Hola a todos desde Alcobendas

Iniciado por map, Noviembre 28, 2016, 20:09:40

Tema anterior - Siguiente tema

map

Tengo que buscar tiempo ... no es tan sencillo como creía ... Fijate que entre los dos faros hay un pequeño paquete.

Es un LED FLASHER, que hay que sustituir por el original (supongo que será por el tema del intermitente secuencial o para ajustar la frecuencia del intermitente ... que es algo con lo que me encontré cuando puse el intermitente con bombilla led - ver http://foro.toyobaru.es/index.php/topic,59.msg113.html#msg113-)

Y resulta que el LED FLASHER original está ... ¡detrás del salpicadero! ... así que tengo que demontar un par de paneles ... que no estaba previsto ...

Y luego ... no se si será conectar los faros y listo o tengo que intercambiar cables (que será lo previsible, pues vienen de USA y allí los llevan cambiados ...). Así que se requiere un rato largo, por que si además tengo que abortar y dar marcha atrás, tengo que volver a cambiar el LED FLASHER ese ...

Y los próximos días no tengo tantos huecos ... (Ayyyy ,,, si hubieran llegado una semana antes!)

celica

Cita de: map en Agosto 28, 2019, 13:11:20
Tengo que buscar tiempo ... no es tan sencillo como creía ... Fijate que entre los dos faros hay un pequeño paquete.

Es un LED FLASHER, que hay que sustituir por el original (supongo que será por el tema del intermitente secuencial o para ajustar la frecuencia del intermitente ... que es algo con lo que me encontré cuando puse el intermitente con bombilla led - ver http://foro.toyobaru.es/index.php/topic,59.msg113.html#msg113-)

Y resulta que el LED FLASHER original está ... ¡detrás del salpicadero! ... así que tengo que demontar un par de paneles ... que no estaba previsto ...

Y luego ... no se si será conectar los faros y listo o tengo que intercambiar cables (que será lo previsible, pues vienen de USA y allí los llevan cambiados ...). Así que se requiere un rato largo, por que si además tengo que abortar y dar marcha atrás, tengo que volver a cambiar el LED FLASHER ese ...

Y los próximos días no tengo tantos huecos ... (Ayyyy ,,, si hubieran llegado una semana antes!)

pues ánimo entonces...seguro que el resultado bien merecerá es esfuerzo.

Alastor

Eso, mucho ánimo, son imprevistos, no eres el único al que le pasan esas cosas a mí por ahora llevo 3 de 3 imprevistos nunca salen a la primera, primero el apoyabrazos, luego la interface de volante y para finalizar el protector de parachoques.

Por cierto ¿Qué tendrás que desmontar en el salpicadero?
Mission accomplished

map

Despues de verlo no parece tan complicado ... no es el salpicadero exactamente, es la parte de debajo del  volante.

He encontrado un tutorial que ayuda bastante ... aunque nunca he destacado por mis habilidades manuales y el dichoso led flasher ese, parece que lo han puesto en el lugar más recóndito a mala idea ...

A ver como se me da ...

celica

Cita de: map en Agosto 28, 2019, 16:00:11
Despues de verlo no parece tan complicado ... no es el salpicadero exactamente, es la parte de debajo del  volante.

He encontrado un tutorial que ayuda bastante ... aunque nunca he destacado por mis habilidades manuales y el dichoso led flasher ese, parece que lo han puesto en el lugar más recóndito a mala idea ...

https://www.youtube.com/v/S2TyKEN8TbQ

A ver como se me da ...

Seguro que bien...otra cosa no será, pero el cepito se desmonta muy facilmente.

map

A veces los astros se alinean ... y aparece un hueco libre  -donde no lo había- que dedicarle al cepo ... :)

Ya lo tengo!

Abro un post nuevo para contar los detalles de la instalación y primeras impresiones ...

erickutxo

Ostras, que bien queda. Queda muy bien integrado la verdad. Queremos más fotos y vídeos a ser posible en el nuevo post!

map

map

No se vosotros, pero a mi me parece apreciar algo de saña ...

Alastor

Cuanto desgraciado.

Contacta con maesal detailer y pregúntale si saben de algún buen varillero en tu zona para que te disimule el bollito. yo tenía uno cuando lo lleve a detallar y Safi llamo a un varillero de confianza.

Suerte
Mission accomplished

celica

ya lo siento, macho...desde luego, que panda de desalmados...con gente asi no merece la pena convivir.

como dice Alastor...tira de varillero...no te hara falta ni pintar.

erickutxo

Qué asco de humanidad... Hay gente que como tiene un coche viejo se la suda el de los demás...

tuti34

Pero a ver, que me entere yo... ¿empujaron tanto al hacer el bollo que doblaron hacia fuera el extremo de la puerta donde la bisagra?

map

Yo creo que no está doblada ... pero del golpe ha debido ceder algo la puerta ... por que sale como medio centímetro o así ...

tuti34

Pero qué animales.... y no ha sido un portazo o un parachoques porque sino tendrías la pintura rascada....en fin, como te dicen, varillero y será rápido y barato... si necesitas uno de confianza, aunque te quede a 500 km, avísame que te paso el contacto...