Publicidad

Foro caido

Iniciado por tuti34, Mayo 21, 2018, 14:13:43

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Desde hace una semana muchas mañanas el foro me aparece como caido... ¿a alguien más le pasa?

erickutxo

A mi esta mañana me ha pasado. En mi caso es la primera vez que me ocurre, pero llevo poco por aquí.

fulgor

A mi igual.   :-\ Ayer y hoy probé a meterme y estaba caído. Con lo que me gusta estar actualizado con este coche  jaja

admin

Esta mañana también lo he detectado yo, pero cuando he ido a abrir una incidencia al proveedor del servicio de "hosting", el servicio ya estaba restablecido.

Hasta ahora no tenía constancia de estos problemas.

En cualquier caso, si detectáis cualquier caída del foro, os agradecería que o lo pongáis en este hilo o me mandéis un correo a admin@toyobaru.es para poder reclamarlo.

Gracias!
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

tuti34

Esta mañana de nuevo, no falla, a las 9:00 todos los días, justo a la hora a la que desayuno y me dispongo a ver las novedades en el mundo de los toyobarus... ZAS foro caido... cabe suponer que hacen labores de mantenimiento, pero la verdad es que es raro que todos los días...

admin

Lo que veo en las trazas del servidor web es que entre las 08:40:33 y las 09:02:39 no hay accesos:

81.43.119.0 - - [22/May/2018:08:40:33 +0200] "GET /index.php HTTP/1.1" 200 36383 foro.toyobaru.es "-" "Mozilla/5.0 (Linux; Android 7.1.2; Redmi 5 Plus Build/N2G47H; wv) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Chrome/66.0.3359.158 Mobile Safari/537.36"
83.50.199.0 - - [22/May/2018:09:02:39 +0200] "GET /index.php HTTP/1.1" 200 36581 foro.toyobaru.es "-" "Mozilla/5.0 (iPad; CPU OS 9_3_5 like Mac OS X) AppleWebKit/601.1.46 (KHTML, like Gecko) Version/9.0 Mobile/13G36 Safari/601.1"


Voy a seguir investigando. Por favor, reportar cualquier indisponibilidad que veáis.

Gracias!
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

tuti34

A la orden!! Mañana cuando esté mojando el bizcocho, intentaré entrar y si no hay novedad posteare cualquier chorrada (como siempre vamos  ;D)

tuti34

No es lo mismo montar un follón... que follar un montón

PD: pues hoy funciona, fijate ;)

admin

Si ... hoy también estaba yo sobre las 08:5x intentando entrar ... y bien.

Lo raro es que en los logs del servidor http,  se ve que en las horas que indicáis no había accesos, pero no se ven errores o reinicios del servidor ... así no tengo muy claro por que son los problemas.
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

celica

Cita de: admin en Mayo 23, 2018, 09:34:54
Si ... hoy también estaba yo sobre las 08:5x intentando entrar ... y bien.

Lo raro es que en los logs del servidor http,  se ve que en las horas que indicáis no había accesos, pero no se ven errores o reinicios del servidor ... así no tengo muy claro por que son los problemas.

Es muy probable que el problema este por encima del servidor...probablemente en un balanceador o en electrónica de red.

admin

Si ... puede ser.

Hacedme entonces otro favor ... si encontráis el foro caído, intentad entrar en blog.toyobaru.es a ver si esta accesible o no ...
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

Publicidad