Publicidad

Hola a todos desde Alcobendas

Iniciado por map, Noviembre 28, 2016, 20:09:40

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: fulgor en Julio 15, 2019, 21:39:31
Jajaja menos mal que te has dado cuenta... Se podría pensar que se ha roto el aparato que quieras conectar ahí.

Precisamente me he dado cuenta por que el móvil no cargaba ... no se cuanto llevaba ahí (puede que días, puede que segundos ... ¿?) aunque parece que no ha hecho un corto y la batería no se ha descargado ...

IMA

Cita de: map en Junio 16, 2019, 17:14:16
Pues me va a tocar cambiar las ruedas antes de lo que esperaba ... Y es que las ruedas delanteras me las estoy "comiendo" por dentro. Hasta hoy no me había fijado (por fuera se veían bien), pero hoy tenía el volante totalmente girado y he podido ver que por dentro estoy casi en las lonas ...



No se si es que necesito hacerle el paralelo (después de 6 años no sería raro), que el ángulo de caída de las ruedas tiene este efecto en el desgaste o que ... pero no me van a durar mucho más ... :(

Buenas, map:
No creo que llegue a tiempo dos meses después, pero comen por dentro al llevar una caída más agresiva de la que necesitamos. Si fueras muy fuerte con el coche apoyarían más por fuera en las curvas y el desgaste se unificaría. Es lo que me acaban de explicar al devolverme el coche después del accidente con una nueva alineación, con caída más agresiva...

map

Es cierto que al tomar las curvas fuerte se desgasta más el flanco exterior ... pero ... no se ... con las primacy no me pasó y aunque las PS4 son más blandas y es más facil que se desgaste ... no se ... la diferencia de desgaste es muy notable. Pod dentro estoy en el testigo, mientras que por fuera tengo todavía unos cuantos milímetros.

Lo gracioso es que yo las miraba por fuera y pensaba ... "pues las PS4 no se desgastan tanto como dicen" ... y mira ... hasta que miré bien ... :D :D :D :D

fulgor

cuantos km llevas aprox con las ps4?

map

Acabo de hacer 33.000 ... (aun las llevo)

... si ... es más de lo que esperaba, por lo que ya toca cambiarlas ...

fulgor

Uuf. Me parece muy poco, en mi antiguo coche las cambié con 60000 y ya porque se agrietaron, y mi pareja la semana pasada también las cambió con 70000km.

map

En parte depende de la goma (las ps4 duran menos que las primacy) y mucho del tipo de conduccion.  No es lo mismo circular en plan racing que en plan abuela...

Alastor

Y para hacernos una idea map, tu en qué plan vas entonces? ::)
Mission accomplished

map

Yo cada día más en plan abuela ...

Trikiflash

Cita de: map en Agosto 15, 2019, 12:04:50
Yo cada día más en plan abuela ...

Ya somos dos. Cada dia corro menos!!!
Mi coche se llama "Yuko"

tuti34

En carretera es lo que tenéis que hacer... ayer mismo sustazo con un corzo aquí en Alemania... por muy poco, no me libro de ellos ni en vacaciones  ;D

Alastor

Yo en autovía/autopista normalmente 100-120 por lo menos para mejorar el consumo, ya que en otros tramos le doy caña y ahí es inevitable hacerle buen consumo.

Todo sea dicho que así en autopista/autovía los demás también pueden contemplar un ceporrin al detalle. 8)
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: map en Agosto 13, 2019, 23:33:47
Acabo de hacer 33.000 ... (aun las llevo)

... si ... es más de lo que esperaba, por lo que ya toca cambiarlas ...

Yo no creo que me lleguen a durar tanto  ;D

map


celica

Cita de: map en Agosto 28, 2019, 12:49:19
Se me acumula el trabajo ...



maaadreeee...te van a quedar preciosos!!!! yo no aguantaría la espera a ponerlos...

Publicidad