) y Polonia (donde aun se puede pedir en naranja ... pero no en el nuevo azul !!! ... )

Curiosa política de colores ... no entiendo que problemas pueden tener para incluir todos los colores en todos los países ... ¿?

Por cierto ... en Holanda el coche tiene que estar frito a impuestos ... sube a más de 57.000 € el modelo más barato!

fulgor

Cita de: map en Junio 25, 2018, 15:45:46
Por cierto ... en Holanda el coche tiene que estar frito a impuestos ... sube a más de 57.000 € el modelo más barato!
Madre mía!!! Y yo me pensaba que en España nos freían al ver los precios en Estados Unidos. Veo que hay casos peores...
Con Subaru pasa algo así, se nota drásticamente en España con el WRX, que aquí hay una diferencia entre éste y el BRZ de 17000€!!!! mientras que cruzando el charco hay menos de 2000$ de diferencia.


celica

Cita de: fulgor en Junio 25, 2018, 17:03:15
Cita de: map en Junio 25, 2018, 15:45:46
Por cierto ... en Holanda el coche tiene que estar frito a impuestos ... sube a más de 57.000 € el modelo más barato!
Madre mía!!! Y yo me pensaba que en España nos freían al ver los precios en Estados Unidos. Veo que hay casos peores...
Con Subaru pasa algo así, se nota drásticamente en España con el WRX, que aquí hay una diferencia entre éste y el BRZ de 17000€!!!! mientras que cruzando el charco hay menos de 2000$ de diferencia.

Si te sirve de consuelo, echale un ojo a lo que pagan nuestros amigos australianos...
Un coche que se fabrica en japon y que tiene que llegar hasta nuestras costas...me parece que tiene un precio muy razonable; te diría que pagamos hasta poco por lo que nos dan...

fulgor

Bueno los 38000 australianos es en dolares australianos, que al cambio el coche esta en unos 24000€. Nada nada mal.

celica

Cita de: fulgor en Junio 25, 2018, 23:27:59
Bueno los 38000 australianos es en dolares australianos, que al cambio el coche esta en unos 24000€. Nada nada mal.

Ese precio debe ser sin impuestos...ellos tienen unos gravamenes importantes para un coche como este...creo recordar que la broma se iba casi a los 50K.

Publicidad