Hola a todos desde Alcobendas

Iniciado por map, Noviembre 28, 2016, 20:09:40

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: Kiri en Febrero 24, 2020, 15:20:35
Cita de: celica en Febrero 24, 2020, 12:46:14
jajajaja...pues te parecerá una tontería...peo me da pena. Es un escape homologado con el que puedo pasar la ITV...y que no es un muerto como el de serie. Vamos, que no tengo muy claro que lo quiera vender...

A quien quieres engañar... si no vas a cambiar el n1  ::)

Lo que no voy a cambiar son los colectores, pero meter el front oem con cata y volver al Remus buscando algo mas moderado no lo descarto...por eso no tengo claro lo de la venta del Remus...no me hace gasto en el garaje.

map

Cita de: celica en Febrero 24, 2020, 16:26:48
Lo que no voy a cambiar son los colectores, pero meter el front oem con cata y volver al Remus buscando algo mas moderado no lo descarto...

... y tratar de pasar así la ITV ¿ no ?

No es mala idea ...

celica

Cita de: map en Febrero 24, 2020, 18:27:49
Cita de: celica en Febrero 24, 2020, 16:26:48
Lo que no voy a cambiar son los colectores, pero meter el front oem con cata y volver al Remus buscando algo mas moderado no lo descarto...

... y tratar de pasar así la ITV ¿ no ?

No es mala idea ...

correcto.

map

Hoy hace 7 años que saqué a mi GT86 del concesionario ... como pasa el tiempo!

Así que esta mañana le he dedicado un rato a ponerlo 'guapo' para las fotos ... :)

Normalmente en el aniversario lo llevaba a revisión, pero este último año, entre que he cambiado algunas costumbres, que las vacaciones fueron en Gran Canaria e Ibiza (donde, obviamente, no me llevé el coche) y que en estos dos meses y medio de confinamiento apenas si se ha movido ... sólo he hecho 7.000 km ...

Así que he decidido esperar y dejarlo para más adelante. Una revisión de los niveles y de la presión de las ruedas ... y a por el octavo año !

celica

Esta como nuevo!!!

Desde luego, fueron un acierto los faros traseros y las llantas...

erickutxo

Qué bien envejece el pequñín!!

Alastor

Que más se puede añadir...

Está precioso y que siga así.

Primer color que baraje para la compra del cepo... Ahora lo tendría decorado con cintas rojas jajaja.
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Mayo 29, 2020, 16:05:32
Está precioso y que siga así.

Gracias tio!

Por cierto ... ¿ estás bien ? Has estado varios días ausente y eso no es normal en ti ... me tenías preocupado ... :)

Cita de: Alastor en Mayo 29, 2020, 16:05:32
Primer color que baraje para la compra del cepo... Ahora lo tendría decorado con cintas rojas jajaja.

Yo he pensado en ponerselas doradas  ... el cepo no merece menos ... jajajaja ...

Alastor

Mucho curro y a parte no sabía que estaba deslogueado del foro con el móvil.

He entrado casi todos los días, pero como no veía nada "nuevo" por no estar logueado, pues no estaba participando jaja.
Mission accomplished

map

Hoy me he dado cuenta que el gilipollas de turno le ha dado por quitarme los tapones de las válvulas de los neumáticos (nada especial, tapones estándar de plástico negro, pero le habrá hecho ilusión al muy h*** ** ****)

Como no me gusta llevar las válvulas sin su tapón, le he puesto unos que tenía por casa (aluminio naranja, no queda nada bien -para mi gusto- pero eran los únicos que tenía).

Demasiado vistoso ... me pregunto cuanto durarán ...

Kiri

yo tengo unos negros de trd, si quieres cuando este por madrid te doy 4  ;D

celica

Map, estas hecho todo un atunero...como los vea Eric se va a comprar unos iguales!

map

Cita de: Kiri en Julio 15, 2020, 01:28:16
yo tengo unos negros de trd, si quieres cuando este por madrid te doy 4  ;D

Gracias por el ofrecimiento Kiri, pero no es necesario. He pedido tapones por internet (20 tapones -normales, de los de plastico- por 1,10 €). Mi única duda es si estos aguantarán hasta que me lleguen ...

Cita de: celica en Julio 15, 2020, 09:25:14
Map, estas hecho todo un atunero...como los vea Eric se va a comprar unos iguales!

;D

Alastor

Map no le hagas caso, lo que pasa es que le gustan esos tapones y no se los pone por si le llamamos, atunero!
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Julio 15, 2020, 16:56:05
Map no le hagas caso, lo que pasa es que le gustan esos tapones y no se los pone por si le llamamos, atunero!

A estas alturas ya sabreis que lo que me gusta lo pongo y cuando no, lo quito. (vease tiras rojas jajaja)

PD: Map, vaya look atunero le has dado al foro...me gusta...es mas underground.