Publicidad

Y uno más

Iniciado por tomcat014, Junio 18, 2018, 16:25:08

Tema anterior - Siguiente tema

tomcat014

Hola a todos,

después de mucho pensar, comparar, leer, ... decidí cambiar el coche por un BRZ. La alternativa, supongo que la imaginareis, era el MX-5 RF, pero al final los asientos traseros, esos que para la mayoría no tienen utilidad pero que para mi y mi 1,67 de altura los hacen muy prácticos (sobretodo con una niña de 3 años) y el conjunto del coche en sí (no por prestaciones, pero creo que si en general por ser "más coche") inclinó la balanza por el BRZ.

La otra alternativa, el GT86, quedó descartada simplemente porque el BRZ lo tenían en stock y me lo han entregado en apenas 10 días, mientras que para el GT86 me daban 4 o meses de espera.

Espero aprender de todos vosotros y conocer el coche un poco mejor, que apenas con 100 km ya lo estoy disfrutando.


Saludos.

tuti34

Excelente toma de decisión (ojo que la niña crece eh?  ;D), y sobre todo que te lo den en 10 días es crema, sin duda.

Dos cosas: aquí sin una foto que sacie nuestros hábitos masturbatorios es riesgo de baneo...  ;D ;D (es broma, obviamente). O al menos dinos el color y equipamiento, que nos tienes en ascuas  ::)

En todo caso ENHORABUENA

tomcat014

Si, se me olvidó el detalle.... es un Executive modelo 2018.

Eso espero, que la niña crezca jajajajaj....  tenemos un segundo coche en la familia que usa habitualmente mi mujer con 4+1 plazas "de toda la vida". El BRZ lo disfruto yo diariamente para ir al trabajo, unos 70 km diarios entre ir y volver, aunque el tráfico (vivo en las afueras de Barcelona) no permite muchas alegrías...

Os dejo una foto.

celica

Bienvenido tomcat014,
Enhorabuena por ese pedazo de BRZ...

Yo tambien estuve tentado por el MX5-RF y te aseguro que el BRZ es mas deportivo. El problema del Mazda, siendo un coche muy divertido tambien, es que las dos motorizaciones que ofrece no acababan de satisfacerme. El motor 1.5 subia hasta las 7.400 pero le faltaba empuje...eso si, un motor que estiraba mucho. El 2.0 estando mas lleno, no llegaba tan arriba como el 1.5 por lo que se acababa la fiesta cuando empezabas a disfrutar...creo que sobre las 6.000 rpm. El BRZ auna, segun mi criterio, lo mejor de los dos motores anteriores. Por otro lado, con mi 1.80 de altura, el Mazda se veia mas como un kart que como un deportivo. El BRZ/GT86 es sin duda mucho mas coche...la gente se gira al verte pasar...eso no pasa con el mazda. De todas maneras el BRZ es mas pequeño de lo que parece...el Celica es mas largo, ya que sus plazas traseras son bastantante mas usables...aunque te dire, que prefiero las plazas minusculas del BRZ pues acercan tu culo a la trasera del coche lo que te hace sentir mucho el coche. En todo cado, tu eleccion ha sido muy acertada.

map

Bienvenido tomcat014 y enhorabuena por ese toyobaru!

Gran decisión esa de optar por el BRZ por no esperar! (yo hice lo propio en su día pero con un GT86 ... :) )

erickutxo

Enhorabuena, además lo tenías en color azul!!! Me alegro mucho! Y yo todavía me queda una semana de espera, que envidia!

Zax

Bienvenido y a disfrutarlo. Está chulísimo!

Me alegra que haya otro más por la zona de BCN, que por aquí no se ven muchos.

Cancuino

Enhorabuena y a disfrutarlo.

tomcat014

Gracias a todo por vuestras respuestas.

Leyendo por el foro y despues de disfrutar del coche unos pocos dias ya tengo rondando por la cabeza un par de detalles para mejorarlo: el apoyabrazos central oficial de la marca y un pomo para el cambio y el bloqueador para la marcha atras de Raceseng. Bajo mi punto de vista le dan un aspecto mejor acabado al interior.

tuti34

Pues fíjate que yo empezaré tambien por esos mismos, mañana me ponen el reposabrazos, y el pomo tengo que pegarle una pensada  cual elegir, además que creo que el stock de algunas cosas anda jodidillo...

erickutxo

Cita de: tuti34 en Junio 20, 2018, 20:51:58
Pues fíjate que yo empezaré tambien por esos mismos, mañana me ponen el reposabrazos, y el pomo tengo que pegarle una pensada  cual elegir, además que creo que el stock de algunas cosas anda jodidillo...

Vamos a terminar todos con los pomos Racenseng jaja. Maldito Celica! O mejor dicho, bendito  ;D ;D

celica

Cita de: erickutxo en Junio 20, 2018, 22:30:47
Cita de: tuti34 en Junio 20, 2018, 20:51:58
Pues fíjate que yo empezaré tambien por esos mismos, mañana me ponen el reposabrazos, y el pomo tengo que pegarle una pensada  cual elegir, además que creo que el stock de algunas cosas anda jodidillo...

Vamos a terminar todos con los pomos Racenseng jaja. Maldito Celica! O mejor dicho, bendito  ;D ;D

jajaja

tuti34

Bendito,  bendito, si...

Publicidad