Publicidad

Actualitzación software pantalla?

Iniciado por Zax, Junio 09, 2018, 19:40:10

Tema anterior - Siguiente tema

Zax

Hola,

Pues resulta que trasteando en la pantalla me dice que el software es obsoleto (y el coche sólo tiene 1 mes!), pero al intentar descargar la actualización no he sido capaz ni por wifi directo ni por la aplicación Aha con el móvil.

Que ando un poco justito de materia gris ya lo sé  :P y seguro que algunos de vosotros ya lo habreis hecho, así que ... ¡¡please help!! ;D

Gracias y saludos!

celica

Cita de: Zax en Junio 09, 2018, 19:40:10
Hola,

Pues resulta que trasteando en la pantalla me dice que el software es obsoleto (y el coche sólo tiene 1 mes!), pero al intentar descargar la actualización no he sido capaz ni por wifi directo ni por la aplicación Aha con el móvil.

Que ando un poco justito de materia gris ya lo sé  :P y seguro que algunos de vosotros ya lo habreis hecho, así que ... ¡¡please help!! ;D

Gracias y saludos!

A mi me ocurre lo mismo...no me he puesto con ello, tengo otras prioridades. Si me estero de algo, lo comparto por aqui.

Zax

Pues por lo que veo que también comentan nuestros compañeros del clubsubarutodocamino parece que no existe esa actualización del equipo Harman, sino que es la aplicación Aha la que "se inventa" esta actualización que es propia de ella, no del equipo.

Es muy probable que no haya actualización por lo nuevo del equipo, pero de todos modos a mí me salió antes de instalar Aha en el móvil así que tampoco veo que sea eso. Lo que sí veo claro es que, como bien dice celica, no vale la pena perder tiempo ahora con eso.

Igualmente lo pregunto también en el concesionario la semana que viene y os lo comento.

Saludos!

Cancuino

Es un error de traducción. Si probáis a poner el idioma en inglés e intentáis actualizar, os dice que está todo actualizado.

celica

Cita de: Cancuino en Junio 10, 2018, 09:35:55
Es un error de traducción. Si probáis a poner el idioma en inglés e intentáis actualizar, os dice que está todo actualizado.

Yo juraría que tengo el  sistema del coche en Inglés...pero voy a mirar por si acaso.
Gracias por el apunte, Cancuino!


celica

Efectivamente, en ingles el sistema indica que esta actualizado.

Zax

Gracias por las aclaraciones!.

Voy a proponer para el Nobel al fenómeno que tradujo "updated" por "obsoleto". El jodido me hizo perder un par de horas largas y seguro que media batería  :P

Pues ya me espero a que ponga "actualizado" para bajarme el nuevo software  ;D ;D ;D

celica

No creo que sea un problema de traduccion...veo mas razonable pensar que el firmware ingles sea mas moderno que la version española...asi que yo lo he dejado en ingles.

Publicidad